Reflexión de la vida

TeKiero dedica esta reflexión enviada por un lector que encuentra en cada palabra una gran verdad. Lee atentamente estas líneas.

Reflexión de la Vida

A veces me pregunto si soy un bicho raro que nació en esta época por equivocación. ¿Acaso soy la única persona de este mundo que conserva algunos principios?

Me gustaría pensar que la sociedad tiene valores, que en este planeta todavía existen el amor y la amistad inquebrantable. Me gustaría que las personas no se disfrazaran para salir a la calle. Parece que la sociedad nos ha enseñado a querer ser como los otros y no tener nuestra propia personalidad. Me gustaría gritar a los cuatro vientos que sí, que creo en Dios, pero, ¿cómo se mostraría la gente? Muchos me rechazarían, otros se reirían y muy pocos lo aceptarían o se identificarían conmigo. ¿Qué pasa si yo todavía creo en algo? ¿Y qué si yo soy así? Parece que la sociedad quiere pudrir nuestra alma, nuestro espíritu.

No satisfechos con acabar con nuestra persona y con la de los demás, destruimos nuestro planeta. ¿Pero de qué vamos? ¿Con qué derecho lo hacemos? Parece que no nos damos cuenta de que la Tierra podría vivir sin nosotros, pero nosotros sin ella NO. ¿Nos creemos muy inteligentes por cambiarlo todo? Puede que así sea en cierto modo, pero, ¿la inteligencia no está en saber adaptarse? Entonces, ¿la forma de adaptarnos es mediante la destrucción? Vaya contradicción, es verdaderamente desolador…

¿Por qué hay que demostrar que no nos importa nada para ser aceptados? ¿Por qué fingir que todo nos resbala? Si lo que nos diferencia es nuestro modo de ser y es lo más valioso que tenemos, ¿por qué empeñarnos en cambiarlo y ser como los demás? Esta sí que es una verdadera equivocación. ¿Por qué ser uno más, alguien vulgar, si se puede ser especial?

Quiero creer que en algún rinconcito de nuestro corazón hay una chispa deseando explotar, empezar de cero y crear una nueva sociedad. Lejos de las mentiras, la destrucción, la indiferencia y el fingir… Pero como sigamos así de ciegos por la vida nos vamos a cargar el mundo, queramos o no queramos. Me niego a aceptar que en verdad soy la única persona que piensa que este mundo necesita una sobredosis de AMOR y HUMANIDAD. Este mundo necesita AUTENTICIDAD.

Escrito por Lisy, el 24 octubre 2013.

2 comentarios en “Reflexión de la vida”

  1. RDR

    No eres ningún vicho raro, es solo que eres autentico en un mundo con poca fe y esperanza en lo virtuoso, de hecho, no eres la única persona con ese modo de pensar y sentir, somos pocos pero no estamos solos.
    sigue luchando por un mundo mejor atravez de tu forma de proceder, sigue hacia adelante haciendo el bien, ya veras que los demás lo verán y seguirán tus pasos y hasta podrás despertar el amor y las buenas intensiones de quienes te rodean.
    nunca te arrepientas de tener buenos valores. Siempre seras bien recompensado por Dios y con tu mente y corazón limpios.

  2. fernando

    muy lindo sigue asi, yo tambien te ayudare a cambiar el mundo.


¿Que opinas? escribe un comentario :)