La importancia de amarse un poco más

Muchas cartas enviadas a nuestro Blog del Amor, son remitidas por personas que están sufriendo algún tipo de abuso, abuso psicológico, verbal o físico, lo que conocemos como Violencia doméstica… la raíz del problema debemos conocerla y extirparla si queremos solucionar este problema, TeKiero comenta:

La importancia de amarse un poco más

Primeramente debes entender que todos merecemos ser reconocidos en nuestras capacidades y virtudes, no significa que nos hagan una estatua en nuestro nombre, pero quiere decir que debemos recibir RECONOCIMIENTO.

El reconocimiento se basa en la demostración expresa de que somos importantes, los gestos como el abrazo, el saludo cordial, el decir ‘GRACIAS’, el que nos miren a los ojos, el dar una palmada cordial en el hombro, el recibir una llamada gentil, el que nos dediquen una sonrisa, son simples y sencillas demostraciones de aceptación que ayudan a que nos desenvolvamos tranquilamente sabiendo que estamos en el lugar correcto.

No esperes a que una situación se vuelva insostenible, ¡CORTA POR LO SANO!. Comprueba el valor que tienes ante otros, finiquita con sensatez lo que te une a un ambiente hostil y sobre todo, date la oportunidad de SER FELIZ. Un agresor necesita de tu previo consentimiento para agredirte por eso… permanecer en el lugar incorrecto es tu manera de Consentir. Sé libre de tus opresores, y decide a tu favor!.

Escrito por Lisy, el 16 diciembre 2013.

2 comentarios en “La importancia de amarse un poco más”

  1. gabriela

    soy consejera personal, matrimonial y familiar esta pagina esta muy buena si hay alguien interesada en mis servicios escribirme al gabytriaslewis(a)hotmail.com


¿Que opinas? escribe un comentario :)