Un tema de amor en San Valentín

San Valentín sugiere temas de amor, temas inmortales, temas que salen del corazón y que parecen más que obra de la inspiración humana, provenientes de la misma mano del creador:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Un Tema de Amor en San Valentín 2012

Deseo compartir en este San Valentín, ‘Háblame suavemente’, una sublime canción que impacta por su profunda melancolía, como si descubriera el alma de quien la escucha; deseo compartirla con cada corazón enamorado, adolorido, nostálgico, desesperado o simplemente ilusionado…  Decirles que el amor nunca falla, nos equivocamos nosotros, pero como dice Saint Exupery: Solo con el corazón se puede ver claramente!

Es que San Valentín es más nada una excusa para sentir y para celebrar lo que se siente, San Valentín, siempre nos da ese empujoncito que no sentimos otros días, pero claro, valdría más si cada día lo viviéramos como San Valentín…

Amar es querer de forma profunda y resuelta, amar es la forma más sublime de vivir. Siempre que ames tu corazón te llevará a dimensiones infinitas, donde cada parte de ti se verá mejorado, el amor nos vuelve más generosos, nos hace pensar menos en lo malo que nos atormentaba.

Amar no es una excusa para dejar de hacer otras cosas necesarias, sino para potenciar lo mejor que habita en nosotros. Si nos pueden romper el corazón, pero también somos el sueño de alguien que nos aguarda en silencio, somos un mundo que aunque distinto se recrea en otro universo.

Cuando amamos no podemos evitar soñar, imaginar, reír, cantar, por eso, hablando de cantar, hay una melodía fabulosa que quedó inmortalizada por la película que es un clásico del cine mundial, El Padrino, su melodía ha sido recreada por diferentes sinfónicas, se la canta en varios idiomas, entre ellos el español, inglés e italiano, y siempre logra tocar cada fibra de mi alma.

Escrito por Lisy, el 5 enero 2014.

4 comentarios en “Un tema de amor en San Valentín”

  1. elvira

    suerte a todos y felicidadz

  2. cristina

    me encantan los poemas y las frases en general, todas las de amor o amistad son muy lindas, pero mis favoritas son las frases bonitas cortas porque ablan en general de estos temas que ya mencione y además de la vida, la alegría etc, mis favoritas son las de placer, el corazón, las del destino y el ser amado.

  3. Mia

    me encantan las frases en general, de éxito de amor, de alegría pero las frases de confianza son muy buenas para el auto estima , me han gustado mucho las de las de las promesas, la de la traición y la de la confianza hacia a otro.


¿Que opinas? escribe un comentario :)