TK: poemas

Amor que vence

Amor que vence

El amor suele a veces parecer extinguido, sin embargo un poco de calor puede hacerle arder imperecedero. Gracia Amor!.

Poema Tú eres mi destino

Poema Tú eres mi destino

Poemas que salen del alma para expresar un sentimiento tan fuerte como eterno…

Poema Creo en ti, amigo

Poema Creo en ti, amigo

Un poema de amistad que simboliza lo que encierra la amistad en verdad, la verdadera amistad nunca daña sino que edifica, porque el que verdaderamente quiere a un amigo sabe corregirlo antes que dejarlo vivir en la vergüenza!…   Creo en ti amigo: Si tu …

Cómo hacer tus propios Poemas de Amor

Cómo hacer tus propios Poemas de Amor

Cuántas veces hemos querido hacer un poema y dedicarlo a alguien muy especial, hacer poemas no requiere muchos conocimientos de reglas de la lengua, pero si requiere de un momento de inspiración lo suficientemente abstracto como para darnos las líneas básicas de lo que queremos expresar. TeKiero te muestra cómo hacer poemas de amor …

Poema ‘Soñado Amor’

Poema ‘Soñado Amor’

TeKiero dedica estos versos a un amor que se aguarda con paciencia, que se alberga tierno, y que resiste todo hasta el tiempo. Un amor inmenso que nace cada día para permanecer eterno!! Soñado Amor Que no dejas de latir profundo en mi …

Poema ‘Esperaré por ti’

Poema ‘Esperaré por ti’

TeKiero comparte este bello poema de San Valentín que lo dedica un alma que aguarda las nuevas dichas, las nuevas mieles del verdadero amor, porque la fe ayuda a soportar el tiempo que haga falta hasta encontrar ese amor! Esperaré, …

Dedicatoria por un amor y un olvido

Dedicatoria por un amor y un olvido

Dedicatoria de un amor sin sentido, un amor que no tiene que ser, que debe apagarse antes de que ocasione más dolor… Alguien te ha contado de mí mil cosas que lastiman mi alma, no tengo ni una explicación te pido me lo cuentes amor pero …

Gracias por amarme

Gracias por amarme

Poema de amor y de alegría, agradecer es el primer paso para ser feliz, agradecer por las alegrías que nos brinda el vivir, Dios envía los buenos amores y los hace madurar para que conserven su brillo inmortal, gracias por estar este San Valentín 2014!

Dedicatoria Versos de Amor

Dedicatoria Versos de Amor

EL amor puede brotar de un solo instante y puede quedarse para siempre si lo anidas con esmero. Hay versos que se construyen por mero sentimiento, porque no se deja de pensar en alguien tan especial… TeKiero dedica estos versos a los amores de verdad, los Versos de Amor:

Amigos de verdad en San Valentín 2014

Amigos de verdad en San Valentín 2014

Queridos lectores de TeKiero, a ustedes especialmente, dedico estas líneas, sobre la amistad, porque la amistad no surge de la noche a la mañana, es un tesoro tan valioso que se va puliendo y puliendo en cada pequeño detalle. Descubre a tus verdaderos amigos y vive este San Valentín 2014, agradeciendo por ellos!!. Vive …

Página 1 de 4 1 2 3 4

¿Los resultados no son los adecuados para poemas?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a poemas

O si prefieres, puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.