Feliz Semana Santa

TeKiero invita a la reflexión por una fecha tan importante en la fe cristiana. La Semana Mayor o Semana Santa, una semana de profundo contenido simbólico para los cristianos y que empezó desde este domingo 17 que fue el Domingo de Ramos hasta el Domingo 24 de Abril que se celebra el Domingo de Resurrección.

Pasos de Fe en Semana Santa

De acuerdo a la tradición, la Semana Santa conmemora la última semana que compartió Jesús con sus apóstoles, antes de ser aprehendido, flagelado y crucificado. Desde su entrada a Jerusalén, Jesús hizo numerosas señales, sabiendo que se acercaba el momento profético de su muerte para la posterior resurrección. Preparando cada día con oración y entrega absoluta a la voluntad del creador y al compromiso del cumplimiento de lo que había sido anunciado por los profetas de Israel, el plan de Salvación y la reconciliación del Padre con la humanidad entera.

TeKiero se une a la meditación en este tiempo de esperanza, unión, solidaridad, perdón y absoluto avivamiento de todos los que con fe buscan la intervención divina en cada instante de su vida. Recordemos que todo acercamiento sincero, todo propósito de enmienda, es válido siempre y cuando sea sincero. La Semana Santa invita a todo esto de una forma adecuada, porque nos anima a experimentar la paz interior que es tan necesaria para nuestra vida sentimental y social. Apreciemos el Valor de la resurrección del Señor!! Vivamos los siguientes días con el fervor que el tiempo propone y demos la oportunidad al Señor para actuar con poder en nuestras vidas…

Escrito por Lisy, el 10 abril 2013.

¿Que opinas? escribe un comentario :)