Reflexiones sobre una Madre

Madre, que dios te bendiga!, TeKiero felicita a todas las madres del mundo por ejercer una labor única, la labor de ser madre es comparable a la de ser un guardián de la más perfecta creación de Dios…

Reflexiones sobre una madre

Gracias a los cuidados únicos de una madre, puede un pequeño crecer seguro y contento en un mundo que por su ajetreo es cada vez más desafiante. La labor de una madre es vital, muchas veces de ella depende todo el hogar.

Madre es la gestora de tantos sueños, todos recordamos que nuestra madre deseaba que fuéramos personas de bien en el futuro, que pudiéramos lograr lo que ella no había conseguido, tal vez porque le faltó el recurso monetario necesario.

Casi siempre una madre se desprende de todo si su pequeño lo necesita, y siempre que una madre corre desesperada es porque siente que su pequeño está en apuros, por eso el cuidado de una madre es incomparable, porque es capaz de desistir de lo más elemental para beneficiar a su pequeño.

He visto heroísmo en una madre como en pocas mujeres, porque cuando una mujer es madre se vuelve heroína para su hijo, porque sólo ella puede pasar tantas malas noches, tantos malos modos, y tantos malos momentos… y todo por su pequeño, qué bendito es el amor de una madre!!

Escrito por Lisy, el 1 abril 2013.

¿Que opinas? escribe un comentario :)