Cómo vivir la Semana Santa

La Semana Santa es una semana donde la reflexión debe estar por encima de otros compromisos o tradiciones, el espíritu cristiano y la fe es lo que debe imperar más allá de toda tradición, TeKiero comparte este hermoso video para que medites sobre el verdadero significado de la Semana Santa, guárdalo en lo profundo de tu corazón:

semana-santa

Imagen de previsualización de YouTube

La Semana Santa se vive en casi todos los países especialmente los predominantemente católicos, sin embargo el realce de las tradiciones impiden vivir plenamente la Semana Santa, por eso TeKiero conmina a sus lectores a hacer un repaso de las Santas Escrituras, en los evangelios podemos leer detenidamente sobre la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su muerte en el calvario y su grandiosa resurrección, y es precisamente a través de un modelo como el de la vida de Jesús, nuestro Señor que podemos aprender a querer y amar como él nos enseñó.

Es de suma importancia el vivir este tiempo santo en familia y meditar en nuestros actos diarios, en la forma en que impactan nuestro entorno por más simples que sean, recordemos que un gesto a veces de desagrado puede herir la susceptibilidad de otra persona, qué mejor en este tiempo que permitirnos momentos de unidad familiar, reconciliación y sobre todo arrepentimiento.

El amor a nuestra pareja, a nuestros hijos, a nuestros padres, a nuestros familiares y amigos puede tomar una dimensión más saludable y provechosa dentro de un avivamiento espiritual, tan solo unos momentos de oración sincera pueden reflejar un cambio tan positivo y podremos notar las mejoras en nuestra vida afectiva inmediatamente, porque hay áreas en nuestro interior que sólo Dios puede sanar…

Vivamos la Semana Santa renovados desde adentro, porque de allí parte todo lo que cosechemos!.

Escrito por Lisy, el 5 abril 2013.

2 comentarios en “Cómo vivir la Semana Santa”

  1. Juan Ramon

    esto es lo mas bello que Jesús nos enseño y no llama a una profunda refleccion gracias por este mensaje que cala en lo mas profundo de mi ser(dar y resibireis,pedir y se os dará toca la puerta y se te abrirá

    • Te Kiero

      Hola Juan ramón:
      Gracias por haber leido nuestro mensaje de Semana Santa y esperamos de corazón que sea un tiempo de mucha paz y reflexión para todos nuestros lectores!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)