Qué es lo que más le gusta a una mujer de un hombre

Qué es lo que más le gusta a una mujer de un hombre?, se han realizado muchas encuestas al respecto y todas apuntan a lo afectivo en un 90%, en unos casos excepcionales lo pasional se impone, pero son muy pocos casos. Qué quiere decir este porcentaje?, la mujer es en esencia un ser dócil que necesita ser amada , pero sobre todo sentirse amada. TeKiero, el Blog del Amor te recomienda leer este artículo:

Qué es sentirse amada? Sentirse valorada, sentir que se le toma en cuenta en las actividades cotidianas, ser parte importante de los proyectos de su hombre y que éste destine un tiempo importante en alagarla…
La sabiduría popular conoce un refrán que tiene mucho de verdad: Lo que más le gusta a una mujer de un hombre es: Que la trate como reina que la ame como mujer y que la estremezca como a una doncella.

Lo que más le gusta a una mujer de su pareja

En términos de necesidades afectivas la mujer necesita sentirse amada (sentir amor), porque así toma conciencia del valor propio. La mujer desde su infancia ha concebido la idea del hogar como su todo para realizarse en la vida, (hablamos de el común denominador de la mujeres), y que algunas crecen bajo la percepción de ser ellas líderes en algún campo de acción determinado (deporte, tecnología, ciencia, etc). La mujer por naturaleza requiere sentirse estimulada por los miembros de su familia, esposo e hijos y que estos sepan valorar los esfuerzos que ella hace como administradora del hogar.

La esencia de la mujer

Desde su infancia la mujer siente la urgencia de sentirse envuelta en una familia, es decir casarse y tener hijos. Casarse para realizarse como mujer. Y tener hijos para realizarse como madre ya que el rol más importante de la mujer es el de volverse MADRE.
Esa es la razón por la que las niñas aman las muñecas, sueñan que son sus hijas, que las alimentan, las bañan, las peinan… esa es la esencia de la maternidad sembrada en ella, desde sus primeros años en el hogar. Repetimos, que hablamos en términos generales.

10 cosas que más les gusta a la mujer de un hombre o del hombre que ama

De acuerdo a su importancia hemos determinado de más a menos lo que a las mujeres les gusta de un hombre:

  1. La fidelidad (porque es la prueba irrebatible de que es amada y escogida para vivir una vida en pareja firme y sólida).
  2. La sinceridad (porque va de la mano con la fidelidad)
  3. Que la sepa escuchar (porque la mujer es un ser comunicativo y expresivo)
  4. Que le determine un gran valor (porque ella siente la necesidad de que noten sus valores y cualidades)
  5. Que la alaguen (los piropos, las palabras bonitas, los detalles hacen de subida un paraíso)
  6. Que la sepan distinguir de las demás (porque la mujer se siente única en su forma de pensar y sentir, desea saber que ella es inolvidable)
  7. Que le dispensen tiempo para conocerla mejor (aunque la mujer es esencialmente hogareña, hay mujeres que tienen muchas afinidades intelectuales que necesita expresar y cultivar)
  8. Que la traten bien en privado y en público (una mujer puede experimentar una profunda depresión si es tratada con desdén en medio de los demás)
  9. Que la comprendan (la mujer siempre necesita sentirse comprendida para funcionar mejor dentro de sus labores en el hogar)
Escrito por Lisy, el 3 enero 2014.

4 comentarios en “Qué es lo que más le gusta a una mujer de un hombre”

  1. andres orraca

    no hay duda de que lo que en realidad le gusta a una mujer es un hombre que sea seguro de si, que tenga congruencia en sus palabras, que cumpla lo que dice que sea divertido, atrevido pero duro cuando hay que serlo, en fin este tipo tiene que ser todo un reto para esta chica, esto si que es saber como conquistar a una mujer . saludos!

  2. Erika Susana dos Santos Perez

    por que eres la Mujer mas hermosa del Planeta mereces todo lo que yo te quiero dar mi princesa! vsbs

  3. VICTOR SAMUEL BUITRAGO

    por que eres la niña mas linda de la que me enamore! las que quiero complacer y hacer madre!ierica dos Santos como te quiero!

  4. lol

    TODA$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ JUDIA$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


¿Que opinas? escribe un comentario :)