Cómo saber si le gustas

TeKiero comparte algunos tips importantes para tener en cuenta al momento de saber si le gustas a esa persona que tanto te inquieta:

Lo primero que notarás es el nerviosismo que manifiesta cuando se encuentra cerca de ti, observa la posición de sus pies. Si un pie esta frente a ti pero otro se encuentra de lado es porque se siente intimidad@ por tu presencia.

Cómo saber si le gustas?

Otra actitud característica es el tono de su voz, la voz es un reflejo fiel de lo que quiere de ti, el tono suele ser más suave y hasta armonioso cuando te dirige la palabra.

La mirada es una clave fundamental… la persona que se siente atraída puede fijar su mirada en ti en ciertos tramos de la conversación.

La mirada esquiva es una forma de tratar de esconderte lo que significa para ti, la mirada de esa persona suele ser un juego entre profundidad y esquivadas alternadas.

Una señal fiel en casi un cien por ciento es cuando te mira y al notar que has fijado tu mirada, súbitamente la retira de tu presencia.

Una señal que te puede decir mucho para saber si le gustas es que buscará decir algo que te pueda parecer gracioso y se fijará en tu risa con mucha atención, buscará decir algo que te parezca tan interesante que usará ese pretexto para observarte detenidamente.

Hay algunos pequeños truquitos que te servirán para saber si le gustas con mayor certeza, por ejemplo fíjate en sus amigos, en la forma en que le miran al pasar junto a ti, si observas que le hacen bromas o se ríen por la forma en que él te observa es un síntoma indiscutible de que significas mucho y que le atraes.

Igualmente sus amigos suelen ser más expresivos en su trato contigo, suelen por ejemplo, cambiar la forma en que te saludan, su saludo hacia ti puede volverse más amable, especialmente cuando él o ella se encuentra presente.

Buscará algún medio de saber más de ti sin que te des cuenta, esta es una de las señales más evidentes.

Puede suceder que trate de ir al mismo lugar que vas a ir sin que lo sepas previamente, y luego puede fingir que no sabía que ibas a estar allí.

En la conversación intercalará alguna virtud que tenga y hará énfasis en lo bien que logra realizar algún deporte, o actividad laboral, porque querrá impresionarte de la mejor manera.

Recuerda que no en todos los casos estas actitudes denotan que le gustas, pero debes tratar de unir las cosas como si se tratara de un rompecabezas y sacar tus propias conclusiones.

Escrito por Lisy, el 6 enero 2014.

364 comentarios en “Cómo saber si le gustas”

  1. Como saber si le gusto

    Tambien es importante tener en cuenta las señales que solo el lenguaje corporal puede transmitir, como por ejemplo si esa persona quiere saber siempre donde estas o encontrarse contigo por “casualidad” o las sonrisas y la cercania.

    saludos.

    • alma

      si tambien me pasado cuando boy a la escuela al niño que le gusto se me queda viendo y mi amiga escucho cuando al niño que le gusto dijo a mi me gusta alma a incluso otraves escucho mi amiga que le dijo a su amigo le voy a pedir a alma que se a mi novia aaah me sentí muy sonrojada cundo mi amiga me dijo eso y cuando paso junto a el se me queda viendo o sus amigos le asen u a y esta alma incluso un día nos estava persiguiendo y s3 me quedava viendo se siente padre al noño que la gusto se llama esdras david

  2. ivonne

    cuando paso por un lugar,en el que el esta con sus amigos…todos sus amigos o la mayoria empiesan a mirarme raro,comiensan a reirse,esas cosas…..

    • ANA

      bueno A mi tambien me pasa algo casi igual yo llege nueva A una escuela Y un chavo me mira mucho cuando estamos en el salon Y el esta con sus amigos se rie Y ellos me miran Y se sonrojan

      • JOSE

        pude ser que es ten pensando cosas obscenas con trigo asi que mi consejo es cuidate icorta alguna relacion en la escuela

    • jean

      ami me paso igual el chico que le gusto estudia en el liceo que esta al lado de mi escuela y el entrava a la 1 y yo salia a las 12 y el mientras que yo estava copiando me llamava y me decía te amo y me llamava por mi nombre y mi profesora fue y llevo a su hija al preescolar y escucho cuando el me estava llamando y me mandaron una nota por la culpa del el y yo la arranque de mi cuaderno y yo iba a casa con mi prima y el me estava persiguiendo y yo le dije viste por thu culpa me mandaron una nota y llego el y la rompió y y o no le dije nada a mi mama y después la maestra llamo a mi mama y le dijo que a mi me eatava buscando un niño y después llegamos a mi casa<y mi mama no me castigo ni nada gracias a dios y el se llama jean franco

    • jean

      ami me paso igual el chico que le gusto estudia en el liceo que esta al lado de mi escuela y el entrava a la 1 y yo salia a las 12 y el mientras que yo estava copiando me llamava y me decia te amo y me llamava por mi nombre y mi profesora fue y llevo a su hija al preescolar y escucho cuando el me estava llamando y me mandaron una nota por la culpa del el y yo la arranque de mi cuaderno y yo iba a casa con mi prima y el me estava perciguiendo y yo le dije viste por thu culpa me mandaron una nota y llego el y la rompió y y o no le dije nada a mi mama y después la maestra llamo a mi mama y le dijo que a mi me eatava buscando un niño y despues llegamos a mi casa<y mi mama no me castigo ni nada gracias a dios y el se llama jean franco

  3. mecomolacabeza..

    y si hace mucho estube con el y fuimos primeros amores uno para el otro pero por muchas razones ya no estamos juntos y vivimos en el barrio de al lado y cuando lo veo se hace como el duro pero a la vez se pone colorado y no es capaz de aguantarme la mirada..?

  4. campos en entre rios

    Esas son deduciones muy siertas nosotros los hombres dejamos en evidencia todas esas cosas cuando nos gusta una chica, pero todabia te faltan muchas otras cosas que nos evidencian mas, por ejemplo cuando en las conversaciones nombramos a siertos amorios, eso lo hacemos porque entre mujeres hay mucha competencia y ellas aprueban el macho de la otra, pues si estamos solos nunca se fijaran en nosotros……

    • noroeste

      una duda y son capases de mentir, sobre que tengan novia?, hay casos en los que tengan que inventar que tiene novia para evitar problemas en su trabajo, pero aun asi busquen pretextos para acercarse a platicar?.

  5. ktii

    estoy en la prepa y ahí/hay/ay algunoz chicos que me miran incluzo me mandan piropos y to ezo pero a veces pienso que lo asen zolo por molestar y nada maz…como zaber si de verdad les intereso..???

    • Katy

      Si creo le gustas

      • aizen

        hola me gusta una muchacha no se si le gusto o no pero siempre procuro un pretexto para verla y siempre l ahago reír y asi tengo como 1 mes conociéndola pero ayer me llamo mucho la atención que mirara su celular contante mente como si esperara a alguien o como si estuviera ansiosa es mi duda

  6. Karen Marquez

    hola te kiero pues te queria contar algo mi historia de eamor a ver si me pueden ayudar

    bueno tengo 13 años se
    pero ahí/hay/ay un chico en mi salon se llama “hugo” y la verdad no se si le gusto o no
    una ves yo le pregunte que si queria andar conmigo pero como no me decia nada yo le dije que mejor no que no me respondiera y le dije que mejor fueramos amigos
    y pues kiero que me ayuden que me digan como conquistarlo y no es sangron conmigo ni nada de eso pero
    y no se pero yo creo que no le gusto pero necesito tips para conquistarlo la neta yo si lo quiero un buen aunque solo sea mi amigo yo lloro incluso en el salon cuando lo veo o cuando le dice a otras que si no quieren andar con el y yo se que no importa tanto el fisico si no los sentimientos pero careo que el se fija mas en fisico y pues no se que hacer para gustarle
    yo la verdad si lo quiero lo quiero mas que nadie pero el no lo sabe el piensa que cuando se lo dije no era tan cierto pero la verdad esque si lo amo y no puedo dejar de pensar en el
    ayudame!!! te kiero por favor

    atec:aren Marquez

    • Te Kiero

      Hola Caren márquez:
      tu historia me conmueve mucho, porque sé que eres sincera y que no exageras tus sentimientos. Pero lo que si te puedo decir es que tengas más confianza en ti mismo, que no te dejes avasallar por nadie que te parezca atractivo ya que tu belleza eres tú misma.
      irradia confianza, pero no finjas sino que créete lo que vales, es mejor que no te acerques de golpe para declararte, ve lento y observa a tu alrededor, se su amiga, una amiga quien él le pueda contar sus cosas. De esa manera lo conocerás mejor y podrás saber si realmente merece la pena que te tomes tantas molestias. arréglate bien pero no demuestres que te arreglas para él, no lo mires demasiado, no trates de averiguar por él ya que alguien pudiera delatarte.
      trata ante todo de ganarte su confianza siendo su amiga, te aseguro que desde alí podrás acercarte todo lo necesario sin salir lastimada.

      • Karen Marquez

        gracias espero poder hacerlo por que a la avez me da miedo ya tiene una novia una

        • Karen Marquez

          amiga mia pero la verdad yo lo amo y no puedo dejar de hacerlo

          • Karen Marquez

            por favor ayudenme mas ya soy su amiga pero el se fija mas en el fisico que en el interior de la persona y pues para el no soy atractiva bueno eso pienso yo pero si y por mas que intento no puedo dejar de amarlo denme mas consejos porfa vor

    • alex

      hola caren
      mira si tu amigo se fija mas en el ficico
      que en los sentimientos
      mejor se solo su amiga
      y no es que tu no le ´parescas atractiva
      es que el es un ***** que no te save valorar
      yo tedijo que trates de ser su amiga
      se que es dificil olvidar a alguien lose
      pero no vale la pena un chico que se fije tanto en el ficico
      por que la berdadera belleza esta en el corazon
      eso es lo que te digo
      nose si lo tomes como buen consejo o no pero esa
      es mi umilde opiñon jejej cuidate bye

      • sayra rabiosa

        soy linda y tengo 12 años pero me gusta un lindo chabo y no le puedo decir nada por favor ayuden me si solo pn lo que tu pienzas.

  7. gatita

    necesito saber si le gusto quien me ayuda??? les cuento el es un compaño de trabajo el me habla y no s reimos a veces otras ni me mira hay vecs en que me ha estado mirando y cuando me doy cuenta deja de mirame o me da una sonrisa yo tambien a veces lo miro y cuando el se da cuenta le sonrio y el me debuelve la sonrisa seran señales de algo???ha todo esto hay un problema los dos tenemos compromisos pero no lo puedo evitar yo siento que le gusto pero no me etrevo a decirle nada por miedo a que sea yo hola que alucina jejejeje ayudenme por favor!!!

    • Te Kiero

      Hola gatita:
      lo que nos cuentas es preocupante, debes tener claro el panorama, ambos tienen compromisos respectivos. Cuando existe una relación seria con alguien no deben haber insinuaciones a terceros, me pregunto si las cosas en tu relación van bien o hay dificultades?. Te sugiero, al menos en tu caso, resuelve tu relación amorosa que ya existe, si las cosas no mejoran insiste hasta aclarar todo y definir tu posición, recuerda no jugar con dos barajas!!

      • Te Kiero

        Hola gatita:

        veras olvidale no tye merece es un * lo ha visto y le ha pedido salir a una chica que yo también soy de tu pais vos os teneis que olvidar de ese chico

  8. carla

    voy a contarles mi historia el era mi mejor amigo me contaba todo y yo a el pero su mirada me atraia y los dos nos gustabamos salimos como dos veces y despues nada cambiamos nos dejabamos de hablar despues nos hablabamos era una caso como que nos gustabamos pero nos daba pena actualmente me la llevo super con el pero aveces nos quedamos mirando y cuando nos damos de cuenta que nuestras mrradas son fijas nos reimos y el aveces me acaricia me abraza pero noc si todavia le gusto y lo kiero…porfis ayudenme

    • Te Kiero

      Hola carlita:
      las señales que me has contado son bastante positivas, si ambo sienten miedo de hablar sobre lo que sienten es porque lo que sucede entre los dos recién comienza. No debes forzar las cosas, deja que fluyan sus sentimientos y encontrar´n; el mejor momento para hablar de una relación sentimental, mientras tanto conócelo mejor!

  9. Incognita De La Vida

    si le interesas a una persona te daras cuenta de que te busca mucho y solo quiere estar contigo y si no quiere contigo pues solo se alejara de ti sin que tu puedas hacer nada.

  10. cenicienta ??

    Hola, les voy a comentar mi historia, hace unos dias, di mi primer beso, no fue como yo pense que seria, me imaginaba algo mas tierno pero fue un beso con lengua, aun asi me gusto, el es un compañro, hasta el momento hemos venido poco a poco, nos insinuamos que nos gustamos, con miradas, sonrisas, incluso ya habiamos salido una vez solo a tomar algo, en ese momento ahora que veo las cosas mas claras, el intento despedirse de mi con un beso, pero como yo una total inexperta en esta materia, una vez que me pare de la mesa, simplemente baje la cabeza y revise mi celular, pues.. el simplemente me dio un beso en la mejilla, un beso super lindo, muy tierno, nos despedimos lo siguiente fue unos dias despues de mi cumple, el me abrazo, mientras me decia unas palabras muy lindas, todo iba bi, yo pense eso, hace poco fuimos a una convivencia, pasamos bastante tiempo juntos, bailamos nos divertimos, el me tomo de la mano y yo le tome de la mano, cuando bailamos cada vez que terminaba una cancion o mientras bailabamos me abrazaba, yo de todas las veces que me abrazo solo le correspondi dos veces, unos instantes despues nos encontrabamos comprando una bebida, luego paso, puf… nos besamos, no duro mucho, sus manos estaban temblando, yo no me senti para nada nerviosa, duramos asi todo el dia, en medio de varios besos, me acompaño hasta mi casa, y luego le pregunte lo que me estaba matando… cual era nuestra relacion, el puso una cara como de, lo siento tanto… y me dijo que eramos un poco mas que amigos, pero no me pidio ser su novia, ese dia, me dio tantas disculpas que lo calle con un beso, no queria que siguiera hablando y al mismo tiempo diciendo que no queria perderme, y tantas cosas que le gustaban de mi, hace unos dias, que apenas nos vemos, y no nos hablamos, medio nos saludamos, asi que el me dejo un msje, no quiero hacerte daño, quiero hacerte feliz, si soy yo quien te hace feliz, entonces quiero estar junto a ti, pero pu… tambien ponia, que lo disculpara que se sentia avergonzado, yo le mande un mensaje, diciendole que no tenia porque estarlo, pero pidiendole hablar, no me respondio, me senti mal, y le mande otro, le dije que el era una persona importante y que no queria que cambiara, puse tqm, para finalizar, nos vimos hace poco, pero apenas y nos saludamos, yo no se si cuando halla una nueva oportunidad podamos hablar, me gustaria ser algo serio y tener las cosas claras, o si no por lo menos poder volver a ser amigos, chicas por fa, me dan un consejo, tengo pensado ignorarle y ver que pasa, pero aun no se, esta es la primera vez que se puede decir que tengo una relacion con alguien, si es eso lo que tenemos, pero pues… ya ven, soy una novata y el ya tiene experiencia, no quiero ser su jueguito, me ayudan, por favor,

  11. ptriz

    hola…yop tengo un companero de clase que no se si me gusta o no..ami me interesa mucho que el este bien y eso…y hago todo lo que pueda hacer para ayudarlo sin levantar sospechas…pero..x ejemplo…de cosas que el dice que aveces no son ni chistosas..me causan mucha risa aveces incontenibla porque son contadas por el… nosotros conversamos mucho y eso porque el esta ubicado en la clase al frente de mi y en el bus al regreso nos sentamos cerca pero por coincidencia,,unquehay trata de estar lo mas posible separado, antes tambien en el bus iba al frente pero ahora solo al ultimo…y mi mejor amiga parese que ya esta sospechando de mi interes hacia el… por favor .. te quiero ayudenme

  12. ptriz

    hola…yo quiero saber si un companero esta interesado o no en mi…el es muy chistoso y agradable conmigo pero algunas veces me he dado cuenta de que el como que trata de alejarce a ratos de mi un poco…pero no se como siempre o la mayoria de veces terminamos coincidiendo el el mismo sitio…y como que nos terminamos sintiendo incomodos y nos quedemos callados por largo tiempo…
    por favor me podrian decir…que quiere decir todo esto???

