Las segundas oportunidades… funcionan?

Si alguien te ha decepcionado mucho, al grado de que hayas preferido dejar esa relación, y luego sigues tu camino con otras expectativas; que tan favorecedor resulta dar una segunda oportunidad a tu ex pareja?, es acaso la segunda oportunidad la forma de recobrar la confianza y el amor que se fueron diluyendo…

Las segundas oportunidades... funcionan?

TeKiero nos hace esta pregunta… Cuántas veces hemos dado una segunda oportunidad y nos ha resultado positiva?, o será que es mejor seguir el camino bajo una nueva atmosfera e ilusiones renovadas, nos encantaría conocer tu punto de vista…

Escrito por Lisy, el 29 noviembre 2013.

7 comentarios en “Las segundas oportunidades… funcionan?”

  1. Rafo Montiel

    a veces, cada persona merece otra oportunidad, todo depende que esa persona se la gane. si es que quiere volver con la persona que perdió que sea romántico que trate de recobrar la confianza que se perdió lentamente, pero siempre pensando en la otra persona.

    (experiencia personal y aun no me perdona, asi que yo ya no tengo una segunda oportunidad)

    y pase lo que pase, nunca dejes de tratarla bien. esa persona para ti es felicidad. cuida la entonces

    • Te Kiero

      Hola Rafo:
      Gracias por tus opiniones, saludos cordiales!

  2. Noemi Elaine De Vargas

    todo en la vida tiene una excepción y quizás este de acuerdo con la opinión anterior en cierta parte pero no totalmente, ya que hay relaciones que valen la pena, y si no ubo infidelidad, y los dos se aman, la segunda oportunidad funciona.

    pero frecuente mente ¿segunda oportunidad?, es cm dice la canción. “ya lo pasado es pasado, no me interesa”, si es reciente la segunda oportunidad, puede ser que sea posible, pero sino pues lamentable mente cuando pasa el tiempo las cosas cambian y las personas también, en esta situación dar una segunda oportunidad, seria perder el tiempo detrás de lo que ya realmente no funciona.

    Espero que mi respuesta sirva, feliz deía “tekiero”.

  3. xiaron

    y si fue tu enamorado y el termino contigo por que estaba enamorado de tu prima y luego de 4 años el viene y quiere regresar con trigo diciendo que en ese entonces estaba confundido que debería hacer aceptarlo necesito un consejo respondan por favor

    • Martha

      ni pensarlo ,su confusión se aclaro después de 4 años

      Acaso tu vida se detubo y ahora que el regresa la retomas?

      no xiaron.

      Continua con tu vida y que el busque su felicidad en otra parte

      al parecer tu deseas volver a creer en el pero .vale la pena?

      • Te Kiero

        Hola Martha:
        Gracias por comentar al Blog del Amor, hay gran verdad en tus palabras…

  4. GerLo

    Escribo un poco tarde, pero mujeres por favor den se cuenta de quien las quiere, no se vayan por dudas, perdonen, siempre que no aya infidelidad o maltrato en mi caso fueron peleas ****** y dudas por ex-novios, y lo mas importante valoren se pues si alguien es capaz de mover cielo y tierra por ustedes es porque en realidad está arrepentido y las quiere, no se desmotiven, conozco su pensar y les parece poco atractivo el humillado, pero esfuercen se un poco por comprender. si en verdad les demuestran un “verdadero cambio” vale la pena. otra cosa, favor mujeres no se pongan bravas por cosas pequeñas, que muchas veces lo hacemos porque las queremos mas no por lo contrario o aveces somos ****** y no nos damos cuenta pero si nos enseñan en verdad que los que queremos de corazón nos corregimos.

    Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Den otra oportunidad, eso si hagan sufrir un poco para ver si es cierto, pero den otra oportunidad.


¿Que opinas? escribe un comentario :)