Significado del Beso en la Mejilla

beso en la mejilla suave y lento

Un beso en la mejilla puede recibirse o darse por simple cortesía, sin embargo algunos creen encontrar en estos besos un significado oculto, algo que oculta el corazón… Analizamos un poco el significado del beso en la mejilla y veremos lo que descubrimos.

Parece ser que el significado del beso en la mejilla radica en la duración del beso sobre la mejilla, a petición de muchos lectores del Blog del Amor TeKiero:

el-beso-en-la-mejilla

Particularmente un beso en la mejilla dura un segundo o algo más dependiendo de la circunstancia por ejemplo, al terminar una cita o una visita, se acostumbra dar un beso corto que ratifica la despedida y la cortesía o agradecimiento por la atención recibida.

Hay besos en la mejilla que duran un breve espacio y que se dan al iniciar un saludo, pero que son tan breves que simplemente se recuerdan por el olor del perfume de quien lo daba.

Un beso en la mejilla izquierda sin embargo puede decir algo más:
Suele ser un beso que contiene un propósito oculto de quien lo da, a veces cuando se tienen un pensamiento que no se da a saber porque constituye un secreto, intuitivamente se elige la mejilla izquierda del que lo recibe, no es algo consciente, sino inconsciente, pero que puede esconder el que besa en la mejilla izquierda, dicen algunos que una traición por consumar!!. Cuando se planifica secretamente utilizar alguna frase o acción del que se besa en su propia contra, por supuesto esto se basa solo en patrones psicológicos, pero te atreverías a confiar en quien te besa en la mejilla izquierda??.

beso en la mejilla2

 

Por otro lado el beso suave y pausado en la mejilla derecha, como si fuera en cámara lenta puede al contrario del otro beso, indicar un amor que nace, una pasión oculta, un destello de admiración, una especie de adoración sincera y oculta por parte del que besa. Un beso que puede decir algo más de quien lo da. Por supuesto no es consciente, pero evidencia mucho más que cualquier palabra. Observa la forma en que te besan y encontrarás algunas respuestas que te sorprenderán…

Escrito por Lisy, el 5 enero 2014.

37 comentarios en “Significado del Beso en la Mejilla”

  1. PRIMAVERA

    yo pienso que un beso en la mejilla puede tener muchos significados :
    1 puede que el O ella quiera algo contigo .
    2 solo una bonita amistad .
    3 si el O ella te lo pide quiere decir que se muere por un beso tu yo .

  2. Hugo

    hola, conozco a una persona que veo practicamente casi todos los dias pero pocas veces tenemos oportunidad de saludarnos, para ser onestos ella me gusta bastante siento demasiada atracción por ella y creo que no le soy indiferente, pero al grano lo que me llamo mucho la atención es que me la encontre en un Centro Comercial ibamos acompañados cada uno por nuestras familias y de repente nos vimos ella me saludó de beso pero fue mas pausado que de costumbre pude sentir sus labios y mantuve en mi mejilla la sencación del beso por bastante tiempo casi una ora, mi duda es: mantuve tanto tiempo esa sensación debido a que ella me gusta bastante y mi cuerpo reacciono de esa manera o va mas alla es decir ella me transmitio algo de ella, no se, su bibra o algo parecido, espero por favor alguien me pueda dar una respuesta seria, la verdad se lo agradeceria muchisimo. ah mi correo es gym703(a)hotmail.com

  3. kich

    aw que bonita imagen :p

  4. Maria

    ya somos 2 ugo, a mi me paso lo mismo con un chico y en 2 ocasiones, yo sentí “intensidad” pero también puede ser mi imaginación, quien sabe

  5. Gymlin

    yo ya en se que pensar, una amiga que conozco un tiempo estabamos en mi cuarto como siempre viendo una película, y al terminar después de la típicas jo das entre amigos, simplemente ella me beso, no me separe ni nada pues me gusto. pero quedo alí, luego luego de 3 semanas que pareció sanjado el asunto, nos volvimos abusar pero más apasionadamente. pero ahora que salimos luego de un mes de andar ocupados y sin poder vernos, estaba muy distante, así que cuando sólo pensé que ya no abría nada más ente nosotros, así que luego de simplemente despedirnos con abrazo, ella me planta un beso lento en la mejilla y se acerca a mi, y después se bajó del carro y se fue. ya no se que pensar


¿Que opinas? escribe un comentario :)