  13. asakura-chii

    hola te Kiero le quiero contar algo de mi historia por que
    vengo a pedir ayuda ya que estoy muy pero muy confundida ya que tengo 2 amigos a los cuales quiero mucho y en algun tiempo ambos me llegaron agustar, pero ahora ya no se que siento por ellos, uno de mis amigos se llama “Aran” y pues el una vez me confeso que yo le gustaba pero eso me lo dijo cuando no veiamos muy poco y yo le dije que tambien me gustaba pero no paso de ahi, luego tubimos una conversacion y me dijo que el me celaba ami y yo le pregunte por que, pero nunca me quiso contestar, ahora ya pasaron varios meses de eso, pero ahora me dijo una vez cosas algo sugerentes, y me pidio permiso para besarme, pero yo no le conteste nada ya que no savia que decirle me senti muy nerviosa y poco tiempo de que paso eso me dijo que amaba a su novia y apesar de que le dije que si era feliz esta bien me senti algo incomoda por su comentario y luego esta mi otro amigo se llama “Ricardo” y bueno con el pues me llebo bastante bien y nos divertimos mucho, pero la ultima vez que nos vimos me beso y poco tiempo despues hablamos y me dijo que me queria mucho y que lo perdonara, en verdad eso me saco de onda y pues poco despues me comento que tenia novia y que estaba muy feliz, y eso tambien me incomodo pero lo deje pasar y actualmente en las ultimas conversaciones que tuve con el me estubo sugeriendo cosas y al igual que con Aran no supe que contestarle y pues ya no hemos hablado mucho pero esos dos me confundieron por que aveces los celo mucho, y me incomoda que me hablen de sus novias y no se que pensar no se si los quiero como amigos o como algo mas, ayuda porfa, en verdad no se que hacer.

    • Te Kiero

      Hola asacura:
      no te preocupes, claramente se ve que lo que sientes por ellos no pasa de ser un mero coqueteo, es normal, cuando se tienen algunos amigos con los que se bromea, en todo caso, el hecho de que te digan que aman a sus novias es un punto de destacar. Si te repiten que aman a sus novias es porque pretenden que no te figures nada que no sea un simple jugueteo. Sigue adelante, conoce personas y ten paciencia que tu verdadero amor, cuando llegue, lo sabr´s; reconocer!
      un abrazo enorme y sigue contando con tekiero…

      • asakura-chii

        muchas gracias te kiero y pues um intentare dejarlo asi aun que sigen molestando, pero gracias por ayudarme ahora se que no me pasa nada con ellos y puedo segur teniendo mi amistad ^v^

        • mariza andrades

          hola ase tiempo estoy ablando con un muchacho por una pajina hablamos todos los días pero como amigo el me gusta mucho yo creo que yo no le gusto pero meda tanto miedo desirle que me gusta no se como ba reaccionar y siledigo eso de pronto lo pierdo y eso es lo que yo no quiero

          • Te Kiero

            Hola mariza andrades:
            Creo que debes empezar por conocerlo un poco mejor, es decir permite que el diálogo haga fluir en él sus verdaderos sentimientos, notarás en sus gestops, actitudes y expresiones si existe algún tipo de sentimiento. El chat a veces es solo un mecanismo de ocultar lo que verdaderamente se siente, es mejor buscar una amistad sincera personalmente.

  14. Aguss

    me gusta un chico hace 3 años y te juro lo amo pero el en mi no se fijaba hasta este año 2010 el 24 de agosto me pidio arreglo y yo le deje que en porque a una amiga tambien le gusta y no la queria perder aunque yo era consiente que si el a ella le pedia arreglo ella no lo hiba a pensar 2 veses y le diria que si sin importarle mi amistad pero yo no soy como ella bueno resulta que el chico como que ,me ignora osea me habla me saluda jode,mos pero aveses es muy malo con migo y nose que hacer porque lo amo demaciado como para olvidarlo porfabor te kiero ayudame contestame en este mismo momento por favor te kiero te necesito mucho gracias contesta yaya

    • Te Kiero

      Hola agusi:
      k estas segura de quererlo, por qué no luchas por conquistar su amor, no es cosa de que pases evadiendo lo que sientes. Olvida aquel asunto de tua amiga y él. En cuanto a él, debes tratar de conocer un poco mejor que siente por ti. Si notas que siente algo, no lo pienses dos veces, ve por él!. Hablen de forma m´s; sincera y dejen los temores a un lado.

  15. kiely

    No puez ay un chavo que me esta empesando a gustar pero no se si yo le empieso a gustar o le gusto por que me habla cariñosamente y suz camaradaz me zaludan con mucho cariño y no me zaludn como miz camaradaz sino que me zaludan de una forma muy respetuosa Y kiero saber si le gusto

    y tengo otro problema que ay un chavo queva en mi gpo yase un tiempo que anduvecn el y me an dicho quequiere volver canmig
    oynose aser aquien de loz doz chavoz lez ago cazo

    help, help please

    • anbomo

      tu hablas con los dos chavos que dices y elije el que mas cariño te estime primero prueva con el nuevo y si no funciona con tu ex :d

  16. skaska

    hola les voy a contar algo que me tiene confundida, tengo 20 años, pronto terminare la universidad,y hasta ahora no he tenido enamorado, no me considero *** pero tampoco Bonita, soy agraciada y no soy mala persona, pero si se pueden dar cuenta, no he tenido experiencias amorosas , bueno tuve mis pequeños vaciles a los 13 y 14, debo decir que mi primer beso fue a los 13 y fue con lengua y muy intenso; ya pasaron 6 años que no vacilo con nadie, me di cuenta que eso lastima mucho a las personas, porque simplemente juegas con los semtimiento del otro. por lo tanto, no he besado a nadie desde ese tiempo, es mas ya ni se como hacerlo,jajaja!, cabe recalcar que nunca me enamorado,no se porque pero siempre me doy cuenta de los defects de los chicos y eso me deciluciona!.
    bueno el punto es que a partir de que cogi una materia fuera de mi facultad, un chico se acerco a mi inesperadamente, empezo a sentarse a lado mio, luego me busco en facebok, lo agrege y empezamos a conversar. el me decia que cuando me veia, hablaba o chateaba conmigo se sentia emocionado, o simplemente se sentia bien. luego sin saberlo le empece a dar mas confianza, al punto de abrazarme , besarme en la mejilla y ser muy cariñoso conmigo, cosa que hasta ahora nadie lo habia hecho y la verdad eso me gusto mucho.
    para la fiesta de fin de año en la u (17/12/10) bailamos, nos pusimos algo cariñosos, y llego a besarme en la boca, el primer beso de el hacia mi fue inesperado, por que yo le iba a dar uno en la mejilla y viro l rostro,y asi fueron los demas besos que nos dimos, pero llego uno que fue directamente, ese beso me dejo impactada, no supe que hacer, no se lo respondi,(cosa que me arrepiento, ya que habria sido un gran beso),debido a que no se besar o ya no me acuerdo como hacerlo, y me daba verg¨e;nza que se diera cuenta que no se como hacerlo .luego de eso, no nos hablamos una semana y para el 25 en la madrugada me llama y me sale diciendo que me extrañ y que le gusto, yo me quede atonita, pero luego reacione y me di cuenta que estaba borracho, cosa que yo detesto, le dije que lo que me habia dicho me lo dijera cuando este sobrio, nunca lo hizo, eso me dio a pensar que esta jugando conmigo y desde ahi no lo he visto.
    no se si el esta jugando conmigo o me quiere ver la cara de *****, algo que no lo va a lograr, por que soy muy persuasiva,y me he dado cuenta, en l corto tiempo que lo conozc ,como es su personalidad y es alguien que le gusta vivir la vida en fiestas, bebiendo no yendo a clases; yo detesto a los vago ,borrachos y nada caballeros, pero me gusta mucho su ternura para conmigo.
    no me gustaria que me lastime, por que en algun momento senti que me gustaba tambien, pero fue antes que el me lo dijera. no se como comportarme cuando lo llegue a ver nuevamente, me gustaria que me aconsejes, con respecto al comportamiento que debo tomar con alguien como el, que come me ve tan inocente, piensa que no me doy cuenta de lo que hace conmigo.

    • Te Kiero

      Hola scasca:
      tus temorea hablan mucho de lo mal que te sentiste por lo que sucedió hace años. Tienes levantada una pared entre tú y el resto del mundo, sé que lo haces para protegerte pero al hacerlo estas evitando vivir y adquirir esos concocimientos propios de la experiencia.
      parece que ese chico te ha llegado a impactar algo m´s; de lo que quieres reconocer… lo que pasa es que él no es perfecto, toma y va a fiestas y no es dedicado a los estudios… te felicito porque es claro que sigues un ideal, pero ten mucho cuidado y no te margines de la humanidad. Vive la vida con inocencia y espera lo mejor de los dem´o;, si te decepcionan aléjate y sigue tu camino. No puedes evitar sufrir o que te lastimen, m´s; bién abre tu corazón y déjate querer que llegar´ alguien que te sepa descubrir en tu verdadera intensidad. En cuanto a ese chico del que comentaste, sólo hazle saber lo que te gusta de él y también lo que te desagrada, si él te quiere ir´ puliendo esos defectos en favor de una posible relación sentimental contigo. Sé franca con él y no tengas miedo.

      • skaska

        Gracias por tu consejo, fue muy apropiado,y si tendre que hablar con el y escuchar sus explicaciones, la verdad si me simpatiza, solo espero que siga sintiendo lo mismo por mi , y haber si llega a pasar algo mas..
        cualquier cosa te estare escribiendo, me pareces una muy buena cosejera…
        gracias por todo.

  17. la lokitaz

    estan chidos tuis tips y el chvo que me gusta hace la malloria de ellas gracias por decirme estos tips estan geniales e!!!!!!
    cidate y gracias

  18. chiqui

    Me gusto un amigo y generalmente frecuentamos el mismo lugar de deporte., en dic por motivo de viaje deje de frecuentar el lugar por varios dias, cuando regrese al pais me encontre que me envio la solicitud del facebook, lo acepte y estuvimos intercambiando correos ( en esos dias no nos vimos pues ambos teniamos diferentes actividades de fin de año de nuestros trabajos), por face me invito a salir, el escogió la hora y el lugar en cuanto al día quedamos que el me avisaba que día de esa semana se podía acomodar pues el no tuvo vacaciones, me escribía varias veces al día, sin embargo de un momento a otro dejó de escribir y cuando me lo encontré en la academia pues simplemente bajó la mirada. Yo le saludé como si nada, ese día estuvo distante sin embargo a los días le volví a ver y estuvo super pega conmigo hablando ayudandome en los ejercicios, ese día en la noche me conecté y el estaba conectado y me empezó a chatear, estuvimos hablando bastante de gustos en común y me dijo que vieramos juntos una peli, le dije que estaba bien que me avisara. Luego zaz vuelve a dejar de escribirme en varios días lo veo en la academia y practicamente solo me saluda y medio habla.

    no lo entiendo le gusto o no le gusto? no logro descifrar por que actúa de esa forma. Nota importante que no tiene novia ni yo tengo novio, el tiene 35 años y yo e6.

    que sucede?

    • Te Kiero

      Hola chiqui:
      parece ser que él se encuentra en el estado de no complicarse la vida con situaciones serias, es como un código que utilizan algunos hombres en que indirectamente intentan comunicar que sólo desean pasar un rato ameno y que siguen completamente disponibles para salir con quien o quienes quiera.
      mi recomendación es que no pinses en nada serio con él y a menos que cambie su actitud, le muestres una actitud normal y sin reclamos.

  19. anahi

    hola que tal te quiero me atrevo a contarles mi historia,soy una persona seria nunca e tenido novio,voy en la universidad y desde que entre ya llevo dos años conoci a un chico me lleva 7 años, estudiamos lo mismo y coincidimos en todo el siempre se junta en mi equipo de trabajo osea siempre estamos juntos y pues ami me gusta mucho pero lo veo como un amor imposible,puesto que el es como muy riquillo y pues siento que nunca se fijaria en mi ademas es una persona madura por que me lleva unos añitos y todos me dicen que le gusto pero nose,aveces con sus miradas siento que si le gusto ,y aveces me insinua que le gusto con frases aparte siempre me dice que soy la mas bonita y asi muchos alagos nunca hemos tenido un acercamiento nisiquiera me ha tomado la mano aunk aveces toma pretexto para hacerlo pero tengo una incognita lo que pasa que el tampoco nunca a tenido novia y eso en parte me agrada y me preocupa no vaya ser que sea *** y pues que orror!!a lo mejor por eso nose me ha declarado y no se que hacer si insinuarle que me gusta aunque yo no tengo iniciativa y soy un poco reservada aparte no vaya ser que si me resulte *** deberas quisiera saber que pasa por su mente porque si es muy coqueto pero quiero saber que hacer quisiera saber si le gusto ,como actuo con el o me dejo de cosas y solo estoy alucinando!!esque lo veo perfecto para mi ?

    • Te Kiero

      Hola anahí:
      las cosas van surgiendo sin que te hayas dado cuenta, pienso que no debes apresuar las cosas, la timidez de ambos es algo que cuando lo pienses a futuro te parecer´ maravillo.
      van por buen camino, deja que tus sentimientos te guien, y a través de la conversación amistosa que tienen, deja que él mismo te comente sobre lo que espera de una relación sentimental…

      • anahi

        gracias te quiero creo que es lo mejor esperar el tiempo lo dira todo pero mientras me estoy conformando con admirarlo todos los dias=)y dios dira si no es para mi ya me llegara el amor …muchas muchas gracias=)

        • Te Kiero

          Hola anahí:
          gracias a ti, y esperamos que todo lo bueno se te realice pronto…!

  20. Pia

    Hola,recien descubro la pagina y esta muy interesante !
    Bueno,lo que a mi me paso es que el año pasado me mude de ciudad y tambien de secundaria,cuando fui a comprar mi nuevo uniforme habia un chico muy lindo y cruzamos miradas pero nada mas (el trabaja en la tienda),cuando comenzamos la epoca de clases,los dias fueron pasando y en un receso largo yo fui a la cafeteria y me lo cruce,nos miramos como el primer dia pero mas nada ahi fue que descubri que ivamos al mismo colegio,y el estaba un grado mas arriba que yo y a un salon por medio.el año paso y solo nos cruzabamos miradas y nada mas,el iva a mi salon a estar con algunos de mis compañros que son sus amigos,y nos miravamos pero ya..yo creia que esas miradas no eran para mi. Un dia al salir del colegio,cruze al quiosco de enfrente y entre super alegre y ni siquiera note quienes estaban salude “Hola que tal?” y detras del mostrador el me contesto “Yo soy el chico de las poesias”, su voz me encanto,y senti como una sonrisa me salia desde el interior.lo mire y le sonrei el solo se rio y siguio hablando con unos amigos que estaban ahi.desde ese dia lomirava aun mas pero tenia miedo que el lo notara aunque creo que si lo hizo y nunca dijo nada.las vacaciones llegaron y hace poco a comienzos de 2011 (ni tanto) yo estaba en faceboch,ablando con una amiga y el me hablo!!!!!!!!!,y me pregunto si yo era amiga de una chica que conocemos los dos,obvio si soy su amiga.me pido ayuda porque a el le gustaba esa chica,y casi se me derrumba el mundo,le dije que contara conmigo y desde ese dia nos hablamos muy a menudo. Una noche estaba cenando y suena mi celular con un mensaje de una invitacion a una reunion para mirar peliculas,no sabia de quien era el nùmero asi que cuando averigue era el!,ame a mi amiga y me dijo que el le habia pedido mi nùmero,todo se ilumino!!!!!,esa misma noche nos mandamos mensajitos de texto hasta las ama,l otro dia en la tarde hablamos en el chat,y el me mandaba sms. el gran dia de las peliculas llego.fui a su casa con una amiga y cuando llegamos habian solo dos amigos en comun,el y su hermana que es super buena y nos hemos hecho muy amigas.miramos las peliculas y nuestros amigos se fueron,su hermna se fue a dormir entonces yo llame a mis padres,pero no contestaban. Nos pusimos a hablar de musica y con mi amiga que no se animaba a decirle al chico que hyo es su novio,cuanto gustaba de el,entonces el dice algo asi como “Esta muy bueno que las mujeres tenga la iniciativa aveces”..luego me di la vuelta y lo mire ahi fue cuando me beso,fue el mejor beso de mi vida lo juro fue el beso !!!!!!!!!!!!!!!!!.Esa noche nos fuimos a mi casa con mi amiga y al otro dia a la playa,con mi otra amiga la que le habia pasado mi nùmero.le conte todo y estaba super feliz como yo,sea jamas crei que el algun dia me fuese a prestar atencion.ese mismo dia a la noche me mando un mensaje para ver como estaba y todo eso,el segundo mensaje me pidio si podiamos hablar..porque queria dejar de ser mi amigo para ser algo mas,porque no le agradaban las relaciones abiertas y todo eso,ademas me conto que sus padres sabian que yo seria su novia y su hermna me hablo y me dijo que el estaba super enganchado conmigo y todo,eso me alegro muchisimo mas.le dije que si obvio.paso una semana y no pudimos vernos,y el se termino yendo de vacaciones pero siempre nos hablabamos..un Viernes a la madrugada me llamo y me dijo: Que no queria que me engachara con el,que no queria que me ilucionara,porque no se veia en una relacion que no queria lastimarme,intentarlo y luego que saliera lastimada.que lo mejro era ser amigos..y porque no algun dia quien quitaba la oportunidad de ver una pelicula de nuevo. Yo le dije que Ok! seriamos amigos,i asi estabamos mejor,cuando en relaidad me sentia faltal y no quiero ser su amiga :( . Oc,no es todo.yo hablo con su hermna y ella me dice “Cuñada” todavia y eso,como que me incomoda y me hiere porque se que no va ser asi nunca.hace poco,ayer para ser mas especifica fuimos a una fiesta y el estaba,baile toda la noche me super diverti pero en un momento no me senti muy bien..porque osea el estaba ahi y solo nos saludamos cuando nos vimos al principio de la noche y nada mas.asi que sali del salon y me sente a pensar,no podia estar mal por el,el mismo me lo habia dicho que no iva a pasar nada mas que ser amigos,mas lo pensaba mas me dañbac.uando menos lo pense el aparecio,hablamos de cualquier cosa,y en un momento sucedio de nuevo nos besamos como la primera vez,y ese beso fue aun mejor!!!!!,todo paso tan rapido.sin decir nada la fiesta termino..el se fue,yo me fui a mi casa,hoy me desperte y me sentia tan “rara” como angustiada,yo lo quiero..pero no quiero que juegue conmigo y se que si me sonrie o con solo mirarme como lo hizo la primera vez,caigo rendida..pero tambien se que “no me puedo enganchar,porque nada va a pasar y amigos es lo unico que vamos a ser “. gracias,y mas gracias por escucharme la verdad necesito ayuda,solo tengo 15 años Y no quiero que cuando me enamore por primera vez,,tenga que salir herida,se que no todo es victorias en la vida..pero no me gustaria,porque luego esa desconfianza en el amor queda Y no desaparece asi como asi,y tampoco queiro ser sua miga,porque se que si el realmente se enamora de otra chica..ya no voy A ser nada en su vida Y eso me va A doler mas. pero me confunde porque no se si esta jugando O si le gusto O que sucedio con todo lo que me decia,donde quedo?

    besitos 😉

    • Te Kiero

      Hola pia:
      la verdad tu historia es muy conmovedora, se nota la ilusión y todo lo que él te despierta, pero realmente creo que debes alejarte porque si él te ha dicho que no quiere lastimarte es porque conoce muy bien lo que es capaz de hacer y sus consecuencias, a los quince años, las ilusiones pueden apoderarse de tal manera de las personas que nos confundimos y solemos llamarle por otro nombre; te aseguro que si te abres a otras personas y dejas que nuevas cosas sucedan en tu vida, encontrar´s; algo muy parecido a ese amor ideal que tanto añoras. No te recomiendo que sigas con esta situación, ya que de verdad saldr´s; lastimada.

