Semana Santa con mucho amor

Definitivamente en todos los países la costumbre de la Semana Santa está presente, porque es la semana de recogimiento y de acercamiento a Dios, qué bueno es tener este tiempo de reflexión donde sin duda el amor también se impone. Vivamos la Semana Santa en verdadero Amor santo y puro!.

Semana Santa con mucho amor

La Semana Santa es el tiempo en donde bíblicamente se recuerda la semana desde que Cristo entró a Jerusalén hasta su ascensión el Domingo de Resurrección.

Un tiempo sin duda de gran reflexión para los que amamos a Dios, porque entendemos lo grande de la entrega del Señor y su ejemplo de amor y sacrificio. Por eso La semana Santa es prioritariamente una semana de cambio y unión familiar, acercándonos con un corazón amante al Señor.

El Blog del Amor, insta a todos sus queridos lectores a seguir la Semana Santa en medio de la congregación, y sobre todo la meditación profunda en la transformación espiritual, tan necesaria para acercarnos acertadamente a vivir en la paz y la armonía que viene por la bendición de Dios. Deseamos en este aspecto, una Semana Santa llena de bendición espiritual y que el Amor reine en cada uno de vuestros corazones!!

Escrito por Lisy, el 1 abril 2013.

¿Que opinas? escribe un comentario :)