El amor acaba

Si a una planta no le brindas cuidados, se seca y y se marchita, eso sucede con el amor. Dicen que el verdadero amor es eterno y es verdad, pero para que el amor sea eterno debe cuidárselo y dedicarle un poco de nosotros cada día. TeKiero reflexiona del por qué el amor acaba

El Amor Acaba

El amor es sublime, el amor es manso, el amor todo lo soporta y todo lo espera, pero es también un sentimiento que reconoce los signos de la vida. Cuando amamos a alguien y no le destinamos esa atención y ese sentido de cuidado, ese alguien asume inconcientemente que no le amamos, por más que insistamos en repetir Yo te amo!, el amor se debe demostrar más que decir.

Amar es la misión más noble y genuina del ser humano, es el compromiso que mantienen el hombre con su creador desde el principio de la vida. Desde que l ser humano vienen al mundo sabe reconocer las primeras señales de lo que es el amor, los cuidados maternos, el tiempo dedicado, el dulce aprendizaje, todo corresponden a señales inequívocas del amor.

Cuando acaba el amor

El amor acaba cuando nos negamos a mostrar sentimientos hacia alguien, cuando nos distanciamos dejando al otro solo en medio de las circunstancias, no hay peor modo de acabar con el amor de alguien.

Existen otras razones que conllevan a que se acabe el amor, claro que si!, el amor es fiel, generoso, considerado, sacrificado. Por eso es que una de las razones más grandes por las que el amor acaba es la traición. Es decir cómo se puede amar a alguien que olvida el respeto y el compromiso impuesto inherente de toda relación?. Es lógico que quien traiciona, olvidó la base del amor.

El amor no acaba con el tiempo, pero si acaba por la falta de tiempo dedicado en prodigar cariño ternura y comprensión. El amor no acaba por capricho sino por falta de compromiso hacia el otro. El amor acaba cuando en espera de un cambio positivo solo se recibe desencanto y dolor. El amor se acaba cuando el corazón pierde la memoria de lo bueno que existía y ya solo le queda un vago recuerdo.

Por eso, para que amor permanezca y crezca, divísalo como una frágil plantita, que necesita el calor del afecto y el agua del compromiso diario. Cómo le demostrarías a alguien que lo amas?, permitirías que el amor que te tienen se extinga como una débil llama?, Qúe haces para mantener vivo el amor?

Escrito por Lisy, el 30 noviembre 2013.

7 comentarios en “El amor acaba”

  1. kaREnZziitta!!!

    Oola hola bueno pz para mi esto es muy sierto la vd ay muchas cosas que yo ya tenia precentes péro ay otras de las quer me doy cuenta y me asen ver muchos aspectos lindos e indispensables que nesesita el amor aique cuidarlo

  2. lolita

    pues muchas veces no nos damos cuenta o no sabemos poner de nuestra parte en el tema de una relacion enserio….. es algo que debemos cuidar y dedicarle mucho tiempo…. el amor no surge de un momento a otro… necesita tiempo

  3. URIEL

    soy un hombre que hoy siente los estragos del amor, no cuide a la mujer que tenia a mi lado y me fallo con otro hombre, o bueno es lo que por chismes llegaron a mis oidos, no se como olvidarla y hoy me doy cuenta que el amor acaba y duele en el alma y en lo profundo del corazon…

    • Te Kiero

      Hola uriel:
      espero que puedas hacer algo para solucionar tu vida afectiva, no te resignes tan pronto, lucha por ser feliz!!

  4. jesica

    hola necesito un consejo deje ami ex pero ahora me la esty por jugar para volver con el pro se petieron los amigos se le dijieron que estuve con un amigo cdel el pero nada que ver y depues de ahí/hay/ay cortamos todo….y ahora quiero recuperar pero por un mal entendido no me puede ni ver,anoche nos mendamos mensaje y quise poner que fui una aventura para algunas persona y puse que lo nuestro fue una aventura necesito que me digan que puede hacer gracias

    • Te Kiero

      Hola jesica:
      nada mejor que aclarar todo porque lo que le han dicho de ti es grave, pon las cartas sobre la mesa, fijate si los sentimientos que tiene hacia ti son verdaderos y si también lo amas entonces trata de tener una conversación en donde lleguen a entenderse nuevamente.

      • jesica

        ya able con el pero no entiendel…. domingo me la voy a jugar otro vez por el y voy a hablar otro vez con el y ahí/hay/ay le voy a preguntarle lo que siente por mi sino voy a tener que cerrar todo y enpezar otro vez mi vida sin el….grax por tod


¿Que opinas? escribe un comentario :)