  21. Alejandra

    Bueno mi historia es bastante tr´g;ica y basada en puras fantasias según mi punto de vista. llevo amando un chico 3 años mayor que yo desde hace 2 años, siempre lo he visto como un amor imposible puesto que tiene novia y lleva mucho tiempo con ella, he llorado muchisimo y cada vez que lo veo siento que lo amo m´s;, él es mi primer amor pero nunca le he dirigido la palabra, me enamoré de él no sólo por su físico si no por su forma de ser que podía notar con solo observarlo.él si me ve en alguna parte me queda viendo mucho y con una mirada muy profunda y pues si tiene la oportunidad me saluda de hola! y creo que es porque el sabe perfectamente que me gusta pero no sabe la intensidad de mis sentimientos hacia él, supongo que no me habla por miedo a que yo me ilusione o porque soy menor que él, pero no sé que hacer porque muchos me dicen que le gusto y que se nota por la manera en que me ve… ayuda!!! =( que hago??? y como hago para intentar hablarle?

    • Te Kiero

      Hola alejandra:
      permancecer tanto tiempo queriendo en silencio puede haber despertado en ti demasiadas fantasías, por eso lo mejor es romper con eso y animarte a hablarle, debes ser valiente y entender que si luego de hablarle, su respuesta es natural y parca, debes tomarlo como una señal de que todo queda ahí. lo importante es hablarle y tomar las cosas con la mayor clama posible, no es sano que sigas adelant de esa manera, busca aclarar todo y sigue tu rumbo.

  22. karen

    hola,tengo 13 años pues mira llego un chico nuevo ami salon de clases y desde el primer momento en el que nos vimos nos empezamos a hablar incluso yo sentia que me miraba y yo tambien lo hacia,pero haora lo cambiaron de salon,pero el siempre me espera a la salida para que nos vallamos juntos en el mismo taxi.
    un dia nos saludamos con un beso en la mejilla el simpre me salud asi me da besos bueno yo tambien le doy besos a el pero solo en la mejilla y va ami salon me mira y me saluda muy cariñoso,el me gusta mucho y no se que pueda sentir en relaidad por mi ya que el e sun chico coqueto y a algunas chicas las saluda asipero
    ami me da mas besos me pregunta cosas y es muy atento.
    nose si el quiere que seamos amigos o si yo le intereso bueno un tiempo creia que si ya que el se notaba como desesperado cuando me veia y yo lo ignoraba para ver que hacia y el hiba donde miy… me decia ya nos vamost?
    ambien cuando yo hablo se queda mirandome por mucho tiempo
    tu que piensas sera que le gusto? o solo busca una amistad.?

    • Te Kiero

      Hola caren:
      la única manera de saber si realmente le gustas es mirarlo a los ojos y sonreírle, si él te sonrí de forma insinuante sabr´s; que lo que siente por ti es algo m´s; que una amistad.

  23. Pamela

    Hola me llamo Pamela y como las primeras semanas de Febrero me empezo a interesar mucho un chico pero el para mi esta algo prohibido por que una de mis mejores amigas le gusta , bueno todo comenzo solo por que lo vi llorar ese dia no se que me paso y no deje de pensar en el y desde ahy empeore no dejo de mirarlo, un dia me lo encontre en todas partes pero claro es casualidad por que mi cole es pequeño bueno al final de ese dia volte y me estaba mirando y yo me le quede mirando a los ojos como 5 o 6 segundos y retire la mirada por pena .
    El es el chico mas timido que he conocido y nunca e hablado con el por eso mismo yo soy timida y el timido nada que ver
    E visto que siempre que volteo a donde esta el me esta mirando y yo me ilucione mucho y pense hasta en hablarle y eso que es dificil por que esta en un curso menos que yo,
    hasta que unas de mis amigas estaba hablando con el por msn y yo vi cuando le preguntaba el numero de otra chica y que si tenia novio y me deprimi pero intente olvidarlo cosa muy dificil.
    el me mira y yo se que el ya sabe que el me gusta por como lo miro , ademas una de mis amigas lo abraza y yo estoy al lado o detras de ella y siempre lo veo todo y se abrazan y duran 1 o 2 minutos asi .
    Yo pienso que el juega conmigo por que ya sabe que me gusta pero el es muy tierno sera por lo timido , y es muy buena persona asi que no se que pensar .
    Otra cosa vamos a suponer que yo voy vajando unas escaleras y el las va a subir el retrocede y se va :( o si me pasa por al lado me roza .
    Y yo solo lo quiero olvidar por que por primera vez en mi vida me enamoro llevo 16 dias sin verlo y me siento mal y eso que ni hablo con el .
    Pero no quiero que piense que estoy loca por el por que el es dos años menor que yo y otra cosa que me hiere mucho es que mis amigas me hablan de el y me molesta por que no les he dicho que el me gusta pero a simple vista se me nota no se que hacer seria mejor olvidarlo ? aunque no es facil.

    necesito tu opinion Gracias :)

    • anonimo

      que tierna historia.. dios t.e lastima la diferencia de edad..pro igual puede ser q..se de.. =)..igual trata de fijart en otros chicos..cpaz logres olvidarlo. :d,,

  24. lauritah

    a mi me viene bien

  25. aballay elina macarena

    hla me llamo macarena yo quisiera saver si mi ex sigue gustando de mi?x cuando yo paso por la par de el me empiesa a chamullar o manda a deser cosas con sus amigos yo noc si dic la vardad o dic por joder por favor alludame

  26. ady

    mira pues la verdad ami me pasa lo mizsmito pues yo te diria que pues platikes bien con el seriamente y que pues segun tu y el son amigos pues la verdad preguntale: oyes pues la verdad me gusta y mucho y la otraves que te dije que si querias andar canmigo pero pues tu lo tomaste como un juego o no entendiste pero enserio me gustas u mucho y queria saber si nos dabamos una oportunidad y ya es todo niña y yo tambien tengo trece y te entiendo jejej bueno espero haberte ayudado en algo

  27. Debbie Harrison

    Bueno no se por donde empezar, no se que hacer, porque no he tenido ninguna experiencia en esto, puesto que nunca he tenido novio.he tenido pretendientes, pero ninguno cumple mis expetativas y los he mandado a freir esparragos. Esto siempre ha ocurrido desde que iba al jardin de niños. Ahora que voy a la Universidad existe alguien que realmente me ha movido el tapete.se trata de un chico muy guapo que va en mi grupo. Resulta que el primer dia de clases cuando lo vi pasar me gusto, pero no me anime a hablarle.asi pasaron los dias y el empezo a notar mi presencia porque soy de las personas que le gusta debatir en clase, y porque sacaba buenas notas en mis examenes. Un dia el me saludo y me sonrio y yo hice algo muy ******** al ignorarlo y portarme grosera con el. No pude dormir ese dia del remordimiento que tuve. Dias despues en una clase tuvimos que formar equipos y el sin pensarlo se sento cerca de mi. No paraba de mirarme y levantar las cejas al momento de que nuestras miradas se cruzaban y ademas de mostrarme su bella sonrisa. Yo por mi parte me portaba de lo mas natural posible, pero no podia evitar sonrojarme ante su mirada picara. El trataba de hacerse mi amigo pero yo no se que hacia que echaba todo a perder, es que tengo la mala idea que ese tipo de personas son muy superficiales (el parece modelo de pasarela en verdad y es algo fresa) pues no lo conozco lo suficientemente bien como para dar un veredicto. Total, que el semestre acabo,y al empezar el nuevo semestre, no pude creer que coincidieramos en mas de una clase, lo increible fue que me cambie de turno y a pesar de eso el tambien.(o se como lo supo o de plano es el destino que quiere que estemos juntos)lo que sucede ahora es que no se de donde diablos consiguio mi numero de celular; el me envia mensajes preguntandome por tareas (como pretexto supongo) me hace llamadas por el mismo motivo, pero lo hace mas de una vez y pregunta siempre por la misma tarea, cosa que se me hace sospechosa,lo que sigue sucediendo como cosa de todos los dias es que me mira con su tipica miradita de seductor (levantando las cejas y sonriendo)y si no es eso, me mira de reojo, o si no hace halagos a los acesorios que uso.en fin, una amiga que lo conoce mejor me ha dicho que el habla mucho de mi y de la admiracion que siente porque soy estudiosa y todo eso. No se si le gusto tambien o solo quiere vacilarme ya que el es hermoso y no se si podria fijarse en una chica como yo. Y me refiero a que yo sea una ñoña. Porque yo soy tan bonita como el (me parezco a Adriana Lima) y hacemos bonita pareja fisicamente. Entonces quiero que despejen mis dudas por favor gracias!!

    • Maka!

      guau!!! No se porque… pero entre a este blog asi por casualidad me puse a mirarasi no m´s; porque si… y no se porque pero lei el tuyo (lo raro ya que a mi no me gusta ler comentarios muy largos jeje)… quisas el destino ¬¬)… Bueno tu historia se parese a la mia (solo que no es tan bonita jeje)…
      Yo te diria que obiamente

      • Maka!

        Perdon se corto… jeje sigo… obiamente el esata loco or voz!!!…. o al menos esta interesado… asta voz te diste cuenta (por algo lo comentaste -_- asi que tan siega a la cosa no estas…. Los hombres en el amor son dentro de todo sensillos… una vez lei esto: si el hombre le pregunta a la mujer algo asi como -porque llevas tal vestido?- no tira una “indirecta” para decirle “que *** vestido” o algo asi… solo quiere saber porque lleva ese vestido!!!… Sin querer ser mala ni despreciar a mi **** opuesto a el hombre no le da la cabeza para indirectas de ningun tipo no las producen ni las entienden… Yo te diria que intentes entablar una amistad con el… No te saltes ni intentes confezarte… aunque paresca ***** “el hombre es el que deve conquistarte”… no digo que lo sigas tratando mal o eso, solo digo que charles con el y que todo se de poco a poco… si le gustas tarde o temprano te lo dira

  28. francis

    hola caren si tu amas a esa persona como dices hay esta el error mira te voy a contar algo parecido que le paso a una amiga resulta que nancy estava enamorada de diego nancy nunca se avia enamorado hasta que conocio a diego pero resulta que diego nola queria le mintio muchas veces y nancy le creyo todo nancy llorava porque ella lo queria pero resulta que diego le gustava que nancy le rogara pero llego el momento en que nancy se fue a otra ciudad y a y conocio amigos y dios le dio la oportunidad de conocer a alguien mas y haora se siente feliz no le des tanta importancia yo se lo que es estar enamorada y que no te pelen pero tu vales ya llegara alguien que te quiera y te valora es que como el ve que le das importancia tomate tu tiempo conoce a otras personas y todo se te va a olvidar salir con ellos distraerte bay cuidate

  29. danniiela

    hola me llamo daniela y mi historia es la siguiente me gustaría que me ayudaran: bueno tengo 13 años y pues anteriormente el chico que me gustaba se fue y una “amiga” me dijo que a ella tambien y desde entonces siempre es lo mismo ahora me salio con que le gusta un niño que se llama daniel y a mi tambien me gusta . bueno daniel y yo siempre estamos peleando, discutimos, nos vemos fijamente a los ojos por varios segundos, nos molestamos cabe mencionar que esto es mutuo tanto asi que nuestros mismos compañros de clase cuando nos ven discutiendo nos dicen ya besense y de inmediato daniel dice ahi no que asco y yo le contesto del mismo modo este chico cuando hay problemas me trata de avisar con anticipacion para ayudarme a salir de ellos.un dia me dijo por una red social te amo y a los pocos minutos me dijo que lo habia ecrito un amigo suyo en fin daniel me confunde. varias veces he notado que cuando yo digo algo el se rie me ha llegado a defender. cada ves que esta coenctado en una red social me saluda por favor necesito ayuda no se si le gusto y yo me muero por el ayuda por favor muchas gracias!!

  30. Lolii

    Quiero saber como se si gusta de mi

    estabamos jodiendo con unos amigos recien llegabamos de un evento resulta que el se sento al lado de su mam´ y me empezaron a mirar y se reian yo me escondia pero el me seguia mirando y le decia cosas a ella en el oido es raro o cuando nos cruzabamos el corria para no saludarme o pasaba de largo y no saludaba a nadie.. Por Favor Responder :)

  31. yezzeniitha

    hola me llamo yesenia y mi historia es la siguiente
    hay un chavo que me gusta desde hace casi 4 años eran muy raras las veces que platicabamos lo veo muy seguido pues trabaja cerca de mi casa en abril lo invite para mi cumpleaños pues lo queria conocer mejor estabamos en la mima prepa pero solo nos hablabamos ocasionalmente en fin lo invite a mi cumple y el me dio su telefono y le empece a mandar mensajes y platicabamos muy bien lamentablemente no pudo venir a mi cumple por problemas familiares, hemos salido 4 veces, la primera vez fuimos a una plasita y estuvimos platicando y el me dijo que lo sorprendia, que el creia que era muy timida y que nunca le iva a hablar y en parte es cierto soy muy timida hasta que conosco un poco mejor a alguin, la segunda vez que salimos fuimos al cine pero antes de la pelicula nos quedamos platicando como dos horas el me pregunto que si tenia novio y pues yo le dije que no, despues me pregunto que si nunca habia tenido novio y le dije que no me pregunto por que y le dije que todavia no habia llegado el chavo correcto, me pregunto que es lo que buscaba en u chavo para que fuese mi novio y no me arevi a decirle que un chavo como el en su lugar me puse nerviosa y le dije que un chavo que me quiera y que me lo demuestre en fin como me puse nerviosa yo no le pregunte lo mismo y en un mensaje le pregunte que era lo que buscaba en una chava y me dijo que pronto lo descubriria la tercera vez vino a mi casa para una fiesta y platicamos cosas sobre nuestros estudios y cosas asi en fin seguimos platicando por mensajes y hace poquito salimos al cine otre vez esta vez vimos primero la pelicula acabando nos fuimos caminando a una plasita y nos pusimos a platicar ese dia descubri que tenia los mensajes de los primeros dias que empezamos a mensajear le pregunte que era lo primero en lo que se fijaba en una chava y me dijo que su sonrisa y sus ojos por que la sonrisa y los ojos desian mucho de la persona en fin no se si le gusto y necesito ayuda urgente una amigas me dicen que le dedique una cancion o que le diga que me gusta yo creo que el ya sabe que me gustan por que segun mi hermana soy muy evidente pero no se si decirle que me gusta ya que si no le gusto no quiero que deje de ser mi amigo porque me la paso muy bien con el necesito un consejo urgente por favor ayudenme.

