Corazón roto

Un corazón roto es un corazón que desesperadamente ama sin respuestas, un corazón que fue quebrantado por la desilusión y al que se hirió tan cruelmente sin sentido…

Corazón roto

Alguna vez, pasamos por sentir el corazón roto, todo hemos pasado por eso, pero es parte de la vida, el ir creciendo, el ir aprendiendo.

Siempre existen personas dispuestas a jugar porque no toman interés en madurar. Aquellos que fingen amor, solo por matar el tiempo o sacar algún provecho momentáneo, a la larga quien puso el corazón y se comprometió, se ve abofeteado por la cruda realidad, el haber confiado en alguien que nunca se entregó del todo, que prefirió pasar su tiempo jugando o como algunos le llaman, ‘vacilando’, una buena forma de describir el jugar y pasar el rato.

Nunca te burles de un corazón roto, ni desprecies lo que vivió, porque es como una materia que tarde o temprano tendrás que aprobar. Corazones rotos siempre habrán, porque el amor es así, todo lo cree, todo lo entrega y espera con paciencia a veces lo imposible…

Menos mal que existen los corazones rotos, no porque sufren si no porque nos demuestran que el amor verdadero existe, porque el que siente el corazón roto es porque ama desmedidamente… Algunos dicen que el amor no existe, pero los corazones rotos son una prueba de que si existe el amor verdadero.

Aprendamos a ser honestos con nuestros sentimientos, no rompiendo las ilusiones de los que nos aman, construyamos puentes verdaderos de comunicación y entendimiento, dejando un poco nuestro egoísmo natural y siendo más generosos, entregando lo mejor, aguardando por ver un milagro surgir, dejando que el corazón vuele pero recordando que si alguien no nos ama, siempre alguien más lo hará…

Escrito por Lisy, el 14 diciembre 2013.

4 comentarios en “Corazón roto”

  1. andrea vea salazar

    a veces encontramos en la vida persona que no valoran el amor de la otra persona y nos rompen el corazon . pero tiene un gran motivo las desilusiones que te hacen dar cuenta que nunca han valido la pena y que tal vez sin pensabas casarte seria peor tal vez de ahi los hijos sufrirá y el daño seria peor , si te han roto el corazón trata de superarlo que algun día llegara alguien que te ame como te lo mereces recuerda que todo las cosas buenas y malean pasa por algo con el amor de dios y de tu familia es suficiente para salir adelante no lo olvides

  2. Ricardo G

    Durante 4 años le di todo de mi, mi tiempo, mi espacio, mi atención, mi apoyo y que me dio al final? nada, me dejó con el corazón roto. Duele cuando alguien se burla de ti. si no te aman con todo el corazón mejor que no te busquen porque no se comprometen contigo.

  3. Mariel

    cómo se puede pasar los días esperando un msj, una llamada que nunca llega?

    cómo se puede ser olvido después de 6 años y medios de compartir penas y alegrías con alguien?

    no se puedo explicar lo que duele la indiferencia.

    saber que la persona que más te conoce, qué más cerca tuyo está decide alejarse de vos para siempre.

    tengo un nudo en la garganta y el corazón hecho trizas, cómo se hace para aceptar que no te quieren? que no te aman? que diste todo y no alcanzo? que los sueños quedaran en el camino y que no va haber un mañana?

    me levanto tratando de ocupar mi tiempo al 100% pero llega un momento en que me veo sola o no se con que excusa se me filtra algún recuerdo suyo y lo veo entonces en la parada del colé o esperándome a la salida del trabajo, o lo escucho tarareando un tema, pero un instante después lo busco y no esta, solo fue otra mala jugada de mis recuerdos.

    Trato de quedarme con los malos recuerdos para tomar impulso y seguir viviendo, pero mentiría si digo que son más los malos que los buenos momentos; o a lo mejor lo son que importa? si aún asì no logro borrar esto que siento!

    por que no me arranco del pecho este amor? ya no puedo vivir como vivo, lo se, lo comprendo con toda razón, pero no encuentro como seguir mintiendo a mi corazón.

    no encuentro cura para mi dolor.se puede acaso seguir? que alguien me explique como por favor!

    • Te Kiero

      Hola Mariel:
      Mi querida Mariel, la vida es a veces tan extraña, amamos y no nos aman, damos y no recibimos, creemos y no nos creen, confiamos y nos traicionan, la vida puede ser así, pero no toda la gente actua igual, por más dolido que tengas el corazón debes oibligarte a abrir tus ojos y entender que la persona que amabas ya no esta, que prefirió tomar otro rumbo, su vida sigue y la tuya no debe detenerse.
      La mejor cura para salir de ese encierro de recuerdos y nostalgia es mirar la realidad a la cara y decirte a ti misma frente al espejo… “Yo valgo más por el amor de Dios que por el amor que alguien me pueda dar”, recuerda que eres irremplazable y que mereces ser feliz, encuentra tu felicidad donde se encuentre!! Que Dios te ayude y sigue adelante con todas tus fuerzas!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)