Poema del perdón

Poema del perdón, el perdón que al ser concedido libera el alma del castigo, del lamento, del llanto del pasado. Cuando se aferra el corazón a la esperanza del perdón que finalmente siempre Dios concede. TeKiero dedica este poema a María:

Poema del Perdón

Te escribiré un poema por cada día sin tu perdón
Los deslizaré bajo tu puerta, entraran por tu ventana,
los colgaré de todos los árboles de la manzana
Deberás reconocer que seré todo ímpetu y fervor.

Uno lo escribiré en papel rosado, otro en amarillo
Probaré todos los colores hasta dar con tu preferido
Contrataré una paloma para que entregue a tu mano
Dile al cartero lo que le toca, que esté preparado.

Haré un camino de poemas de perdón a mis pies
Para que vayas recogiéndolos y llegues al jardín
Donde estaré esperándote con mi perdón sin fin
Para que entiendas que si me dejas te haré feliz.

Escrito por Lisy, el 11 diciembre 2013.

3 comentarios en “Poema del perdón”

  1. Lola Valdez

    Hola , tengo trece años y mi ex enamorado 15 . quiero saber si cuando yo estaba con el , el seguia pensando en su ex . ella se llama silvana , es mayor que el pues tiene 17 y estuvieron 10 meses . el me juro por su mama que no quiere nada con ella . que ni siquiera le atrae ni nada pero y pienso que si , no hay razones , el nunca me fue infiel ni nafa pero silvana tiene su hermano que se llama carlos y el es uno de los mejores amigos de johny desde los masomenos 6 años y siempre se ven ya ? johny le fue infiel a silvana y por eso terminaron (: pero el siguio detras de ella durante como 2 meses mas . la cosa es que cuando me conocio fuimos enamorados y todo pero el seguia yendo los fines de semana a suy antiguo barrio donde vivia silvana . oviamente para ver a carlos pero yo no se que sera lo que pase ahi . me podrias por favor contactar para que me aconsejes ? mi msn es : marielli_lunamia(a)hotmail.com . mi facebook es : mary lola sanly y mi telefono es : 3464008 pero preferiblemente no me llames … ayudame por favor !

    • Te Kiero

      Hola Lola valdez:
      hola, amiga, lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es ser directa y preguntarle, exige una respuesta y que te mire a los ojos, pero no entres en una conversación de gritos sino con el respeto ante todo. No creas lo que parece sino lo que se demuestra con hechos.

  2. P@m3

    Di le que te diga toda la verdad porque si sigue asi es que aun la quiere aaah y por cierto fíjate en la mirada porque si la no te mira esk eso es verdad


¿Que opinas? escribe un comentario :)