    • Te Kiero

      Hola yezenithacr:
      eo que vas bien en todo este proceso de irlo conociendo, mira que has conseguido permanecer en sus mensajes y eso dice mucho, pero me imagino que debes sentirete un poco ansiosa por saber lo que él siente por ti… te recomiendo paciencia, y un poco de psicología, por ejemplo procura hacer preguntas un poco m´s; personales, sobre su familia, sus amigos etc. Creo que él también es tímido y si es así, tu camino haia él puede ser m´s; lento. Recuerda toda conversación es una oportunidad importante para conocerlo mejor, eso vale m´s; que jug´r;tela con canciones o cosas por el estilo. Recuerda que la conversación es el mejor camino para establecer una relación sentimental o al menos una amistad firme.

  32. esthela

    mmmh yo ya no se que pensar resulta que fui a acampar en mi grupito de amigos y el esta ahi me nos besamos los tres dias anduvimos agarrados de la mano, cosas asi super lindas pero despues de ese camp ya no hablamos bueno enrealidad jamas hablamos mucho pero ya nada, en momentos que hemos estado solos el se va o cosas asi me evita pero pues no se que pensar lo conoci cuando andaba quedando con una conocida y me he dado cuenta que siguen hablando realmente creo que lo que paso fue solo de un fin y ya pero no entiendo porque lo hizo a mi si me gusta mucho ayudame a entenderlo mejor

  33. fresita

    No se que pensar hay un compañro de mi salon que hay ha veces que se me queda mirando,y siempre se sienta de lado, es decir, es como si estuviera frente de mi y se sienta al mismo nivel que yo estoy sentada, habiendo mas butacas en el salon y cuando termina la clase y salimos ya de la escuela yo siempre salgo al final por que tardo en guardas mis cosas y el sale atras de mi y se va muy despacio y casi siempre se empareja conmigo para salir para afuera de la escuela, que onda con este chico, me podrias ayudar a entender que pasa con el…..

  34. Mónica

    Hola resulta que tengo un compañro de trabajo que siempre me esta acariciando, me arbraz, me toca el pelo incluso me ha puesto un mote en plan cariñoso!!! ami el chico me gusta mucho, pese que yo tengo pareja hace 6 años y el tiene desde hace 2 años,dice que esta un poco cansado de su novia y yo empiezo a estarlo de mi pareja puesto a la monotonia…no se que pensar de este chico..ademas le da igual que estemos solos o acompañdos porque no se corta ni un pelo…y cunado va a quedar solo me pide que porfabor no me marche yegando incluso a cojerme en brazos y sentandome a su lado!!! que opinais de este chico?¿?¿ es amor o solo es un juego?¿?¿ gracias!!

    • Te Kiero

      Hola mónica:
      dentro del ambiente laboral suelen crearse ciertos patrones de comportamiento que confrontan la realidad familiar de cada miembro del equipo de trabajo, a veces se remplaza la comunicación familiar por el de la oficina, cosa que se vuelve hasta normal porque son casos muy frecuentes, especialmente en la vida moderna, sin embargo no lo es. Hay un espejismo evidente que est´n; viviendo ustedes dos, cuidado! porque podrían salir afectados terceros que no lo merecen. Ahora bien, si el coqueteo va mezclado a una atracinó puede acabar en traición, estarían dispuestos a seguir por este rumbo sin antes darle una oportunidad a sus respectivas familias y relaciones?, espero que no!!…

      • Mónica

        ok!! de todas formas estoy empezando a creer que solo me hace estas cosas porque soy muy menudita y el muy grandote de fisico y me ha dicho en varias ocasiones que eso le encanta de mi, y podrias ser que simplemente me lo aga en plan broma!!! por otro lado creo que si el quisiera algo serio me daria un señal o me invitaria a tomar algo o me yamaria al mobil….y no lo hace!! respecto a lo de las caricias y abazos sigue igual todo e intentar ignorarlo!!! tambien cuando trabajamos juntos sale siempre el tema del **** de conversación…..y de tanto en tanto habla de su novia…y de las relaciones sexuales que tiene con ella, pero por otro lado es como si le quisiera ser infiel a la chica!!! no se que pensar de su actitud!! creo que solo me quiere como amiga!!!

  35. vicky

    Ya en una relación de adultos. Será que soy insegurísima, pero yo no sé si le gusto a mi novio, siento que ni éso. Cuando estamos juntos siento que lo disfruta pero, hay momentos en los que puede pasar mucho y no me besa, no me acaricia. No entiendo qué tipo de relación es éest, nunca me había pasado, la verdad.

  36. Anny

    Hola tekiero, pues nose si le guste a mi amigo esque me llebo muy bien con el, me cuenta aveces lo que le pasa en todo el dia y asi el tiene 17 y yo 14 pero le gusta una amiga mia el ya habia andado con ella pero ella lo corto y el sigue enamorado de ella aunque ya le hice entender que ella no vale la pena y asi pero a mi me gusta mucho pero nose como decircelo o conquistarlo :( . El sigue enamorado aunque yo tambn pero no de mi si no de ella como le hago para gustarle o para que se fije en mi pero que no se vea muy obio,porfavor ayudame por favor contestame

  37. lokita por el :)

    hola te, hay mi historia es rara pero kiero que me ayudes mi historia comiensa asi:
    hace un tiempo siempre andaba con la prima de el ibamos a la casa de el si eramos bien amigos y si me gustaba y creo que yo a el pero, nada que ver ninguno de los dos por que yo andaba con el primo, a hora el se cambio de colegio y ya no lo puedo ni siquiera ver pero si lo veo algunas veces pero muy pocas no vive tan lejos,pero no se si decirle a la prima que me haga los chances con el como puedo hacer para volver acercarme a el ahora me gusta mas que antes esta tan lindo cuando lo veo se me alegra el dia ay estoy tan confundida que no se como explicar mi propia hitoria….lo unico que se es que lo kiero y no se que hacer por que el es primo de mi ex y primo de la hermana de mi ex y mi ex cuñada si me pudiste entender ayudame como hacer para hacercarme a el otra ves igual que antes ….

    • Te Kiero

      Hola loquita por el :):
      ya que nunca tuvieron la oportunidad de hablar de sentimientos, ese debe ser tu siguiente paso, busca una oportunidad para poder conversar sobre cosas profundas, sobre lo que necesita de una persona, sobre lo que le gusta de alguien, empieza la conversación sin dar a notar que te gusta mucho, así no tendrás oportunidad de que te cuente cosas sobre sus sentimientos. ve poco a poco, pero acércate de a poco y gánate su confianza…

  38. lokita por el :)

    ayudame ahora por fis

  39. yami

    hola quiero que me ayuden urjente pues lo que me paso es que yo tengo un novio pasaron como dos dias que no me hablaba bueno un dia llege y me monte a un pitcat y el me hablo y me dijo que porque no le hablaba buenos hablamos entonces yego el otro dia y cuando y ban pasando los dias el no me dejaba de ablr osea yo me aburria tanto hablar creen que le guste de verdad

  40. yami

    porque cuando pasaron los dias el se ponia hablar con otras vichas bueno A mi me daban celos ayudenme porque estoy A punto de terminar con ese vicho

  41. Romina

    Hola, descubri esta pagina por casualidad y es que me siento “care” que enamorada y me puse a buscar consejos en internet… ya que me da mucha pena exponer mi caso a mis amigas, yo ya no soy una jovencita pero soy una mujer de mediana edad y me considero atractiva, jovial y de buen carácter. Mi trabajo me permite tener contacto con muchas personas especialmente hombres. yo soy divorciada hace ya muchos años y hace ya algun rato que me di por vencida con los hombres por que no he sentido ninguna chispa. todos los pretendientes me han desilusionado totalmente. asi que me casi ya sin ilusiones y pensando que tal vez no vuelva a sentirme algun día de nuevo enamorada.
    conoci a un cliente en mi trabajo, que yo senti que hubo atracion mutua, pero el es demasiado hermetico y no me era el momento tan apropiado de coquetea. el me dijo que era viudo y tenia 3 hermosos hijos de 7,9 y 11 años. honestamente eso no me importo, la verdad senti una atracion inmediata, ademáo es una persona que irradia poder y sencillez. y esa combinación me vuelve loca. el resto de la negociacion fue atraves de su chofer y me senti triste por que no pude volver a verlo, de hecho los dias que me dijo que vendria de nuevo me super arreglaba y no venia me mandaba a su chofer. hoy finalmente cerramos la operación y tuvo que venir personalmente. llego con su hijo chiquit, y hermoso. me dejo ver varios aspectos de su vida personal y yo trate de darle a entender que me gustaria seguir tratandolo pero ya no solo de manera de negocio. pero honestamente no se si me capto la idea. aunque lo senti muy nervioso y emocionado. en resumen, me siento como en el aire. pero no tengo ni la menor idea como tener ese acercamiento sin que parezca una loca o interesada, y la verdad es que tengo varias noches que no me lo quito de la mente y tan solo pensar en el me hace mis dias mas felices. careo que hasta me arreglo mas. pero sera que solo me estoy haciendo ilusiones? y el no sienta nada? o que si le pueda yo interesar? que hago????

    • Te Kiero

      Hola romina:
      primero que nada, te felicito por tu madurez y al mismo tiempo apertura para darte la oportunidad que te mereces. debes seguir en la linea de exponer como persona madura tus necesidades en una relación, con respecto a tu cliente, pienso que debes intentar un acercamiento un poco mas audaz, no temas, las mujeres son mejores para el coqueteo que el hombre, en estos casos. Busca esa amistad necesaria para adentrarse a una posible relación romántica, tu sexto sentido no te puede mentir y tienes todo el derecho de intentarlo!…

  42. sylvia

    Hola: un día le platique a un compañero de trabajo que un chico me habia besado porque me gano una apuesta, y entonces el me propuso apostar en un volado yo no queria pero el me insistiò mucho y me dijo que el que ganara le ponia un castigo al ********, pues resulta que yo gane y solo le pedi una botella de tequila, pero el me dijo que me la daba pero que nos la tomaramos juntos, que fueramos a la playa a tomarnosla pero pues yo le dije que no y me dijo que entonces ahi en el trabajo de un vasito diario nos la tomaramos… bueno unos dìas despues me prgunto si el me gustaba y pues si me gusta pero yo no me atrevìa a decirle hasta que me decidi y le deje un recado donde le dije que si me gustaba pero que me daba pena decirle y ahora ya no me ha vuelto a mencionar nada… pero a veces me dice cosas en doble sentido y cuando estoy platicando con otros compañeros me habla para que lo ayude con algo o cualquier pretexto…yo no se que pensar no se si le gusto o que onda a mi si me gusta y me encantaria salir con el, por favor les agradeceria su opinion.

  43. YOHISY

    hola yo quiero saber algo yo fuy un dia para la iglesa de mi casa y yo vi a un niño y se me quedaba mirando y se reia bonito y no me quitaba la mirada de ensima y cuando volteo a ver para ya me estaba mirando y siempre nos encontramos nos conosemos desde pequeños porpue la mama de el me daba tarea dirijida y el siempre se me quedaba mirando y es tan bello pero un dia lo vi con una niña y me dio selos pero no

  44. Conny

    hola (: ems mi historia es como super rara si :z
    yo estoy enamorada de el nacho desde el año pasao e_e 2oio.
    bueno yo antes iva en el colegio **** pero me cambie este año a otro.
    el 2010 mepasaron demaciadas cosas con el ..
    cuando me empezaron a molestar mis amigos con él , me fui enamorando más y más , hasta que el supo y todo se arruinó para mi. Me daba verguenza de todo , hasta de verlo y pasar por al lado de el .
    pero porque me dava verguenza ? porque lo juro el nacho me miraba casi siempre, ”justo” todos los días nos topabamos en cualquier lugar. Yo me acercaría a él , pero el nacho aveces se pone distante de mí y en otras ocaciones me mira en cada instante.
    hoi fui a una fiesta de mi ex colegio por las fiestas patrias …
    ahí ”supuestamente ya no me gustaba” porque Ya hace tiempo que no lo veia . pero cuando lo ví , nose como que se me olvido eso y lo amé de la manera como lo hacia en 2oio.
    Él me vio y nose lo que paso por su mente pero quedo como sorprendido.
    yo estaba con mi mejor amigo , y el nacho me miraba , pero muy intensamente ,(hasta mi amigo se dio cuenta) iva a los lugares que yo iva . En unas ocaciones se sentaba como cerca mio a tocar guitarra & ves que miraba donde esta él me miraba & altiro corria la cara.
    bueno, bueno yo despues como que me desapareci y vi que el nacho me andaba buscando , miraba para todas partes , recorrio todo el colegio y cuando me vio , se quedó ahí con sus amigos .
    bueno la cosa era que me tenía que ir. el colegio estaba ya casi vacio .
    estabamos como a unos 5 metros de distancia y cuando me voy me mira y no me dejo de mirar , (era la unica que estaba ahí ) , parado como tontito almedio de la cancha.
    me han pasado demaciadas cosas mas con él.
    me ha dicho( ni ami , amis amigas ) que si me atrevo a hablarle nose podria pasar algo.
    ha dicho también que yo soy muy weona porque cuando lo veo me arranco de el , como que le hago el quite.
    & aveces como que me mira , (hoy dia me atendio exclusivamente ami) 😀
    y ah no lo entiendo._..
    la cosa esque nose si le gusto o no para acercarme y otra cosa mas , cuando me acerco me pongo muy nerviosa! nose ayudenme porfi s:
    igual tengo poco tiempo porque despues cuando lo voy a ver? ,si voy a mi colegio , es ahora o nunca :s Gracias ayudenme :3 chao:q<u*-*

    • Conny

      algo importante creo :z.
      es 2 años mayor que yo :s

  45. Mariela

    Hola
    soy una chica de 18 años, hace poco conoci a un chico me lo presento una amiga mia
    emos estado quedando el yo y mi amiga algunos dias ultimamente y aier me yamo y me pregunto donde iva a salir de fiesta se lo dije y me dijo que queria venir y le dije que vale que viniera me paso a buscar ami y a un amigo que tambien venia y nos fuimos de fiesta mientras estavamos en el parquin de la discoteca el amigo que venia con nosotros se fue para dentro y nosotros nos quedamos ablando y bebiendo un poco luego entramos a la discoteca y estuvimos bailando junto con mi amigo tambien uvo un momento que el se sento y me dijo que siguiera bailando con mi amigo que el estava cansado estuve vailando un rato y fui a sentarme con el estuvimos ablando y uvo un momento que me dio un beso desde ese momento de la noxe estuvimos dandonos besos y el me acariciava me cojia por detras y me buscaba todo el rato para darme besos y al dia siguiente(hoy)lo e visto y cuando me a ido a saludar me a saludado dandome dos besos en las mejillas y no entiendo nada quiero saver por que lo a echo si le gusto de verdad o solo a sido una noche… aydarme porfabor gracias:)

  46. Fantasía

    Pues yo quisiera saber si el chico que desde el colegio me gustaba estaba interesado e mí, porque hasta ahora me persigue ese fantasma cada vez que nos volvemos a encontrar.
    siempre que yo pasaba frente a él primero se ponía nervios, luego sus amigos siempre empezaban a fastidiarlo siempre que nos cruzábamos y se reían o lo empujaban contra mí, y finalmente cada vez que pasaba junto a él , empezaba a cantar alguna canción.

    como estábamos en el mismo curso, me miraba y cuando yo chocaba miradas con él , me bajaba la mirada , y pero aún cuando nos tocó sentarnos juntos , él siempre hablaba en mi presencia de sus novias y cuánto las amaba y les escribía mensajes frente a mí y los leía en voz alta!

    no hablaba conmigo, y siempre cortaba nuestras conversaciones dejándome con la palabra en la boca o refutaba todo lo que decía…parecía hasta que me odiaba, pero muchas veces sentía que yo le gustaba, porque siempre hablaba de mí cuando yo faltaba al cole, y cuando me cambiaba de peinado siempre lo comentaba en voz alta con sus amigos, y yo siempre me quedaba dormida en el curso, y él siempre estaba pendiente cuando me dormía.

    siempre me miraba, pero si él hubiese estado realmente interesado en mí, me lo hubiera dicho de frente y ahora que ya no estamos en el colegio, siempre que nos encontramos en alguna reunión me mira fijamente y siempre habla de mí con mis amigas, se pone nervioso frente a mí pero aún me corta las conversaciones…ya no entiendo y esa actitud me fastidia, díganme que es lo que siente por mí????

  47. estela

    a mi me gusta un chico de mi clase y el me habla ,nos hablamos pero hoy por ejemplo en gimnasia nos abiamos mojoado el pelo al ducharnos y el me dice (cosas estupias)mira como muevo el pelo y empapo todo el suelo de la clase y despues me dice ahora mueve tu el pelo a ver si mojas el suelo yo le dije no ***** no lo pienso acer y al final me insistio y lo ice pero el con un amigo suyo comento bua como lo mueve (que cosas tan ********* ablaba con su amigo)y meb abla y se me pega pero yo no se si le gusto.

  48. estela

    :) :) no me agais caso es que me gusta y se lo voia decir

  49. zokarin

    Hola.. hay una chica que me gusta mucho… ella es. Muy timida.. mensajeamos todos los dias si no le marco yo ella me marca… Platicamos todo el dia asta ya oras de la madrugada…pero cuando estamos junto no me mira ala cara siempre mira hacia abajo o hacia enfrente… Se pone nerviosa con migo.. pero fue lastiada por su ex pareja y dice que no piensa enamorarse… Pero el otro dia dijo que si esperava encontrar a alguen que la quiera y que quiera compartir su vida con ella… Ahora sera que si le gust????

