TK: mariposas

Saber Perdonar

Saber Perdonar

Saber Perdonar es algo muy importante y de mucho valor espiritual. Cuántas veces una relación ha llegado a su fin por no brindar un sano perdón al ser que amamos. Sin embargo a pesar de la convicción de nuestras faltas cometidas tendemos a pensar que pedir perdón significa cobardía y hasta falta de personalidad.

Dedicatoria: Te pido que vuelvas a mí

Dedicatoria: Te pido que vuelvas a mí

Una carta de arrepentimiento escrita por alguien que ha meditado en sus errores y está dispuesto a cambiar, en TeKiero: Aunque han pasado tantos días no he podido dejar de pensarte, siento en el alma todo mi …

Un poema de amor

Un poema de amor

El sueño, ese mundo despejado y sublime, que rozamos en penumbras, que nos abre puertas, cuando los anhelos se mezclan con nostalgias añejas, vivos recuerdos… TeKiero comparte este hermoso poema clásico de Antonio Machado:   Un poema de Amor

Detenido en el tiempo

Detenido en el tiempo

Cuantas veces el recuerdo nos retrae al punto de incapacitarnos de valorar lo presente, lo mejor de nuestra vida debe encontrarse en el tiempo presente del verbo., veamos algo más en tu Blog del Amor: Hemos escuchado decir que los tiempos …

¿Los resultados no son los adecuados para mariposas?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a mariposas

O si prefieres, puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.