El Amor de Dios

El Amor de Dios, quién es capaz de amarnos así?… lo más cercano a esa hermosa fuerza es el amor de una madre.
Quien es Dios? Una fuerza, una voluntad, un universo de energía que opera en todos los elementos… un todo del cual conocemos tan poco…

El Amor de Dios

Qué es Dios para mí? Conozco a Dios a través de su Hijo Jesucristo, le he soñado y le he sentido muy cerca, su abrazo es poderoso, su voz me cimbra el interior pero en forma de eco, no conozco sus palabras exactas, pero se cuando me habla.

La primera vez que supe de Dios tenía 3 años, a través de las oraciones de mi abuela, aprendí a no esperar mirarlo con mis ojos físicos pero comprender que se encontraba allí. Con el tiempo le fui buscando en la Biblia, en películas sobre sus enseñanzas y su vida. No era fácil entender aquello del plan celestial, el perdón de los pecados, pero intuía su presencia sutilmente en mi vida.

Una experiencia muy cercana a la muerte me hizo experimentar la magia de un milagro, algo que desafía a la ciencia, que los médicos nunca catalogan como milagro pero ante la imposibilidad de entender, terminan aceptando como un acontecimiento inexplicable. No le ví, pero supe que se trataba de Él. El tiempo pasaba y recuperaba mi vida, entonces un día soñé, le ví tan cierto como el que yo estaba allí. Sus palabras fueron aguas mansas que me tocaron el alma… Si tengo que describir a Jesús, entonces diré que es la prueba de amor más hermosa que Dios nos pudo dar. Jesús nos mira acariciando la profundidad del alma.

He tratado de soñar más veces con Jesús, no es algo que se de tan fácilmente, pero terminé entendiendo que siempre está allí, cuidando de mí aunque me distraiga en otras cosas, Él nunca nos deja cuando más le necesitamos. Comprendí que en cada detalle de la naturaleza se aprecia la obra de sus manos, que nada es coincidencia, todo tiene un propósito.

Dios me ama, Dios nos ama a todos, y lo único que quiere es que le dejemos entrar a nuestra vida y que le dejemos hacer su obra. El amor es el ADN de Dios, por eso si nos sentimos hijos de Dios, somos capaces de cerrar los ojos para poder verle y decirle… Gracias Papito bueno, ayúdame a seguir de tu mano un día más y no te alejes de mí porque TE NECESITO!!.

Atte: TeKiero

Escrito por Lisy, el 10 enero 2014.

Un comentario en “El Amor de Dios”

  1. Very

    Es lindo saber que Diosito no se olvida de nosotros pero que nosotros cuesta mucho acercarnos a el, solo cuando nos encontramos en apuros com dice el buen chapin. Perdoname Dios mio por que yo soy una de las muchas personas que en me acerco a ti.


¿Que opinas? escribe un comentario :)