  50. Agaby

    te Kiero , ocupo ayuda veran tengo un amigo que conosco de secundaria pero nunca le able sabia quien era nomas. el primer año de prepa lo cambiaron para mis escuela fue la primera ves que lo salude. todo fue equis lo tomaba como amigo nada aca. Ahora estoy en 3 de prepa y me lo eh topado como 3 veces asi lo saludo como si nada. Ase una semana la amiga de la mama de mi cuñada se le olvidaron las llaves en la casa y su hijo vendria por ellas Resulto ser mi amigo ese nos dos nos quedamos enpactados al vernos yo andaba toda fachosa xd al siguiente dia le mande un mensage por fb y empezamos ablar que aver cuando nos veiamos acá pa no aburirlos y le pedi su radio y no le marcaba y me ponia que estaba esperando mi llamada enfin le marque ablamos muy agusto y ya asi quedo. El siguiente dia los ivamos aver pero no pude asta ayer lo pude ver nomas que aquí viene lo que no se que aser.
    ayer estuvimos solos en la casa asi spr agusto el en un sillon y yo en otro se paro y sento conmigo ablamos bien agusto sentia que le gustaba porque no me dejaba de mirar se acercaba mucho ami, me tocaba las manos me chulaba mi pelo mis ojos asi cosas asi, me asia sentir especial asi nos pusimos a pelear asi de jugar y le di beso en el cachete no supe porque nomas paso , lo teia bien cercas y le pedi un beso aun sabiendo que tiene 2 años con su novia. hice mal pero envd me gusto siempre me ah llamado la atencion pues nos besamos y no se me tenia bien agarada me decia cosas bonitas le precupa se estaba triste estuvo algo bien bonito me agarab de la mano se acostaba junto ami me acariciaba la cara y los brazos estuvo algo hrmzo envd lo unico que me dijo es que no me enamorara porque no me quiere lastimar se que me dejo claro que no va pasar nada pero envd me gusta. ¿que hago?

  51. lala

    lo siguiente es; yo me cambie a otro curso y de turno porque iva a la tarde, me cambie a la mañana. em. conoci un chico que bueno paso algo hace 5 o 6 7 meses y yo en ese momento tenia novio. acordamos con el chico que no nos ivamos a ignorar y el me agrega a face y ve que estoy en una relacion y desde ahi iva al colegio y cm vamos al mimso curso … de parte de los 2 empezamos a ignorarnos no lo se. pro si se que hasta ahora octubre el me sigue mirando me mira de reojos lo se porque aveces lo cacho o bm tng mi amiga que me lo espia :). pro lo malo es que me mira y cuand se da cuenta de qlo estab mirando mira p otro lado rapidamente. yo intente hablar con el pro me dijo que no me saludab porque siempre venia con sueño al colegio. la cosa es que me mira y cuando lo miro mira hacia otro lado y por momentos encuentro su mirada y ahi nos quedamos en nuestra mirada pro yo la esquivo. tmbm cuando paso por a lado de el me esquiva pro se da vuelta por verme y cuando va con su amigo comienzan a hablar mis amigas dicen que arregle las cosas. yo digo es tarde o no? tmbm dicen que le gusto que hago!? respondan please!

  52. jjjcccnnn

    yo tengo un problema si alguien me puede ayudar:
    hace 2 años conoci a una chica en un campamento de verano que me gustó desde el momento en que en un juego ella se acercó a mi y mirando a su amiga se recostó en mi hombro, despues el juego siguió(le dicen el viudo)pero a mi me quedo eso y otra cosa, yo muy ***** no le hable en todo el campamento principalmente porque se sentaba en la mesa con unos chicos que me caian mal de otros campamentos, en fin le pedi el mail al final del campamento pero nunca mas la vi solo despues de un año en el que no me anime a hablarle, hace 2 meses (el 4 de agosto porque lo vi en facebooc)se puso de novia con un chico que conozco de la escuela pero no es mi amigo, solo conocido, y estoy muy mal porque estoy casi seguro que yo la conoci primero y que nunca trate de hablar con ella -por mas que vivamos lejos(excepto una vez que hable un ratito con ella por mail)-yahora no se que hacer porque ya esta con este pibe, y ya ni se conecta al facebook casi, por favor alguien que me de un consejo porque estoy muy bajoneado.

  53. RukiRuki

    Hola yo tengo una duda ami me gusta un chico de mi escuela y siempre que estoy en el mismo lugar que el me mira y cuando yo lo miro no me quita la mirada y yo soy algo timida entonses ago una tonteria o me escondo,siempre que está con sus amigos ellos le hablan y me miran muy extraño y lo vuelven a mirar a el y se ríe en voz baja algunos de ellos a intentado cuando esta con el o mirando despedirse con un beso y el voltea la cara como enojado,al algunas que el está con unas compañeras me mira y ase una sonrisa de lado, y el a tenido casi todas de la escuela como novias y no se sí le gusto o sólo es un juego , y como yo nunca e tenido un novio no se como aserlo ademas que sólo como dos veces e hablado con el y el es la que la comienza , cuando estoy com mis amigas algunas veces llama a mis amigas para preguntar cosas y se acerca mucho a mi asta cuando estoy sola pasa muy junto a mi.yo algunas veces lo veo hablar con unas compañeras y me señala,y yo por lo menos quiero ser su amiga pero no se de que hablar ni que haser por favor ayúdame Te kiero.

  54. mayra

    hola que tal! hace tiempo conoci a un chavo yo trabajo en una tienda y el llego con su negocio al lado de mi tienda, al principio nos tratabamos normalmente hasta que empeze a notar que siempre se me quedaba viendo incluso era muy atento en ayudarme en lo que se me ofreciera,lo raro es que en dos ocasiones me pregunto que si tenia novio yo le conteste que no ya pasando el tiempo siempre se entraba a mi tienda con pretextos de cosas hasta que con el tiempo me empezo a saludar de beso en la mejilla cada vez que me veia e incluso se preocupa por las actividades que hago y lo raro es que ya van dos ocasiones que me pregunta que cuantos hijos me gustaria tener y que si me gustan los niños realmente que significara porque hasta sus compañeros de trabajo me ven y se rien que significara estoy muy confundida.

  55. Lizeth

    Hola
    tengo 15 años
    bueno necesito un consejo Por fis
    me encontre a mi ex en una fiesta
    y el me quedava mirando y donde yo estava se hiva
    pero aveces mandava a los amigos que vinieran por el
    trago ag y pues el ya no es el mismo conmigo ya no me habla
    ni nada , sera que le intereso o no lucho mas por el un consejo por
    fis .
    gracias

  56. carola

    hola necesito ayuda ya que tengo dudas acerca del chico que me gusta, ya que siento que ambos sentimos lo mismo, pero el no me dice nada. Siempre lo veo porque es el hermano de mi mejor amiga y me la llevo super bien con toda su familia y sus amigos. Tambien todos nuestros conocidos bromean con que nosotros tenemos algo, pero aun nada …ultimamente siempre me hace reir y me sonrie. Incluso un dia hizo un comentario a otras peronas que no fueran faroles jeje me sorprendi mucho porque es muy callado y serio.que hago.? ya tengo mas de 8 meses tratando de decifrar esto .por favor

    • Te Kiero

      Hola carola:
      puede ser que ocho meses sea un tiempo largo para ti, pero hay personas que necesitan mucho más tiempo, lo que quiero decir es que todo depende de lo mucho que te importe, puedes intercalar una conversación para saber sus verdaderas intenciones, de todas maneras es mejor que sepas a qué atenerte pronto.

  57. mariana

    el chico que me gusta se besa con otra y me dicen que solo son amigos que a el le interesa otra persona que debo de hacer o de pensar ante esta situacion, el me dice que el esta empezando a sentir algo por mi y me dijo que iva a dejar de besarse con ella que debo de hacer}

  58. Oraculo

    Buf valla historias,los amores van y bienen,como la vida misma.

  59. Maria

    Hola tengo 12 años y no se si le gusto a la persona que amo el todos los dias me saluda y me sonrie mucho siempre intenta darme conversacion y cuando salimos de clase el me espera para bajar conmigo e intenta acerse el gracioso y siempre me esta mirando y cuando yo me doy cuenta de que le miro el me quita la mirada.
    no se si le gusto me gustaria saberlo , que prodia hacer para conquistarle mas?

  60. tere

    necesito ayuda bueno tengo mas de un mes lliendo a la escuela y desde el primer dia que entre un niño tambien entro ese m¿niño no me quitaba de ensima la mirada siempre y siempre se ofrece a compañarme a la parada de mi autobus pues ese dia en la escuela me habia dicho ca soño conmigo me conto casi todo pero que se termino antes que el queria y hasta ahi quedo me invito a acenar y ya cuando estaba en la parada de autubuses me tomo de las mejillas y me beso yo trate de esquivarlo y el me dijo porfavor dejame completar mi sueño y luego me abrazo yo quede en shock porque sentia algo que no me imaginaba platicamos me dijo que yo le gustaba mucho que por eso siempre buscaba la manera de estar conmigo de acompañarme porque queria conocreme mas y de ahi volvio a besarme y yo solo deje que pasaran las cosas y ahora no se como comportarme frente a el y no se que pensar porfavor contestame

  61. carmen

    hola,necesito ayda.bueno miren yo tengo 14 años y me gusta un niño desde que estuve en 3 de prmaria y el estaba en 4 pues el siempre se juntaba conmigo y me queria y yo tambien solo que yo era muy timida.asi pasaron los años porque yo esperba que me lo dijera a la cara y no por sus amigos que asi es como me entere yo.ya fue 5 de primaria y el en sexto para 1 de la eso y por eso nos distanciamos mas porque el tenia otro horario y recreos asi que yo no podia esperar mas y le dije a una amiga mia que se lo dijese de parte mia que yo le queria y el y yo empezamos a hablar por el chat hasta que me pidio salir y yo acepte,aun que no paso mucho por que yo era muy timida.Hasta que el corto conmigo .despues el fingia que tenia otras novias pero yo no le creia mucho.eso fue el año pasado y ahora el esta en 3 de la eso y yo en 2 y aqui tambien hay otros horarios y recreos asi que ya nunca hablo con el.Pero decidi olvidarme de el pero no puedo y llevo 4 años enamorada de el y no consigo olvidarme.la gente dice que a nuestra edad los amores pasan muy rapido pero yo no consigo olvidarme,y le quiero un muchisimo y nose si ahora le gusto porque apenas le puedo ver.contestenme porfavor!inose que hacer.gracias:)

  62. camila

    cuando paso a su lado sus amigos lo molestan mucho que no le dicen y mis amias tambien y el como me miera el me mira todo el dia nisiquiera disimula un poco

  63. julii kst

    hola. Yo tengo un vecino que compro un perrito de los cachorros de mi perra
    un dia lo encontre por un red social y hablamos y el me invito al parque yo fui y el no paresia que le interesara seguimos iendo y un dia me pregunto que si tenia novio y yo no tenia ni el y el me pregunto : conozcamonos mas tu y yo si? y yo le dije que porque no comensamos ablar por la red social pero cuando ivamos al parque no me ablaba mucho de mi ni de el no ce si es xque lleva al ermano menor que no me abla alla ? sera que quiere algo con migo o es solo pa jugar con migo? o sera que no me abla alla por el ermano ? por favor ayudemen

  64. bel

    hola, yo tengo un problema con el, lo conozco hace 5 años desde que era un adolescente ya que yo soy 3 años mayor que el, siempre estubimos juntos desde el primer dia me refiero a lo sexual aun que el tubiera novias siempre las engañaba conmigo, hace 3 años yo me puse de novia formal y le deje de hablar ya que mi novio (ya ex) no quieria que hablara con el, un dia hablamos y empezamos a hablar mas por msn por mensajitos del celular y hasta llamadas un dia chateando me dice que me ama (ya que yo le conte que desde que lo conoci me gustaba pero nunca le dije nada por temor a perderlo como amigo) y nos vimos no paso nada y cuando estabamos en la parada del colectivo para que el viajara a su casa yo tenia frio y me abrazo y despues de ahi no nos vimos por un tiempo, yo me quede loca con el y hasta ahora esta bastante cortado conmigo aun que de vez en cuando nos seguimos viendo y yo nunca me lo puede olvidar, el sabe todo de mi pero yo se muy poco es como que tiene una pared pero si yo le pregunto me contesta es super tierno cuando esta conmigo pero de vez en cuando me ignora los mensajitos del celular y cuando quiere tener relaciones me llama pero nunca fue frio al contrario nos sentamos a mirar la tele o mirar recitales ya que somos muy parecidos y nos gusta la misma music, me estoy desesperando porque no quiero decirle que lo amo por temor a que no me hable mas pero cuando el me mira siento que me traspasa con la mirada me gustaria saber o si alguien me puede ayudar a saber si me ama o no u.u
    ademas se que hace bastante que no tiene una novia, y es un chico muy lindo y muy mujeriego y no entiendo como a pesar de todo y los años todavia sigue eligiendome a mi siempre ya que siempre engaño a sus novias solamente conmigo el me lo dijo
    muchas gracias
    bel

  65. florencia

    hola, quiero contar un poco mi historia. Tengo un amigo con el fuimos 6 años compañero de escuela y siempre como que hubo onda entre los dos, hace dos meses estabamos borrachos los dos y terminamos besandonos, la cosa que al otro dia nos juntamos con nuestros amigos(porque somos un grupo de amigos) mis amigas y los amigos de el que estuvieron presentes esa noche le contaron lo que paso,y se murio de la verguenza porque no sabia,segun el no se acordaba de nada porque estaba muy ebrio. Y bueno,desde ese dia que no paran de molestarnos a los dos y hasta él mismo me molesta a mi, me cela cuando alguno de sus amigos me abraza(en broma) o hace bromas como que estamos juntos. yo no se si lo hace en broma o por algo, la verdad que no entiendo o por ahi se enoja cuando sus amigos lo cargan conmigo, yo digo entonces no?para que me molesta si despues se va a enojar cuando lo molestan.no entiendo, no se si le gustaré o lo hace todo en broma por lo que paso aquella vez. Ayuda y gracias.

  66. elisabeth

    vereis engo 13 años y me gusta el novio de mi amiga, el ayer estuvo mirandome acercandose a mi, pero sobre todo estaba mirandome todo el tiempo y cuando yo le miraba me sonreía, y intento ponerme celosa pero si mi amiga se entera de que me gusta no me va a bolber a hablar ¿que ago?

    • screamocore

      hola! eliza. no se si te ayude esto en algo pero pues tomalo como mi simple opinion. la verdad creo que hay que cuidar a los amigos porque verdaderos hay pocos, pero si de verdad es reciproco lo que sientes por el chico pienso que el ya ubiera dejado a tu amiga no cres? al final si el chico se decidiera a dejar a tu amiga ella comprenderia, entenderia que el a quien quiere es a ti y tu¨amiga¨ no se interpondra y si lo hace pues es mas que obio que para nada es tu amiga, pero si el no la deja por lastima o lo que quieras, pues no vale la pena para ti porque demuestra que quiere mas a tu amiga, aunque sea por lastima, jején

      :)espero si lo leas y te sirva y si no pues te ríes y lo borras jauja adiós :)

  67. candela

    Hola mi pregunta creo es una tónteria pero pues tengo la duda mira en el camino cerca de mi casa hay un chico y bueno el nó me gusta nada aunque no es *** pero aun asi no me gusta , lo que pasa es que por obligacion para hacer mis cosas yo tengo que pasar por delante de su casa yo solo le conozco de cruzamerló pero cuando lo hago el me mira muy fijamente a los ojos muy serio tanto que me hace sentir incomoda de hecho yo le puse a prueba y le mire fijamente y aun asi me miro aun con mas clavandome los ojos y mas serio aun y eso que estac con un amigo que le estaba hablando y el venga a mirararme serio de hecho estaba mirandóme defrente mira mi y de lado a su amigo soló una vez que lo cruze en la muy cerca el baja y yo subia me miro y agacho su cabeza y la que estoy casi segura es su mama cuando me ve me mira de arriba a abajo me parece que este chico me odia y pues me tienene una mania horrenda sin conocerme y pense en ir por otro camino para evitar eso peró no puedo por otros motivos pero que le pasa a este chico conmigo porque sino es odio es muy molesto y desagradable incomodó aunque yo ya ni caso , puedes decirme o tener una idea de que le pasa a el conmigo sino hemos cruzado ni el saludo?

  68. cristina alin

    lo necesito saber porque yo amo a un chico que se llama gerardo pedraza padrón pero a su ermano es a quien le intereso y tambien a el solo que siento que no no me toma en serio que ago el tiene una tienda y cada vez que voy me hace bromas y me saluda muy confianzudo y su hermano no siempre que gerardo me ve sus amigo le hacen bromas y se empiezan a reir que ago yo amo!

    y a su ermano =

    se llama christian pedraza padrón

  69. Deb

    no importa si eres mujer u hombre, ni tu edad, decirle a alguien que te gusta nunca es fácil! aquí les dejo un artículo con otros consejos útiles. suerte!

    http://www.uncomo.com/articulo/como-decirle-que-me-gusta-4556.html

  70. Anonimo

    llevo ocho meses quedando con un chico y me gustaría saber que puedo hacer para saber si el de verdad siente algo por mi.

