La compañía ideal

Muchos son los momentos gratos de nuestra vida, también a su vez existen momentos difíciles y de desasosiego, cómo saber si realmente estas con quien deberías o donde deberías?. Analicemos este contexto en el Blog del Amor:

La compañía ideal

La compañía ideal está supeditada a varios patrones. Primero debe tratarse de alguien que sepa valorar lo que hay en ti más allá que otros. Lo más importante es saber qué esperar de esa persona, si se encuentra realmente comprometida a hacer frente a las vicisitudes del diario vivir.

Pero no nos engañemos, las cosas pueden cambiar de un momento a otro, hay quienes luego de querer una vida sin límites se quejan por no sentirse estables con alguien, y es que una cosa es encontrar la compañía idónea y otra es saber crecer a su lado.

Todo el magnetismo puede romperse en la convivencia, cuando cada uno quiere tener todo y no renunciar a nada, en la pugna, uno de los dos demuestra ser el más flexible, pero en el instante en que uno de los dos demuestra abiertamente que lo que más quiere es su propia satisfacción, el otro queda en el lugar que le permite el derecho de escoger si es capaz de ceder siempre o si es acaso mejor separarse a tiempo, antes de que se hieran más profundamente.

La compañía ideal es la que te hace sentirte seguro de que estas en el lugar adecuado, esa seguridad llega como consecuencia de actuar de forma congruente, consecuente al hecho de que en pareja se comparte y se apoya en los malos momentos. La inseguridad trae como consecuencia que siempre en una discusión se digan cosas inoportunas, de mal gusto, insultos o reclamos que en vez de dar una respuesta, la alejan más.

Revisa con tu pareja, hacia donde van, que van a lograr o que pueden lograr en unidad y sobre todo empieza por sanar las heridas de tu alma, sincérate y dile lo que no toleras y lo que no consientes más, lo peor que puede suceder es que la otra persona te defraude y te des cuenta a tiempo que estabas con la persona equivocada.

Escrito por Lisy, el 11 diciembre 2013.

¿Que opinas? escribe un comentario :)