Querer y Amar

El cariño es amor, es la fuerza que puede cambiar nuestra manera de mirar las cosas y la forma de demostrarlo, algunas vez has sentido ser capaz de escalar montañas? Alguna vez te has sentido capaz de atravesar cualquier distancia? Alguna vez has sentido que puedes hacer lo más difícil por alguien?, seguramente es porque dentro de tu corazón hay una fuerza que lo mueve y el combustible mismo de la vida, es la fuerza misma del amor!!

Querer y amar

Querer es poder, dice el refrán… es muy cierto, porque cuando se quiere se puede lograr hasta algo inimaginable, por eso, si sientes en tu corazón la fuerza de crear, ilusionarte, esperar y sonreír es porque en tu corazón existe esa chispa maravillosa que es la fuerza del amor…

Cuando quieres sinceramente confías en una comunicación que te permite sentirte seguro de lo que tienes, es maravilloso poder contar con alguien, poder sentir que estas en armonía porque existe una unidad verdadera.

Querer siempre es un sentimiento que construye, que da una energía inusitada, por eso, deja que tus afectos crezcan y se vuelvan una evidencia viva de que dentro de ti se encuentra la fuerza de la creación divina!.

Escrito por Lisy, el 15 diciembre 2013.

4 comentarios en “Querer y Amar”

  1. Ricardo G

    cuando estás enamorado sientes que puedes hacer cualquier cosa, que tienes fuerza para todo, e incluso haces cosas que nunca iciste, pero ahora sientes una fuerza interior que te hace ser el hombre más feliz del mundo. el problema viene cuando para la otra persona tú no eres lo más valioso, y te das cuenta cuando envia besos a la boca de otro hombre, si, eso fue lo que hizo, eso me enfado en demasia hasta el punto de perder ella mi confianza y hacer que me volviera un hombre celoso.

    • Te Kiero

      Hola Ricardo G:
      la vida te pone frente a gente así, lo que tienes que hacer es fortalecerte con las malas experiencias, lo que no mata… engorda! dice el refrán, aprende de las cosa malas y fortalécete para el futuro!, finalmente el amor verdadero llega y debes saber encontrarlo, o estar en la mejor disposición de que ese ser llegue a tu vida! bendiciones y arriba el ánimo querido Ricardo!!

  2. starlin

    tema muy interesante me gusto mucho tienen temas muy interesante aqui en la pagina aprende a enamorarte http://metas-valores.blogspot.com/2012/03/como-enamorarse.html


¿Que opinas? escribe un comentario :)