    Necesito ayuda =(

  71. karla s.

    hola forfis ayuden me

    me llamo karla tengo 13 años y me gusta un chico de 16 el dice que yo le gusto pero el dice que soy algo niña para el llegamos a tener algo pero despues lo nuestro se acabo y todavia nos quedamos mirando tengo una amiga que es su prima y ella me dice que el me quiere besar pero que el es algo timido y yo tambien soy asi. el asta me saluda con un beso ayer casi me lo da en la boca pero no se que fue lo que le paso a el. quisiera pasar mas tiempo con el

  72. karla s.

    hola forfis ayudenme.

    me llamo karla tengo 13 años y me gusta un chico de 16 el dice que yo le gusto pero el dice que soy algo niña para el llegamos a tener algo pero despues lo nuestro se acabo y todavia nos quedamos mirando tengo una amiga que es su prima y ella me dice que el me quiere besar pero que el es algo timido y yo tambien soy asi. el asta me saluda con un beso ayer casi me lo da en la boca pero no se que fue lo que le paso a el. quisiera pasar mas tiempo con el

  73. Francelis

    quiero saber si el chico que me gusta me quiere por favor ayudenme estoy en duda por que el dijo que le gusta otra chica que le es fiel a ella la quiere mucho desde hace un año. pero como el me trata muy bien me dice cosas lindas yo siento que me quiere, pero tengo dudas por que ultimamente no me escribe mucho, no lo veo ultimamente.

  74. Francelis

    hay noches en que me dice ( buenas noches corazón cuando me saluda casi me besa en la boca, me abola suave y lindo pero nunca me ha dicho me gustas o te amo. por favor ayudenme estoy desesperada. tengo 14 años y el chico que me gusta tiene 16 su nombre es gabriel.

  75. cele -helpme-

    hola me gustaría saber si un chico gusta de mi . el era un compañero de colé pero después se cambio y no lo vi mas. hace unos meses nos volvimos a encontrón en natación , la cosa es que siempre me mira y se trata de acercar a mi . soy media vergonzosa asi que no lle abolo y no lle sigo la corriente

    • Te Kiero

      Hola cele -helpme-
      celes-: primeramente debes intercalar la conversación, hay cosas quje se saben a ciencia cierta a través de una charla sincera, cuando sientas miedo, disimula y sobreponte. Busca conversar y así sabrás si realmente siente algo por ti!

  76. luciluci

    Hay un chico que le veo cada 3 meses mas on menos y siempre que nos vemos esta todo el tiempo conmigo y solo quiere estar al lado mio

    querría saber si le puedo gustar o no porque el nunca me lo ha dicho

  77. Emma

    hola. mi mejor amiga le dijo al chico que me gusta que yo queria besarlo (lo cual no es mentira) el se puso todo rojo y apenas han pasado dos dias y empezo a insinuar como ayer se estaba comiendo un elado me apunto con el elado y se lo empezo a comer lentamente y moviendo los labios y asi fue el jueves y estoy casi segura de que lo siga aciendo.

    necesito ayuda por que a veces se comporta como si yo le gustara y pocas veces como si no. creo que esta confundido pero en realidad no se

    • Te Kiero

      Hola Emma:
      Lo del helado es una indirecta, claro, pero si sería bueno, que supieras algo más de ese chico que tanto te gusta, siempre debes saber cómo son realmente las personas.

      • Emma

        se como es el. es mas cumplimos casi el mismo día del mismo mes.

        el gran problema es que el quiere que yo este con alguien muy especial me lo a dicho. pero segun la persona muy especial que necesito es igual que el solo que no se a dado cuenta.

        no se,que podria decirle yo a el. por que siempre me mira fijamente su voz es muy suave y siempre me escucha nunca se a burlado de mi. entonces no se que hacer

  78. kary.

    ola tengo 13 años y necesito saber si le gusto a un ex y si aun siente algo por mi :/?hace komo un año que anduvimos pero el komo que ni caso me hacia no me ponia atención y por eso terminamos y ahora solo somos amigos vive cercas de mi kasa pero nunka nos hablamos y hace como una semana lo vi afuera de la secundaria como el va en la mañana y yo en la tarde-y me atreví a saludarlo por primera vez y el tambien me saludo muy bien de beso y todo pero senti komo que me miraba muy fijamente a los ojos y tenia una sonriza de oreja a oreja :d y al día sig.me lo volví a enkontar en el mismo lugar y lo volví a saludar y el tambien igual que el día anterior.ke quiere decir que me mire y se ría asi?!

    • yelitza

      ami me paso lo mismo y ahora que ya no ando con el me voltea a ver y trata de reconquistarme y yo me di cuenta por la forma en que me miraba y me mandaba cartas y me compraba cosas

  79. kary.

    ola tengo 13 años y necesito saber si le gusto a un ex y si aun siente algo por mi :/?hace como un año que anduvimos pero el como que ni caso me hacia no me ponía atención y por eso termianmos y ahora solo somos amigos vive cercas de mi kasa pero nunka nos ablamos y hace como una semana lo vi afuera de la sekundaria como el va en la mañana y yo en la tarde-y me atreví a saludarlo por primera vez y el tambien me saludo muy bien de beso y todo pero senti komo que me miraba muy fijamente a los ojos y tenia una sonriza de oreja a oreja :d y al dia sig.me lo volví a enkontar en el mismo lugar y lo volví a saludar y el tambien igual que el dia anterior que quiere decir que me mire y se ría asi?!

  80. Aris

    hola! quiero que me ayudes a saber si le gusto o intereso a un chico. bueno, resulta que hace como 6 meses entre a trabajar a una escuela y ahi conocí a un chico y desde las primeras veces que nos encontramos él me sonrie de una forma muy especial, bueno eso segun yo verdad. y me he dado cuenta que a veces el me esta mirando y espera que yo lo mire, bueno eso otra vez segun yo. y en una ocasión cuando nos encontramos en la papaleria y estábamos esperando a que nos atendieran él se agacho sobre el mostrador y se estaba riendo so lito y yo estaba alado. y tal vez sea mi imaginacion pero siempre que nos enconranos y yo voy con alguien más o el esta con alguien me saluda muy calidamente asi bonito pero cuando nos encontramos de repente solos como que el trata de ser un poco mas lejano. no se que signifique esto. Ayuda me plis! que debo de hacer para estar segura que le gusto porque él ami si que me gusta! jejeje. muchas gracias por tu ayuda te mando saluditos

  81. viviana

    comienzo conoci Ingeniero todo me parecia bien hasta 3 años.

    nuestra comunicaciones – salidas van mejorando ya terminando año 2011.

    descubrí su real identidad ahora me amenaza con mucha frecuencia por celular

    por mi email/con Proposito cubrir otra persona tiene complice sus maldades

    Pido favor me oriente en este caso. Gracias

  82. Celina

    un chico re lindo me encaro en una fiesta, hablamos como por veinte minutos y nos pasamos nuestros números de celular y bueno, al final nos besamos. me di cuenta de que estaba borracho y ahora no se que hacer, porque espere a que me agregara a facebook y no lo ico y quiero agregar lopero tengo miedo de que no se acuerde de mi. que hago? lo agrego o no?

    • Te Kiero

      Hola Celina:
      Mejor que agragrlo es intentar ser su amiga, recuerda que una conversación sincera puede despejar tus dudas…

  83. luciluci

    hola soy lucia empiezo: nos conocimos gracias a nuestras madres y fuim a ver una película todos juntos después fuimos a mi casa. teníamos 11años. Bueno estuvimos en mi casa y solo se sentaba al lado de mi luego nos vimos en verano nos estuvimos bañando en la piscina y despies fuimos a pasear pr ep campo el no paraba de cogerme del vrazo.

    un año después volvió a mi casa en verano y estábamos todo el tiempo juntos.

    el verano pasado volvió a mi casa y casi me dice que le gustaba pero no lo consiguió por que lo dijo de una forma rara y se callo

    Después quedamos en madrid y no paraba de cogerme de la cintira

    necesito tu ayuda

  84. maria jose

    que estupides mas grade si le gustas te lo dirá y si no le gustas no le gustas recuerden hay muchos peses en el agua

  85. monica palacios

    yo tengo una gran duda entro un chavo nuevo al salón y eh notado que me ve mucho pero al momento que lo veo el se voltea pero no se si realmente le gusto porque hablamos muy poco y solo me pide útiles le pregunte a su amigo y el me dijo que lo mas era que no. ¡que puedo hacer?

    • luciluci

      yo creo que le gustas. eso le pasa a una amiga mia , bueno algo parecido y al fin y al cabo le acabo diciendo que le gustaba. Empezó justo como tu

      • monica palacios

        gracias:) pues espero y asi sea:)

        • luciluci

          de nada veras como va a ser asi;)

  86. rooo

    hola soy ro:hay un chico que me gusta nos conocimos por mediante a mi hermana no se si yo le gusto el me cae re bien no puedo parar de pensar en el me tiene loca hablamos nos mandamos mensaje me dice chiste me mira mucho me cuenta casi todo me suele pedir ayuda aveces cuando le abolo o le veo siento algo raro que nunca sentí y no se si el siente lo mismo por mi yo solo quiero saber si el me quiere o que hago ayuden me porfías :d

    • ainara

      pues mira tu sonríe a ver si el se pone rojo y baja la cabeza ponerse rojo quiere decir que también sonríe

    • luciluci

      a mi me pasa un poco lo mismo y todavia no se si le gusto a ese chico.

      Bueno respecto a lo tuyo. Mandale indirectas a ver que te contesta.

      si no funciona dile que tienes un amigo que te cae super bien y que le quieres,si ves que tiene un comportamiento extramo como que se desanima es que le gustas. Ssuerte 😉

  87. ainara

    pues mirad a mi me pasa un caso parecido al vuestro a mi me gusta un chico pero yo no se si yo le gusto a el ayudad me

  88. luciluci

    tengo un amigo que le voy a ver el sabado25 y creo que le gusto por que cuando nos vemos no para de cogerme de la cintura y de ponerse a mi lado todo el tiempo pero quiero estar segura de si le gusto para decirlselo vosotras que creis ? Necesito ayada por favor

  89. srcolet

    hola le acabo de decir a mi mejor amigo,mi amigo desde la guarde,y se lo acabo de decir lo que pasa es que no me a contestado si me quiere o no lo que pasa esque otra niña tambien se lo a dicho y además el quiere a una niña que es nueva y muy wapa y encima se llama como yo que ago ¿?

  90. luciluci

    pues no lo se exactamente pero tienes que estar segura que él quiere a la chica nueva si no lo sabes seguro intenta enterarte de forma disimula.

    me podrias contestar al comentario encima del tuyo? Gracias

  91. nerea

    hola yo quería saber que yo estoy en un colegio y hay un chico que coincido en el autobús cuando salimos del colegio o cuando entramemos en el colegio lo que psa es que no le conozco de nada el esta haciendo bachiller ato yo yo fp peluqueria y quería saber pues que por las mañanas cuando voy a las escaleras para que abran la puerta me mira mucho y sus amigos creo que hablan de mi que debería hacer es que me gusta mucho ese chico pero no se hacer ayudarme y conestarme por favor gracias de todas formas

  92. linda

    bueno el chico que me gusta necesito saber si me quiere quiero que me ayudes aveces el me mira o me ayuda a algo y yo saco mis conclusiones de si me quiere pero aveces a mis amigas si le abola y a mi no eso no entiendo.

  93. mishka

    hola, hace poco entre a trabajar por recomendación de un amigo, posteriormente el también entro a trabajar conmigo, siempre que me abola me dice “mi amor”, me invita a comer, y en ocasiones se acerca mucho a mi y me abraza, es muy atento, pero tengo mis dudas pues el es muy coqueto y yo pues me llevo supera bien con el pero solo como amigos, en realidad le uyo un poco pues es amigo de mi ex, ahora nos estamos tratando mas, y me comenta que cuando termine nuestro contrato quiere que me vaya a trabajar con el a otra dependencia quiere que salgamos mas seguido sospecho que le gusto un poco pues siempre me hecha piropos enfrente de nuestros compañeros, es muy guapo y pues yo tambien soy linda y muy agradable, pero no se si le gusto.

  94. magi

    bueno el chico que es mi novio siempre me ve a los ojos y siempre me busca, cada vez que lo veo me ciento nerviosa no se porque y no me entiendo porque me ciento a si bella y autentica pero crean me me ciento rara cuando me ve a los ojos y cuando me da vueltas en su bicicleta y lo amo , pero lo mas importante del caso es que no se si en su escuela tiene a otra por que todos los de la calle dicen eso.osea

  95. magi

    lo amo osea lo amo .

  96. luciluci

    tengo un amigo que nos vemos cada tres meses pero cuando nos vemos solo quiere estar al lado mio. Quería saber si le gusto me pueden ayudar?

  97. ramona

    a mi me gusta un chico lo amo no creo que le guste aunque me mira a veces).por favor ayudarme no se como seducirlo ,el es mas popular que yo,es agradable,yo soy muy divertida y me gusta vivir me la vida ,lo amo por favor ayudrmecuanto antes=( ramona 13 aÑos

  98. Margaretsh

    hola, espero que todos es ten bien

    ya que todos aqui han sido bien sinceros y han publicado su historia entonces yo les haré la mia.

    me encuentro enamorada de un chico bien diferente a los demás alguien a quien le es difícil expresar sus sentimientos, llevo conociéndolo hace 4 años y desde el primer día que lo vi, sentí maripositas.

    en fin, salimos ayer a desayunar, el me invitó. estábamos ablando y haciendo chistes, estubo muy lindo. sin embargo camino a casa, metí la pata y lo besé. el no respondió como esperaba, pues antes de hacerlo el puso una mueca *** que me ha dejado traumatizada. antes de llegar a casa pasamos por una gasolinera, el me notó algo triste y me volvió a besar. la verdad es que si fuera otra persona ahora estuviera dando brincos de júbilo, pero siento que hizo eso solo porque sabe que me gusta, no porque yo le guste de igual forma. :'(

    este chico es para mi alguien bien increíble ojala pudieran aconsejarme, la verdad no se que hacer y me da mucha verguenza consultarlo con alguien más cercano.

    <3 Margareth

    • Margaretsh

      Creen que le guste? :/ o es que me he enamorado sola. :(

    • Te Kiero

      Hola margaretsh:
      La verad es que los sentimientos a veces no se suelen expresar de forma clara y convincente, si el caso es timidez, puede tomarte mucho más tiempo descubrir lo que siente porque no puedes obligarle a nada. Creo que debes ser un poco más astuta, hazle sentir mayor confianza en ti, esto ayuda enormemente porque en cualquier momento notarás lo que siente realmente. Gracias por escribir al Blog del Amor!

  99. Anny

    hola!

    Oigan yo tengo una duda mira hace medio año comencé a ponerle un poquito de atención a un chico un año mayor que yo y creo que me empezó a gustar :$ pero digamos que me fue muy difícil aceptarlo, bueno después de aceptarlo me di cuenta que su grupo coincidia mucho con el mio y cuando podia lo evitaba (de hecho creo que aun lo hago ehe), él es de esos chicos que tienen muchas pero muchas amigas y pues es normal verlo con sus amigas, un deía yo estaba con mis amigos y el paso con una de sus amigas y se paro a lado porque al parecer estaba ahí otra amiga ¬¬ bueno y pues ya la saludó, en eso uno de mis amigos me empezó a gritar “mira tanto que lo quieres evitar y vino a dar aqui” y él volteó a verme y se rió pero fue una risa muy extraña y yo me enoje mucho con mi amigo, bueno ahora cada que me lo encuentro me cuesta mirarlo a la cara (al chico) pero cuando él me ve se ríe y mas si no lo veo pero si lo veo a los ojos nuestras miradas chocan y ambos nos volteamos y si no lo veo como te digo se ríe y se me queda viendo que quiere? que volite para que se ria de mi? pf quiero sabes si le subí el ego y si se esta burlando de mi :(

  100. Anny

    hola!

