Te quiero lejos de mí

Carta de un lector del Blog del Amor para decirle a alguien, lo mucho que le afectó todo lo sucedido y su decisión definitiva… Porque a veces es mejor estar solo y darse una nueva oportunidad, concluir un capítulo doloroso es lo mejor para el alma:

Te quiero lejos de mí

De Daniela para Jaime:

Te escribo para aclararte que luego de descubrir cada una de tus trampas, he decidido dejarte a un lado… Parece que pensabas que las cosas que hacías estarían ocultas para siempre y sabes? Yo merezco de la vida algo mejor que tú.

No soy persona de rencores, ni de hacer problemas por todo, por eso quizás creíste que podrías hacer lo que quisieras y que nunca te dejaría, TE EQUIVOCASTE!.

No te deseo nada malo, sino que recibas el mal que ocasionaste, para que sepas lo mucho que duele decepcionarse de la persona en quien confiabas. Aquellos que te rodean realmente no te conocen, ni saben de lo que eres capaz, nunca debiste jugar con alguien que te dio tanto y que confió tanto como yo confiaba en ti…

Espero que un día, cuando seas capaz de decir la verdad, y de arrepentirte del mal que me hiciste, no te vayas a matar de tanto arrepentimiento. En el fondo me das pena, porque perdiste a la única persona que te supo conocer de verdad… Te dejo y no te preocupes, que yo sigo mi vida para encontrar mi felicidad con quien valga la pena!

Escrito por Lisy, el 12 enero 2014.

2 comentarios en “Te quiero lejos de mí”

  1. Ricardo G

    como duele cuando alguien te rompe el corazón, cuando le das todo y esa persona simplemente no lo valora y lo hace a un lado. Hay personas que te mienten y aún así no te piden una disculpa o hacen algo por arreglar las cosas. Ojala que encuentres a alguien que te ame de verdad y que te valore como persona y como amante. suerte.

  2. seeeeeeee

    el amor es inesperado en el momento menos indicado, llega el correcto pero no puedes estara su lado ni compartir el calor del sentimiento ,solo te keda decir k sea s feliz muy feliz aunk no sea atu lado, no compartir muchas cosas nada. los sentimientos pasan……y yo me pregunto tb me pasara a miiiiiiii solo el tiempo es dueño de la rpta.


¿Que opinas? escribe un comentario :)