Mi primer Beso

TeKiero, el blog del Amor nos presenta un breve semblante de las distintas experiencias del primer beso de amor, para algunos una experiencia hermosa pero en la mayoría de los casos una experiencia de muchos, pero muchos nervios…

Mi primer Beso

El primer beso de amor en una pareja suele expresar en afán que tienen dos personas por sellar a través de un beso la química o la atracción que se prodigan, por eso más nada el primer beso de amor representa el primer contacto que desborda hacia otras sensaciones que pugnaban por salir.

Luego del primer roce, por lo general, se expresa lo que hay dentro del corazón, en algunos, si la persona es muy romántica, el beso traslada, la paz y la entrega de un contacto vehemente y cálido, especialmente cálido.
El primer roce suele indicar como el pase o la afirmación que da el uno al otro, puesto que no es sino hasta dar el primer beso de amor, que se sella la relación de dos personas.

Hay otras personas que luego del primer beso, trasladan más que nada el erotismo o el deseo hacia el otro, es una marea de deseos incontrolables y que se intentan apaciguar pero no de manera sencilla. En este caso se trata de que el deseo se impone a la cordura, el afán de saciar la pasión domina cada uno de los sentidos, y aunque pueda tratarse de un beso de mucho deleite pasional, no suele animar en las parejas a tener una relación sana sino solo basada en el beneficio que cada uno quiera obtener del otro. David E., escribió:

Mi primer beso fue en un instante de absoluta euforia, estaba celebrando un gol en el estadio con la mujer que quería como mi enamorada, ella me tomó fuertemente de los hombros y me dio el beso más fogoso que he recibido en mi vida!!, obviamente luego de tal demostración afectuosa, ella no tuvo reparo en ser oficialmente su enamorada!”.

“Mi primer beso fue totalmente nervioso, estaba cortejando a una chica por dos años, sin saber cómo expresarle lo que sentía, de pronto cuando fuimos a comprar a una tienda, ella me tomó por sorpresa y de dio un suave beso como insinuando que yo hiciera el resto, nunca olvidaré ese beso, estaba nerviosa y al mismo tiempo me estaba desesperada porque yo tomara la iniciativa”.

Cómo fue tu primer beso? Nunca olvidarás esa sensación tan especial en tu estómago, aunque luego todo termine, el primer roce es algo realmente inolvidable!!…

Escrito por Lisy, el 28 diciembre 2013.

3 comentarios en “Mi primer Beso”

  1. LALIS BADILLO

    hola!

    pues yo creo que el amor es algo muy preciado, que sólo se vive una vez en la vida (en el matrimonio)

    ahí va la gran frase: “no necesitas besar 100 sapos para llegar al príncipe

    el amor es algo que se une con una argolla y con un compromiso

    puedes tener tu primer beso, puedes tener una traga, puedes querer experimentar muchas cosas, pero hay que esperar, y demostrar que podemos guardarnos para un solo hombre “el amor de tu vida”.

  2. LAISS BADILLO

    hola!

    me parece este un blog muy llamativo, ya que ha esta edad nos da curiosidad ciertas cosas, saber como es el primer beso, con quién será,etc.

    pero. un consejo, no nos dejemos llevar de emociones y es importante guardarnos de cosas que algunas ya quieren experimentar.

    “no hay que besar 100 sapos para llegar al príncipe”

    es un buen consejo que en este momento o a futuro se nos va a ser útil.

    [: chao! :]

  3. Miimii

    hola

    pues para mi el primer beso que me dio la persona que me encanta fue algo Bello que jamás olvidare porque pues fue un deía que yo iva a bailar y el fue a verme estuvimos juntas toda la noche cuando me iva a ir el me abrazo y luego se despidió con un bezo jamás lo olvidare porque fue el bezo mas ermozo que me an dado en toda mi vida


¿Que opinas? escribe un comentario :)