    Oigan yo tengo una duda mira hace medio año comencé a ponerle un poquito de atención a un chico un año mayor que yo y creo que me empezó a gustar :$ pero digamos que me fue muy difícil aceptarlo, bueno después de aceptarlo me di cuenta que su grupo coincidia mucho con el mio y cuando podia lo evitaba (de hecho creo que aun lo hago ehe), él es de esos chicos que tienen muchas pero muchas amigas y pues es normal verlo con sus amigas, un deía yo estaba con mis amigos y el paso con una de sus amigas y se paro a lado porque al parecer estaba ahí otra amiga ¬¬ bueno y pues ya la saludó, en eso uno de mis amigos me empezó a gritar “mira tanto que lo quieres evitar y vino a dar aqui” y él volteó a verme y se rió pero fue una risa muy extraña y yo me enoje mucho con mi amigo, bueno ahora cada que me lo encuentro me cuesta mirarlo a la cara (al chico) pero cuando él me ve se ríe y mas si no lo veo pero si lo veo a los ojos nuestras miradas chocan y ambos nos volteamos y si no lo veo como te digo se ríe y se me queda viendo que quiere? que volte para que se ría de mi? pf quiero sabes si le subí el ego y si se esta burlando de mi :(

    • Anny

      Oh para esto hay nuevos detalles él ahora tiene novia y el miércoles me lo encontré persiguiéndola pero cuando me vio la agarro y la abrazó por la cintura y se pusieron enfrente de mi! lo que me llamo la atención fue que en lugar de verla a ella y seguir con su jueguito me vio a mi! osea? que le pasa? que quiere ver? pf tal vez le estoy dando mucha importancia y solo se burla de mi :( elp me!

      • yelitza

        mira any tal vez lo único que quiere es darte celos que casualidad que se pusieron en frente de ti

        • Anny

          tons le intereso o no?

  101. MARTINA

    esta muy buena la informacion coincido em muchisimas cosas be sitos espero tener siempre respuestas chau

    • thu amiiga

      aaah el chico que gusta de mi y se le nota desde al eguas le pasa todo eso cuando pasa al lado mio

      • salma

        el chico que me gusta se me hace el lindo por face pero en persona no me pasa ni la ora por que esta mi ermano y mi ermano es re celoso se pone de todos los colores cuando un chico se me acerca y bueno yo se que hace chico gusta de mi la cosa es que es timido y no se anima a decirmelo pero bueno jajaj a mi creo que ahora me esta gustando un poco bueno son cosas del amor ajaja el amor es como los fantasmas todos ablan de el pero casi nadie lo a visto me

  102. lili

    esta muy bien todo lo que lei me gustó. pero yo kiero acer una pregunta

    a un xico le gusto porque me mira cuando estoy distraida, se pone nervioso etc. pero yo nose porque cuando le ablo solo responde y ya

    el nunca me abla entonces si tanto demuestra con las miradas

    porque nunca me abla.cuando se sienta conmigo me da la espalda un poco

    osea está como muy incomodo y eso no me gusta

    aun ablandole siento que le molesta mucho mi presncia pero aun así me mira

    de reojo cuando estoy a su lado pero el nunca se atreve a ablarme

    y si le ablo solo responde entonces yo pienso que no le gusto porque

    no hace nada por ablarme aunk sea. y no creo que me able tampoco

    nose ustede que opinan ?

    • lore12

      por que se pone nervioso aunque no lo notes y creo que si le gustas.

    • cupidox100pre

      yo pienso que amigo si esta enamorado de ti pero lo único malo es que el es muy tímido para decírtelo no es que no te quiera es que tiene miedo a ser despreciado eso es lo que pienso gracias por leer mi comentario amia.

      cuida te mucho xd te quiero mucho

      am una vez pase por eso pero que tienes que preguntarle tu si el es tímido

      • saya

        yo estoy enamorada de mi menor tuve el valor de adlarle mi amigos/as dice que se agacho yme miro casi sonriendo y después le adulo yelno me mira solo adula que significa

        • Josselin

          pues yo tambien estoy enamorada pero no se si encerio me quiere pero creo que si por que todos sus amigos me dicen que quiere andar conmigo

      • siomara

        tu no te preocupes tanto hay su obstáculo es la timidez pero manda señales de que eres segura

    • thu amiiga

      se pone aci porque aun no sabe qomo decirte que le gustas y si l dices que no se va a sentir muy mal pro la pregunta es si a thi the gusta tambien ; 😉 😉 :)

    • pollaman

      pues por que es ***** di rectamente

    • Valen

      si le gustas para it Ala segura pregunta le que si tiene novia y si te dice que no pero con un poco de Pena y entre mirándote y no mirándote es que si legistas y si se te queda la duda pregunta le quien le gusta y si te dies que nadie pero mirándote de reojo en la cara es que tu le gustas y esta a punto de decirtelo y sino te lo dies, pues diseselo tu al fin no pierces nada

      posdata: ese era mi caso :( pero me atonte por que ami si mehustaba la chamba pero por callado y tímido la perdí :,( llego otro y sele pego como mosca y se enamoraron bueno eso creo por que yea me dijo, bueno medio a entender que no esta enamorada de el pero aun asi nunca entendi que yo le gustaba como saben con el tienpo se enamoraron bu.! y aora ya no puedo aser nada mas que arrepentirme por no Ab er desirle que la amaba :) asi que no cometas ese Miami error que yo cometí y si te gusta diseselo no tienes nada que perder bueno bay y espero que te sirba mi consejo bay,

      ahí/hay/ay te ba un chiste que que es amarillo y chiquito ?

      un pollito terrorista jajaja :)

  103. yelitza

    a mi también me gustaría que me ayudaran me gusta un chavo y siempre que pasa por mi casa y yo estoy afuera me voltea a ver y quiero sabes si esa es una señal pero también quiero intentar ablarle pero no se como ¿me podrían ayudar?

    • cupidox100pre

      am amia si lo conoces hablale y si no lo conoces empieza a hablarle y ve siendo su amia y espera unos cuantos días y podrias preguntarle si le gustas .

      am

      sorry

      creo que un poquito exagerado

      no se yo esperaría tiempo porque una persona no dice si de la nada

      gracias por leer mi comentario.

      cuida te te quiero mucho .

    • nathalia

      eres tímida y por lo que dices debes de ser valiente y hablarle o si no no conseguirás nada espero que te funcione mi consejo

      • Te Kiero

        Hola Nathalia:
        Las pistas son positivas, puedes intentar un acercamiento pero sigiloso, intercambiar ideas, y enfocar su mirada…

  104. dani

    necesito alluda me encanta mi mejor amigo necesito derselo pero sin perder la mistad que tanto tengo con el en realidad lo amo y para colmo de los colmos a mi amiga le gusta el mismo chavo que ago

    • Nuria..

      a mí también me pasa lo mis moyo ya se lo dije.

      lo que tienes que hacer es intentar hablar con el cuando esté solo después le dices lo que sientes

      esto es lo que yo le dije->espero que no te incomodes por lo que te voy a decir no quiero que nuestra amistad cambie solo quiero que sepas una cosa me gustas desde hace mucho tiempo.

      le pregunté a el si sentía lo mismo por mí y me dijo que si, entonces aproveché la oportunidad que tuve y le dije que mi amiga también se había fijado en el y que eso ami me molestaba.el me respondió que solo tenia ojos ara mi y que no se fijaría en nadie mas.

      ya llevamos 3 años y 18 días :) y siento que lo amo cada vez más.

      Muchisima suerte y ojalá te valla igual de bien que ami o mejor 😉

    • amigadeAmores

      pz mira tu as como que no sabias a tu amiga pero di le al chavo, habla con la verdad di le que te gusta y si el no te acepta tarde o temprano va a demostrarte lo con trio eso te lo aseguro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suertei¡¡¡¡

  105. livier

    hola te kiero

    hace el año pasado conocí a un muchacho pero pues por internet la verdad yo si crei en el amor a distancia el de primero se mostraba contento y llego a decirme tambien que me queria y la verdad lo quise mas y aun lo quiero pero de repente se porto muy *** conmigo diciendo me palabras como demonios, diablos, y cosas asi de ****, entre muchas cosas unas personas me causaron problemas con el y decidio eliminarme a mi, yo se que no me quiere como yo que quiza no cree el en el amor a distancia quiza yo di mas pero no quiero perderlo no se que hacer para demostrarle que yo no soy culpable de esos problemas.

    • fany

      ui,ui,ui.a mi me pasa lo mismo.conoci un chico en el chat el 24 de febrero llego decirme que mekere,ke se siente atraido,que lo lleno .etc y en 2 días algo se ha torcido y ha cambiado un monton.dice que si por ahora solo nos quedamos amigos que no se ke.bueno me dolio mucho,asi aun seguimos ablando,yo espero el ya no me abla de la misma manera como antes era tierno y cariñoso ya es mas reservado.no se yo tampoko que pensar y ne que hacer.intente acabar con el,culpandole que me esta tomando el pelo pero se puso en contacto conmigo diciendo me que tenga paciencia.para mi es difícil de entenderlo una vez abre su corazon para mi y en 2 días ya .solo amigos,que raro no?bueno nosotros tampoco estamos muy lejos uno del otro pero tampoko está preparado para que nos vemos.paciencia

    • cupidox100pre

      am primero hola amia

      yo te recomendaría que le preguntes a tu mejor amio

      que si le gusta tu y después te le puedes declarar

      pero si dice si que le gusta tu amia sorry

      y si la malogre mata me y si soy envidioso odia me

      cuida te soy chico fiel gracias por leer mi comentario.

  106. eze

    hola muy buena! la página:)

    • cupidox100pre

      yo pienso esto tu enamorado o ex enamorado tiene problemas financieros eso creo no es que no te quiera nosotros los hombres o chicos no somos tan responsables en el dinero y ustedes las mujeres si ustedes si que lo saben cuidar muy bien una vez le dije a mi hermana que cuidate mi dinero y no se lo gasto .

      nosotros los hombres somos tan inveciles que no sabes lo que hacemos con una buena enamorada o una amia cuando lo maltratamoso le insultamos lo hacemos sin pensar disculpe me era mi deber decir esto

      gracias por leer mi comentario.

      te quiero mucho amias.

      cuiden se

  107. Valeria

    hola que tal! :)

    bueno realmente me gustaría saber que me esta pasando xd es muy raro

    Bueno les contare perdon por el mensaje tan extenso xd es que puse cada detalle jauja

    yo era nueva en el colegio, un día estábamos en la sala y estaba aburrida y me dio por mirar a un compañero para ver las estupideces que hacia xd y justo el me mira y quien no esquiva la mirada por verguenza jajaja y de ahi me dio cosa ablarle, yo no quería que estuviera pensando cosas que nada que ver de que quizas pensara que el me gustaba, pero después varias veces pasaba que el me miraba y yo a el después con el tiempo el se puso a pololear con una compañera del mismo curso mio ahi se me callo el mundo encima xd por que igual sentía algo por el pero no demasiado, un día el la estaba abrazando y me mira bayo realmente no estaba ni ahi la vida sigue con tal. pero me llamaba la atención de por que me miraba tanto pero siempre con esa mirada profunda como nervioso, después abian terminado.estaba mas feliz jajaja xd no mentira. bueno y asi pasaban los días y por lo general casi nunca hemos hablado ni compartido,el antes se sentaba atras mio, y un dia me llama me doy vuelta y me dice que le pase el celular a mi compañera que estaba delante mio yo siempre cuando me hablan miro fijo a los ojos, me paso el celular y los audifonos para pasarselos y obvio que tuve que tocarle la mano cuando me paso el celular y se notaba que estaba nervioso sobre todo se notaba en sus ojos pero igual sentia cosas cuando me toco la mano.

    como ya abia dicho nunca hemos hablado nada mas.xd pero asi de compartir reirnos de ponernos a conversar nunca

    después paso el tiempo de nuevo se puso a pololear, no sentía pena ni nada pero los ojos se me ivan a hacia el y asi seguía pasando lo mismo -_-”

    desde que entre a ese colegio y hasta ahora que todavía sigo ahi han pasado 2 aÑos! y todavía faltan 2 aÑos. mas este que recién empieza serian 3 quedan 3 años mas para seguir en el mismo curso! 😐

    y pienzo que seguira pasando lo mismo -_-” y todo esto empezo por que lo mire cuando estaba aburrida para ver las estupideces que estaba asiendo xd bueno igual yo pienzo que es imposible que ”alguna vez estemos juntos” somos muy diferentes el es como muy hipertinetico y yo soy mas tranquila. .el y yo. lo dudo_ aunque dicen que cuando menos lo pienzas las cosas suceden.

    puede que aya realmente algo entre nosotros dos ? se que si quiero estar con el tengo que jugármela y bueno en el fondo de mi corazón me gusta un poco pero no me veo el y yo juntos :/ realmente estoy muy confundida

    • cupidox100pre

      um estas enamorada pero solo de mirada

      si yo creo que esa relación si puede funcionar

      todo el mundo da vueltas no sabes lo que puede pasar

      solo que tienes que tener paciencia y mucha fe

      y quesero que no te arrepientas pues yo soy una presona que conoce el dolor peroc cuando te parten el corazón en mil pedazos puede ser muy doloroso a mi ya me lo partieron un millón de veces y me duele aun sanan las heridas y ten cuidado si te pega es que no te quiere

      cuida te mucho te .

  108. Valeria

    hola que tal! :)

    bueno realmente me gustaría saber que me esta pasando xd es muy raro

    Bueno les contare perdon por el mensaje tan extenso xd es que puse cada detalle jaja

    yo era nueva en el colegio, un día estábamos en la sala y estaba aburrida y me dio por mirar a un compañero para ver las estupideces que hacia xd y justo el me mira y quien no esquiva la mirada por verguenza jajaja y de ahi me dio cosa ablarle, yo no quería que estuviera pensando cosas que nada que ver de que quizas pensara que el me gustaba, pero después varias veces pasaba que el me miraba y yo a el después con el tiempo el se puso a pololear con una compañera del mismo curso mio ahi se me callo el mundo encima xd por que igual sentía algo por el pero no demasiado, un día el la estaba abrazando y me mira bayo realmente no estaba ni ahi la vida sigue con tal. pero me llamaba la atención de por que me miraba tanto pero siempre con esa mirada profunda como nervioso, después aban terminado estaba mas feliz jajaja xd no mentira. bueno y asi pasaban los días y por lo general casi nunca hemos hablado ni compartido,el antes se sentaba atras mio, y un día me llama me doy vuelta y me dice que le pase el celular a mi compañera que estaba delante mio yo siempre cuando me ablan miro fijo a los ojos, me paso el celular y los audifonos para pasarlos y obvio que tuve que tocarle la mano cuando me paso el celular y se notaba que estaba nervioso sobre todo se notaba en sus ojos pero igual sentía cosas cuando me toco la mano.

    como ya abia dicho nunca hemos ablado nada mas.xd pero asi de compartir reirnos de ponernos a conversar nunca

    después paso el tiempo de nuevo se puso a pololear, no sentia pena ni nada pero los ojos se me ivan a hacia el y asi seguía pasando lo mismo -_-”

    desde que entre a ese colegio y hasta ahora que todavía sigo ahi han pasado 2 aÑos! y todavía faltan 2 aÑos. mas este que recien empieza serian 3 quedan 3 años mas para seguir en el mismo curso! 😐

    y pienzo que seguirá pasando lo mismo -_-” y todo esto empezó por que lo mire cuando estaba aburrida para ver las estupideces que estaba asiendo xd bueno igual yo pienzo que es imposible que ”alguna vez estemos juntos” somos muy diferentes el es como muy hiperkinetico y yo soy mas tranquila. .el y yo. lo dudo_ aunque dicen que cuando menos lo pienzas las cosas suceden.

    puede que aya realmente algo entre nosotros dos ? se que si quiero estar con el tengo que jugármela y bueno en el fondo de mi corazón me gusta un poco pero no me veo el y yo juntos :/ realmente estoy muy confundida

    • you

      si puede pasar algo :) eso tenlo por seguro si te gusta esa persona vete acercando pues esa es la mejor manera para que él se fije en ti sal con escusas dile que te preste el celular que te preste algún cuaderno no se inventa algo se amable y se tu misma. sonríele y pregúntale por que él te mira así tal vez él diga algo o solo responderá con una sonrisa. cuéntame como te fue o que ha pasado. Disculpen por la ortografía gramática etc.

  109. POLLITA

    joder cuanto escribís

    • cupidox100pre

      es muy poco yo leo mucho más esto es calentamiento

      la amia si que esta muy confundida.

  110. moris

    hola quiero saber si me puede ayudar .

    bueno eh encontrado a una mujer que me gusto en facebook y le envíen un mensaje y ella me contesto y después ella me pregunto que si cuando me conectaba otra vez para platicar . y después me dio su numero de teléfono y pasmos solo ablando en facebook .

    ella escribe en su facebook que cuando ella menos pensaba en el amor le a llegado alguien a su vida de buen corazón . y todo eso

    y se pone a escribir que que no alcanza a contar todos lo numero por los miles de vesos que quiere dar

    la verdad no se si le gusto o yo me estoy equivocando

    • Marlen

      Bueno yo te aconsejo que hablen tu y ella cara a cara y asi aclaran sus sentimientos!

  111. Marlen

    Hola pues yo tengo un problema de amigas. resulta que cuando entre a 2 de secua me empecé a juntar con “yulisa” y con otras dos amigas de primero pero ella se portaba un poco sangro na conmigo. pues un día ella me siguió con una aran’a y yo me enoje con ella. después me pidió perdón pero me dijo que era un perdón fingido y yo le dije que si la perdonaba pero en finjido. después ella se molesto por eso y al día siguiente la encontré con mis dos amigas llorando le pregunte que que era lo que tenia y ella me grito: hay como si no supieras! la verdad yo me sentí muy mal y ahora mis amigas se juntan con ella y ami me ignoran ya no me ablan. yo le pedí perdón a Yulissa le dije que si volvíamos a ser amigas ella me dijo que no que mejor solo compan’eras. ella se quedo con mis amigas y ahora yo estoy a punto de suicidarme. que puedo hacer? quiero recuperar las

    por favor ayuda!

