El Amor se impone al dolor

Este artículo lo dedica TeKiero a aquellos que perdieron por alguna tragedia un ser querido, este día donde muchos se unen en oración y en homenaje a los que atravesaron el plano terrenal para ser abrazados por los tiernos brazos de Dios.

Amor se impone al dolor

Sin duda el dolor de perder a un ser querido es siempre como una brutal puñalada en el alma, cuanto más si se trata de un hecho fatídico lo que arrebata a ese ser de nuestra vida cotidiana, sin duda, los pensamientos más atroces hacen estremecer, la sensación de caer en un abismo de tristeza y desolación se hace presente.

Cuantas veces se pregunta uno Por qué?… miles de veces posiblemente, sin embargo olvidamos el agradecer el haber sido afortunados por tenerlos el tiempo que nos fueron prestados, siendo como somos, meros transeúntes, que difícil evitar encerrarse en pensamientos angustiosos y devastadores, todo eso es completamente normal. El ser humano se aferra siempre a la vida, pero se olvida de lo que esta mas allá…

Los que creemos en Dios conocemos que existe en el mundo sobrenatural un entramado que no nos es posible cuestionar ni debatir, simplemente somos llamados a disfrutar de todo el milagro de la vida hasta que contamos con ella.

A medida que vamos creciendo vamos experimentando los quebrantos, las alegrías, las esperanzas, las ilusiones nuevas, decepciones, sin duda, temores y afanes que corresponden a la marcha de la vida, sabio es aquel que aprende a disfrutar de lo que tiene cuando lo tiene y no cuando lo pierde.

Qué alegría comprobar el nacimiento de un nuevo ser, sus alegrías, sus logros, de eso se trata, de vivir el hoy sin afanarnos por el mañana. Permitamos que la vida fluya en su total dimensión y seamos testigos de lo nuevo. Si el amor nos mueve con toda su fuerza, habremos aprendido a abrir las manos para recibir los dones, cerremos los ojos y abracemos a quienes ya no están a nuestro lado pero seguirán siempre vivos en nuestro corazón, sin duda Dios tiene memoria de ellos, amémosles de verdad practicando el amor en cada instante en cada oportunidad!, hagamos obras de amor, porque el amor nunca se marchita y nada lo envilece. Abramos la puerta del alma y entreguemos lo mejor del corazón, que Dios nos de nuevas fuerzas cada día!!

Escrito por Lisy, el 11 septiembre 2013.

Un comentario en “El Amor se impone al dolor”

  1. Liliam

    Hola fijese que he querido hacer una foto asi pero no puedo hacerla sera que usted me podria ayudar hacer una foto asi de mi abuelo con jesus abrazados espero su repuesta de ante mano muchas gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)