Dame una segunda oportunidad

TeKiero recorre esas relaciones que al terminarse dejan a uno de los dos con deseos de una segunda oportunidad, tal vez porque el amor se los exige, otras veces porque se teme a la soledad; lee atentamente el siguiente post:

Dame una segunda oportunidad

Alfredo y Evelyn llevan cuatro años de matrimonio, dices quererse, aunque la verdad ella gusta de ir a demasiadas fiestas, su estilo de vida está lleno de excesos, le encanta presumir ante sus amigas que ella es la que manda en el hogar, Alfredo, es un hombre tranquilo, que ha soportado las actitudes de Evelyn sin chistar, la ama demasiado y teme perderla si le exige que cambie.

Sin embargo ahora ella parece verse con alguien en las fiestas, él se ha enterado por los comentarios de sus amigos, que alguien la acompaña a sus fiestas y que actúa con mucho derecho sobre ella, sus amigos le han dicho que la deje, porque ella no parece acordarse de que está casada y que se debe a su hogar. Alfredo desesperado y agobiado por tanta soledad decide terminar su relación, se separa y se muda a vivir solo. Ella dice que lo extraña ahora que ya no está y que en el fondo lo quiere, que va a intentar cambiar, pero el caso es que nunca le hizo caso a las necesidades de Alfredo; ella le pide una segunda oportunidad, debe Alfredo dársela?…

Heidy y Luis son una pareja muy enamorada, el problema es que él suele beber de más y cuando se excede, llega a veces a gritarle cosas sin sentido y quererle pegar a Heidy, ellos tuvieron una discusión muy fuerte porque en navidad él llego tan ebrio a la casa que ni siquiera pudo pasar con sus Heidy y sus dos pequeños. A pesar de todo ella sigue con él, sin embargo ahora él volvió a tomar demasiado y le ha pegado de forma que se hinchó un poco su ojo derecho, solo porque ella le reclamaba el haber llegado tan mareado, ella se fue a vivir con sus nenes con su madre y ya no quiere volver a la casa solo que él le pase el dinero para los niños, Luis le pide una segunda oportunidad a Heidy. Debería Heidy darle esa oportunidad?

Una segunda oportunidad es un regresar a la relación pero bajo otros parámetros, ya no existe la misma confianza, hay heridas que no se sanan de un momento a otro. La decisión no es sencilla, pero puede ser beneficiosa cuando la persona que cometió la falta logra recapacitar y cambiar por bien de la pareja y de sí mismo.

La ayuda oportuna de un especialista puede ser de vital importancia. Se debe retomar la relación siempre bajo ciertas pautas, pero se debe tener bien claro, que si las circunstancias anteriores se repiten es mejor terminar definitivamente ya que no es bueno perder el tiempo en juegos ni con personas destructivas.

Escrito por Lisy, el 14 febrero 2014.

¿Que opinas? escribe un comentario :)