Feliz Día internacional de la Mujer 2013

Felicidades desde el Blog del Amor, hoy 8 de Marzo, el Día Internacional de la Mujer, a todas las mujeres del mundo, sin duda es la mujer actualmente líder en el sostenimiento del hogar como base fundamental de la sociedad, felicitaciones a las mujeres que luchan e impulsan una causa noble desde el anonimato, felicidades a las mujeres que confrontan la sociedad actual con su papel de criar, comprender, apoyar, impulsar, soportar y comprometer su tiempo a sacar a delante a su familia de forma sacrificada y vivaz. la mujer es amor, es momento de decir a las mujeres del mundo lo mucho que les valoramos!!

Día de la Mujer 2013

Este pensamiento lo expresamos de forma unánime, demos a la mujer un espacio de opinión, un lugar en nuestra oficina, porque le encontramos desde el momento que fuimos transportados al mundo que conocemos, hasta el reflejo del consejo que nos dan en las mañanas, la voz que suave mece a sus retoños, la que interrumpe su sueño para atender el llanto de los más pequeños, aquella que cubre de ungüentos sus manos para curar, las que soportan el maltrato de la incomprensión y el descontrol, las que sufren el abandono de quienes no las supieron apreciar, las que pasan sus noches en vela cuando los problemas las abaten, mujeres todas…

Hoy es el día para rectificar y corregir el rumbo de nuestras acciones en defensa de la mujer en todas sus aplicaciones. La mujer que trabaja la jornada más dura, la ama de casa silenciosa que lleva sobre sus hombros el compromiso de cuidar de todos los miembros de una familia. Cómo no habríamos de homenajear la obra de mujer en la sociedad actual, donde a veces su capacidad debe extenderse para cubrir horarios de oficina para cubrir la canasta familiar.

Dentro de cada mujer hay un poquito de Dios, la sensibilidad que ella tiene y que le permite mirar el alma al detalle es algo prodigioso. Las hay tan calladas, incomprendidas, apagadas y marchitas por la inclemencia de los tiempos actuales. Pero podemos y debemos cambiar los medios en que se desenvuelve… hagamos nuestro mejor intento, porque se lo debemos!! Felicidades a todas las mujeres del mundo…

Escrito por Lisy, el 8 marzo 2013.

¿Que opinas? escribe un comentario :)