Homenaje a la Mujer 2013

Mi saludo para todas las mujeres, las mujeres que silenciosas van por la vida dejando el ritmo incansable de su huella cada día.

Mujeres trabajadoras, madres abnegadas, mujeres que trabajan jornadas laborables y que buscan el sustento con dignidad y con tesón, mujeres que acarician los rostros de los hambrientos, los necesitados, los débiles, los amedrentado, los indefensos, los enfermos y desamparados con amor y sacrificio. La mujer es hoy mañana y siempre, Viva la Mujer!

Imagen de previsualización de YouTube

Cuantas veces aniquilada por un sistema que menosprecia, o que manipulado por las conveniencias de la hipocresía la deja como una mariposa rota y vacía, las mujeres violentadas, engañadas por palabras vacías y promesas que nunca se cumplieron… aun así vivas todavía, llenas de ilusión, entregadas a cuidar de su familia, porque a veces solo ellas quedan.
Mujeres que fueron condenadas por iniciar una lucha contra la desigualdad, mujeres que se vistieron con pantalones para trabajar en trabajos de fuerza física, trabajos arduos pero muy honestos…

Homenaje a la Mujer 2012
Mi saludo a vosotras mujeres que mantienen la fe en un mañana mejor, con valores, con virtudes que la sociedad siempre termina reconociendo, mujeres luchadoras que como mi madre y abuela siempre me inspiraron a luchar, amar y trabajar con la frente en alto y sabiendo que al final Dios da el mejor de los galardones…

Imagen de previsualización de YouTube

Gracias a Dios por mujeres inspiradoras como: Alfonsina Storni, Gabriela Mistral, Juana de Arco, Evita Perón, Madre Teresa, Rigoberta Menchú, Isabel Allende, y tantas que como ellas, decidieron decirle a la vida, Aquí estoy, soy una luchadora, las cosas pueden cambiar y cambiarán!.

Escrito por Lisy, el 6 marzo 2013.

Un comentario en “Homenaje a la Mujer 2013”

  1. kari

    soy mujer y viva el día 8, y si queréis celebrar vuestro deía y que sois mujer, os dejo enlace a http://www.memimo.es publican una promoción dedicada a las mujeres de Bodywell y te regalan una cesta de baño muy completa por comprar en su tienda online.

    Vivan las mujeresi¡¡


¿Que opinas? escribe un comentario :)