TK: adiós

Qué hacer cuando te dicen adiós…

Qué hacer cuando te dicen adiós…

Los motivos por los que alguien te dice adiós, forma adecuada de superar una ruptura sorpresiva, la reacción puede ser controlada?, Cuál es la forma correcta de afrontar una situación inesperada y dolorosa?

Dedicatoria por un amor y un olvido

Dedicatoria por un amor y un olvido

Dedicatoria de un amor sin sentido, un amor que no tiene que ser, que debe apagarse antes de que ocasione más dolor… Alguien te ha contado de mí mil cosas que lastiman mi alma, no tengo ni una explicación te pido me lo cuentes amor pero …

Despedidas

Despedidas

A veces las despedidas son muy difíciles, cuando han quedado tantos recuerdos y momentos inolvidables, o incluso una vida compartida, hijos, hijas. Las despedidas pueden ser crueles también: Los que hemos tenido parientes enfermos, personas con salud frágil, sabemos lo que es una despedida lenta, por ejemplo, cuánto …

Poema de La Despedida

Poema de La Despedida

Este hermoso poema lo dedica un alma atormentada por un amor no valorado, alguien que sufre en silencio y decide a pesar del dolor terminar una relación llena de decepciones, desamor, desilusión y falsedad. Teo dedica este poema La despedida de José Angel Buesa a Dayanna en Lima:

¿Los resultados no son los adecuados para adiós?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a adiós

O si prefieres, puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.