El amor de lejos, puede resistir?

TeKiero nos muestra dos aspectos de una misma realidad, el amor es un sentimiento que se cultiva cada día con cada expresión… algunos sin embargo, comprueban el amor que sienten hacia su pareja cuando ésta se distancia por alguna grave circunstancia…

El amor de lejos, puede resistir?

Puede la distancia hacernos entender lo importante que es alguien en nuestra vida?, Algunos en cambio, insisten en que el amor a la distancia no puede sustentarse, que la distancia va terminando con los sentimientos más profundos… TeKiero abre una pregunta a todos nuestros lectores, nos gustaría conocer tu opinión y te agradecemos el compartir tantos criterios con nosotros!…

Escrito por Lisy, el 10 noviembre 2013.

7 comentarios en “El amor de lejos, puede resistir?”

  1. abigail

    un beso para mi es solo un juego

  2. alba

    muy bueno el post, te hace reflexionar os dejo mi blog si queréis echarle un vistazo. tequiladefresa.blogspot.com

  3. Albreg

    eso de amor de lejos. es como “el que calla otorga” realmente, el que calla no siempre otorga, sólo es que no se interesa en discutir idioteces. algo es imprescindible en el amor a distancia o de lejos, y es que ambos realmente crean en el amor que se profesan. y creer no como dogma o artículo de fe, sino como compromiso responsable. la sola duda denotaría que la distancia será más fuerte que su amor. el Amor a distancia o de lejos es la evidencia de que, a título personal las partes están verdadera mente involucradas y compro metidas con el amor que le profesa una parte a la otra, con la certeza y confianza en ese amor que garantiza con hechos y datos la fidelidad y no sólo con supuestos. Amor de lejos tampoco es un acto de fe. es una decisión que se toma midiendo todos los efectos potenciales y haciéndose individual mente cargo de la relación. Amar a quien vemos deía a deía es sólo uno de tantos modelos, el que nos muestra que se trata de una las formas más recurrentes y tradicionales para relacionar se amorosa mente y que, por la fuerza de la frecuencia tendemos a sólo suponer que estamos enamorados sin haber resistido por amor y sólo por amor la distancia y las inevitables tentaciones a las que se expone el verdadero amor, superándolas en cada remoto encuentro, que nos fortalece para disfrutar ese nuevo y renovado encuentro. no tiene qué ver con el amor permanentemente de lejos sin expectativa alguna. estamos ablando de esa distancia que circunstancial y situacionalmente enfrentan algunas parejas que han experimentado el éxito como uno más de los sustentos del verdadero amor, para formar una familia. ¿acaso un padre o una madre deja de ser lo por el hecho de que el/la hija necesite radicar en el Congo por aproximad amente 3 a 5 años a los 22? la diferencia es sólo circunstancial la fuerza del Amor a los padres, es un entrenamiento que nos prepara para Amar Verdadera mente a nuestra ulterior Pareja por siempre y hasta siempre.

  4. roberto

    claro que funciona yo tengo amor a distancia y no vemos cada dos meses y no llevamos bien

  5. paty

    para mi el amor a distancia es solo una prueba para ver cuanto amas esa persona y si resistirias las pruebas que se van presentando a lo largo de la relación .

  6. marlen

    yo concuerdo con todos el amor a distancia es solo un obstáculo para la pareja para darse cuenta que tanto se aman y si el amor es verdadero. para darse cuanta que sin esa persona no pueden vivir y que la extrañan cm jamás imaginaron.


¿Que opinas? escribe un comentario :)