Cuál es tu otra mitad?

Definitivamente la palabra otra mitad no siempre significa tu parte igual, es más bien quien te sabe complementar…

El tiempo es el único medio que tenemos de descubrir si alguien nos complementa o no, eso no tiene que ver con el amor a primera vista, muchas relaciones de hecho terminan más rápido cuando han basado la relación en amor a primera vista.

Cuál es tu otra mitad?

Hay cosas que solo salen a la luz con el tiempo, por ejemplo, esos defectos que se evita mostrar en los encuentros ocasionales, y que bien se pueden ocultar por buen tiempo, el tiempo logra sacar hasta los defectos más ocultos de las personas y que quedan de manifiesto en una relación cuando menos se esperaba.

No es malo entender este precepto, es bueno y totalmente positivo. Entonces significa que un noviazgo de varios años puede ser la mejor manera de lograr conocer un poco mejor a la pareja, entendamos como conocer mejor al proceso de convivencia.

La convivencia saca a la vista todos esos problemas que a veces se ocultan por temor a ser motivo de enfrentamiento, discrepancia o disgusto en la pareja. La convivencia es ese ejercicio diario donde ambas partes ponen todo de sí, lo malo y lo bueno.
Pero, entonces cuál es tu otra mitad?

Es quien a pesar de esos defectos, problemas, traumas, temores, que te han perseguido por años, aun así te da la oportunidad de seguir adelante. Amar no es un sentimiento solamente sino una constante decisión que amerita compromiso y disposición.

Los encuentros fugaces pueden hacerte sentir bien un instante, pero a la larga solo los compromisos estables y las personas confiables a toda prueba te dan la posibilidad de demostrarte a ti mismo que si eres capaz de ser amado de verdad.

Escrito por Lisy, el 1 enero 2014.

9 comentarios en “Cuál es tu otra mitad?”

  1. Carmen

    Totalmente de acuerdo, los encuentros fugaces son tiritas para el corazón aunque he decir que a veces son más que necesarias!:-)

    yo sigo buscando mi otra mitad o mi alma gemela como yo la llamo!

    ¡mucha suerte a todas en su búsqueda

    saludos,

    Carmen

    para los que tienen más prisa:

    http://www.friendscout24.es

    • Te Kiero

      Hola Carmen:
      Si, estamos completamente de acuerdo, debemos luchar hasta el final por conseguir algo verdadero, lo creo con todo el corazón… Gracias por tus comentarios y un abrazo!!

  2. Valentina

    que bonito blog!

    Tienes mucha razón en tu reflexión aquella “otra mitad” será alguien que nos ame tanto que llegue a aceptarnos tal cual somos, con nuestros defectos y virtudes. aquel que sea tu otra mitad no tratará de cambiarte pero tú lo arás tratando de ser mejor para ese alguien.

    Gracias por compartir tan bellas palabras.

    Espero tu visita en mi blog de poemas.

    kisses,

    Valentina Saenz

    http://www.poemasdevalentinasaenz.blogspot.com

    • Te Kiero

      Hola valentina:
      Te agradezco por tus comentarios, son de mucha utilidad, seguro estaremos revisando tu Blog… Un abrazo sincero!

  3. silvia

    podria quejarme de que me han querido mucho y por ello me he separado en ambas ocaciones, creía que eran perfecto para mi, pero la imperfecta era yo me quisieron y los quise pero por ser muy tímida frágil y tierna me querían tener aislada del mundo, yo solo quería me quisieran como soy no que protegieran de todo, no creo que que encuentre alguien asi, aunque espero que exista esa persona

  4. matias

    yo creo que encontre mi media naranja, esa que me potencia como ser humano y hace renacer en mi lo que crei dormido y aunque nos separa la distacia y una diferencia de edad, desde hoy me juego por ella y la voy a esperar como se lo prometí

    pao Moscuzza se que sos el gran amor de mi vida.

    te quiero princesa.

    • Pao

      un mes. =/ no se si vas a ver esto, no creo. ya no existo para vos. ya me olvidaste.

  5. enamorada de un imposible

    yo encontré mi otra mitad. aunque es imposible que estema juntos. aunque sr que existe. yo encontré la mia.


¿Que opinas? escribe un comentario :)