    • Nuria..

      arras trate no ay otra opción

      o bus cate nuevas amigas

    • cupidox100pre

      yo digo que aboles con ella como compañeras y le preguntes porque te molestaba y porque motivo amia y asi descubrirás un secreto de ella y seran buenas amias:)

      cuida te amia te quiero mucho

  112. carolina

    Hay un chico en mi prepa que esta en una banda , el toc ala batería ,y hace tiempo que se me iso guapo , y no se como que el noto que aveses me le quedo viendo , entonses casi todos los días me lo encuentro en el pasillo pero siempre me saca la vuelta pero no se porque , ni le abolo ni nada, y una amiga me dijo que el es muy mujeriego

    pd: siempre se me queda viendo cuando paso alfrente de el y sus amigos como que le dicen algo pero no se que le dicen y una vez se estaban presentando en la prepa y estaba cantando el una cancion y se me quesava biendo pero eso significa que le gusto? porfavor contentes

    salidos!

    • como saber si le gustas

      primero si el sabe que estas enamorada de el el seba hacer el difícil y luego te preguntara si quieres salir com el y si le dices que si el va andar comtiho por un tiempo y te lebara a la cama, y eso es muy mal por eso te tienes que hacer la dura.

  113. Wendy

    hola, necesito ayuda! Esque un chavo hay veces que se me queda mirando detenidamente y cuando platicamos es cuando me pasa mas. y siempre busca algo interesante o gracioso para fijarse en mi sonrisa. Sera que le guste o no?

  114. anónimo

    ops salio mal :p

  115. ana

    necesito una ayuda es que un chico del liceo me fastidia mucho me agarra el pelo y me agarra las cosas y me pega me raya y otras cosas mas pero yo no le digo nada a el por que no me gusta el ya

    • aylin michelle

      si todos tiene razón creí que era mi amiga.

      y la voy a alejar de mi vida y con mi novio estamos felices y bien gracias a todos por responder.

  116. jazminee

    hola soy jazmínea tengo 13 años necesito que me ayuden para saber si le gusto al chico que me interesa

    bueno ahÍ les va mi historia

    hay un chico en mi salón al cual amo con todo mi corazón, el me mira y luego esquiva la mirada, todo el salón sabe que lo amo hasta el y me da pena de que se sienta incomodo, lo cual por eso no le abolo me aria amiga de el pero sabe que me gusta y luego si me ven platicando con el me asen bu ya ya hasta me dicen que es mi novio, luego sus amigos me dijieron dos aveces que le gusto enfrente de el y el me dice que no. aparte mis amigas lo han acachado viéndome, ya hasta los de otros salones piensan que ando con el si le preguntan a una persona del salón con quien anda el dicen qu yo.

    todo eso es por que le gusto?

    yo le quiero hablar pero no se como?

    quiero que sea mi novio que sepa que lo amo con todo mi corazón pero no se como?

    ayudenme por favor. espero sus respuesta y gracias si me ayudan con este problema

    ate

    jazmínea

    • cupidox100pre

      amia si creo si le gustas

      hablale normal como amigos

      y después expresa te ante el, y te le puedes declarar pero único malo seria que lo estas haciendo al reves:s

      gracias por leer mi comentario.

  117. loka por mi mejor amigo

    me gusta mi mejor amigo muchas de sus amiga le preguntan si el quiere salir con ellas pero el dice que no por que son amigos y yo tengo miedo de que me diga que no que hago porfavor ayudame.

  118. ANA.R.

    ola! ami me pasa algo similar a algunas de ella .

    tengo un compañero de salón en la universidad que a ahira se ha convertido en mi amigo! pero no se como ni cuando exactamente comenso a llamarme mu chi la atención comienzo a gustarme pues un niño muy lindo y respetuoso! desde febrero comienzo algo muy lindo entre nosotros siempre salimos juntos a comprar nuestro almuerzo andamos juntos casi todo el tiempo y todos nuestros amigos tanto de el como mios no as preguntado individualmente ¿ tu y benny andan? o ¿ana y tu andan? y nuestra repuesta de siempre es no como creas solo somos amigos pero ellos dicen que parecemos novios que siempre andamos juntos hacemos todo juntos y pues nos llevamos supera bien! pero yo no se si en realidad le gusto! muchas veces creo que me quiere pero otras que solo anda mucho junto ami por que pues me quiere como una gran amiga no se tal ves solo es am. amistad! pero se hace raro que se la pase mas con migo que con supuesto mejor amigo! creo que yo en su lugar lo aria! usted que cre.? :s

    • Te Kiero

      Hola Ana R.
      No debes tomarlo como que sea algo tan especial, para un hombre una amistad es eso, a veces, alguien que te acompaña y ya, la mujer por su parte siempre más emotiva se confunde con facilidad, debes intentar ser objetiva querida amiga.

  119. cristhian

    bueno hay un chavo en el salón de al lado que no se si le gusto es mi novio pero no estoy convencida si le gusto ayuden me por favor te quiero

  120. cristhian

    no se si me puedan ayudar pero necesito con urgencia saber si le gusto el es muy cariñoso con migo pero muchas veces me han dicho que tiene otra novia además que yo

    • yuzuky

      Osea como es tu novio y segun tiene otra novia?
      Mira mi recomendacion es que cuando te digan eso preguntes el nonbre de la chica si te lo dices tendras idea de quien es a mi me paso lo mismp mi ex dijo que me queria y asi pero si tenia otra novia y no es por desmotivarte pero lo mejor es deshacernos de esas personas

      bye un beso cuidate espero te sirva mi opinion

  121. JESSICA

    yo tengo una pregunta muy importante no me jusguen pero ase tiempo me ve se con un amigo de mi esposo y siempre me miraba y nos gustamos mucho la verdad y pues ya no paso de los besos y ya después ya no paso nada nunca no mas me mira y cuando lo miro como que se pone nervioso y

    y cuando estoy con mi esposo como que no se se va o se calla o se pone en el celular pero al irse y despedirse de mi su voz can via como si estuviera enojado y al igual el nunca me ah dicho que le gusto y luego cuando anda tomado es cuando tiene los pantalones para acercarse ami cuando estoy tomando me dice que le tome mas ala cerbesa y me mira cuando abola y cuando le pregunto algo de volada me contesta o si le digo algo a alguien siempre se mete en la conversación _ pero no mas kiero saber si en verdad le gusto ustedes que piensan se que lo que hice no fue nada bien pero kiero saber si si le gusto para alejarme de el y asear las cosas correcta mente otra ves la verdad no se ni que estaba pensando solo se que todo esto fue muy ******** pero ustedes que piensan le gusto o no

    • Next666

      lo que pasa es que necesitas saber si le gustas y luego acostarte con el quieres saber que lo que sienten es mas real que lo que sientes por tu marido esa atracción no se va ni alejandote porque al saber ambos que se gustan nunca se van a dejar mi consejo separate y vete con el

  122. sandra

    como se borra lo que escribe uno ¿¿¿¿¿

  123. niko

    ola. me gustaría que me aconsejaran.

    es que tengo una amiga. Estube con ella al poco de conocernos pero rompimos al mes y desde entonces solo hemos sido muy amigos.

    hace poco me propuso una apuesta de que si acia lo que quería me daba un beso. bueno. gane la apuesta y me beso. y al cabo de un rato de esa tensión que abia me lanze y le di otro y al cabo de otro rato se me lanzo ella. Después le pedí que volviéramos y se lo esta pensando. que debería acer para que viera mejor lo bueno en mi mientras se lo piensa y asi que volvamos otra vez. solo tengo ojos para ella y si no esta a mi lado pienso que malgasto mi vida

    • andrea

      di le algo lindo regala le un dulce o cualquier cosa hablen de ustedes y pregunta le

  124. niko

    ola. me gustaría que me aconsejaran.

    es que tengo una amiga. Estube con ella al poco de conocernos pero rompimos al mes y desde entonces solo hemos sido muy amigos.

    hace poco me propuso una apuesta de que si acia lo que quería me daba un beso. bueno. gane la apuesta y me beso. y al cabo de un rato de esa tensión que abia me lanze y le di otro y al cabo de otro rato se me lanzo ella. Después le pedí que volvieramos y se lo esta pensando. que debería ac er para que viera mejor lo bueno en mi mientras se lo piensa y asi que volvamos otra vez. solo tengo ojos para ella y si no esta a mi lado pienso que malgasto mi vida

  125. Alejandro

    hola hay una chica que me miravá fijo a los ojos tanto que retiraba la vista, también se metia en mis conversiones con mis amigos, y me mandaba mensajes anonimos. yo no se como hacer para saber si todavía le gustó

  126. joseva

    Ayudenme por favor

    hola

    me gusta una chica de una red social la conoci hace poquito pero

    no se si ella esta interesada en mi o si le gusto

    hace un par días que no ablo con ella

    no se que hacer ayuden me

    mi correo es joseva-pucela(a)hotmail.com

  127. Blanca

    hola me gustaría que me dijeran si le gusto a este chico lo que pasa es que me empeso a gustar cuando iba en la secundaria pero como es un año mayor tengo 16 y el 17 salio de la secundaria y bueno yo ni al caso pero cuando entre a la pepa en la que estaba antes estaba todo bien pero tuve que cambiarme a otra y resulto que el estaba en esa asi que lo volví a ver y me di cuenta que todavía me gusta y pues no se si le gusto porque siempre que paso por donde esta con sus amigos gritan su nombre y asi varias cosas, obvio yo los ignoro pero aveses lo veo viéndome nunca le he hablado pero mis amigas an investigado y no tiene novia díganme por favor para si no dejar de hacerme ilusiones gracias de antemano

    • consejero

      pues pidele que sea tu novio, digo aprovecha es ahora o nunca

  128. Leo

    yo quiero saber si una persona que es mi amiga gusta de mi . yo y ella nos llevamos re bien tenemos cosas en común nos tratamos re amor pero yo no se si es seguro arriesgarme asi de la nada sin saber si ella gusta de mi por que yo no quiero que dar mal y que despues no tengamos la misma confianza que no tenemos . yo igual me voy tirar el lanze de decírselo pero quiero estar mas seguro de todo . ustedes que opinan de esto ? ?

    • Te Kiero

      Hola Leo:
      Creo que demuestras seguridad en tus actos y es bueno, debes estar seguro de lo que haces, si funciona te felicito, pero si no, entonces no te deprimas!

      • Leo

        muchas Gracias , me hacia falta un consejo

  129. Tania

    hola tengo 13 años me gusta un chico de mi clase que se llama da ni y me gusta muchisimo pero una amiga se en tero de que me gustaba y se lo contó a su amigo y en el recreo se pone tania te gusta el da ni y todos del patio se quedaron mirándome incluso el y ya no me abola que hago lo quiero muchisimo suguro que ya no tengo posibilidad es de gustarle ayuden me :c

    • Te Kiero

      Hola Tania:
      Vaya situación, es normal que te de vergüenza, pero no te preoocupes, a medida que pasen lod días, te vás a sentir menos preocupada por eso, pueden decir lo que sea de ti, lo importante es la forma en que tu actuas. Si te gusta tanto, trata de no estar cerrca de él lo más posible, pero si te lo cruzas, simula que no pasa nada, muéstrate tranquila y segura de ti misma y verás como dejan de molestarte… suerte!

  130. darenka

    un día el mejor amigo de quien me gusta me pregunto quien te gusta y yo le dije que porque quería saber eso y el me dijo que porque yo ya sabia quien le gusta entonces le dije tengo miedo que le diga porque es su mejor amigo y abeces creo que me mira el chico que me gusta, aunque me siento incomoda porque le dije a el mejor amigo de quien me gusta que me gusta su mejor amigo y temo que le diga :s

  131. brisa

    bueno yo entre a un colegio nuevo y avía un chico que se llamaba denis el me gusta mucho pero no se que ase yo le dije por fa ce que me gusta pero el medio que se lo diga en su cara y yo me aberguenso cuando le kiero decir pero no se que asear yo le diría pero si me dice que no que boy yo me boy a abergonsar mas y de repente el le cuenta asuso amigas y ellas se burlan de mi por eso yo tengo miedo de decirle que quiere estar con el además a mi me an dicho que el tiene su enamorada no se si sera sierto pero yo lo amo el chico y no se si decirle

  132. tamara

    yo amo a un chico el sabe pero no me conose como puedo asear

    • messi

      pues di celo enviando una carta eso siempre funciona

  133. AILED

    esta padricimi el te kiero

  134. chica

    hay un chico que me enloquece pero lo trato de disimular para que no se de cuenta pero un día yo llego del cole y le digo hola y el viene ma abraza y me dice me hiciste falta te extrañe muchisimo y yo me quede como ow ah

  135. jani

    hola si me gusto mucho este foro es muy cierto jejejeje:d estos tips me van a ayudar mucho jejejejeje

  136. sandra

    a mi tambien me pasa lo mismo pero a que quitarnos la pena o si no vamos a llegar a nada y te entiendo yo boy 6 de primaria el chico que me gusta se llama: rayan jaime yo lo amo me pasa lo mismo que tu ami me dan ganas de gritar le a todos que te amo muchisimo. ono.

  137. melissa

    hola, bueno hace meses inicie una amistad con un chico de mi facultad, luego de un tiempo el me confeso que yo le gustaba,me escribía poemas,me chateaba al cel,pero cuando esta frente ami no me dice absolutamente nada de lo que me escribe, me comento que posible mente por mietras podamos tener una amistad pre o sea un amigo que pretende ser mi novio. luego de un tiempo a mi me empeso a gustar, yo igual que el tambn se lo confece, y quedamos igual como amigos, luego me dice que ya no quiere ser mi amigo pre, que solamente amigos, otro día me dice que me dijo eso por que pensó que su ex novia abia cambiado pero noto que cambio para peor.y ahora seguimos como amigos, pero aveces cuando estoy clerk de el me mira, busca aveces mi abla, me busca para que lo salude y cuando le digo hola me sale uyendo, aveces no sale uyendo, aveces se sienta ablar conmigo, no se si sufre algo de polaridad o que! pero lo kiero y el me dice que me quiere y que me quiere mucho y solo tenemos 5 meses de conocernos como saber si aun le gusto?

  138. cielito

    hay un chico que me gusta mucho muchísimo y no se si decirle que lo amo con todo mi corazón y lo voy a intentar.

  139. lelu

    holaa1 tengo 17 años y estoy en la universidad!

    bueno ve. yo tengo un amigo en la uní que estudia otra carrera hace como 3 meses a tras el me envió un mensaje que decía que era mi novio y tal! pero como no conocía su numero no sabia que era el. cuando lo vi me dijo que si le me avía llegado un msj. y ahí descubrí que era el. yo para echarle broma le empese a decir novio. y así empezó todo. el me dice novia y yo a el novio. cada ves que el me ve me da un beso en la mejilla. y me un abra zote y eso nos agarramos de las manos y casi siempre cuando estamos juntos nos abrazamos y cuando estamos lejos que yo volteo y lo miro y el me mira me sonríe cuando nuestro amigos le pregunta que si es mi novio el me abraza y dice que si. un deía me dijo que seria fino si fuéramos novio.

    la otra ves se estaba despidiendo de mi y me dio un beso media luna! pero noc si fue por accidente o con intención! desde ese día lo siento como distante o noc si soy yo, el cuando me ve va directo hacia ami y me saluda con un abrazo y un beso abla un rato y se va, pero ya no me agarra la mano ni me dice novia y lo unico que gihace es verme de lejos y me sonríe pero lo noto distante el me gusta un poco, pero noc si el gusta de mi

  140. lulu

    holaa1 tengo 17 años y estoy en la universidad!

    bueno ve. yo tengo un amigo en la uní que estudia otra carrera,hace como 3 meses a tras el me envió un mensaje que decía que era mi novio y tal! pero como no conocía su numero no sabia que era el. cuando lo vi me dijo que si le me avía llegado un msj. y ahí descubrí que era el. yo para echarle broma le empese a decir novio. y así empezó todo. el me dice novia y yo a el novio. cada ves que el me ve me da un beso en la mejilla. y me un abra zote y eso nos agarramos de las manos y casi siempre cuando estamos juntos nos abrazamos y cuando estamos lejos que yo volteo y lo miro y el me mira me sonríe cuando nuestro amigos le pregunta que si es mi novio el me abraza y dice que si. un deía me dijo que seria fino si fuéramos novio.

    la otra ves se estaba despidiendo de mi y me dio un beso media luna! pero noc si fue por accidente o con intención! desde ese día lo siento como distante o noc si soy yo, el cuando me ve va directo hacia ami y me saluda con un abrazo y un beso abola un rato y se va, pero ya no me agarra la mano ni me dice novia y lo unico que gihace es verme de lejos y me sonríe pero lo noto distante el me gusta un poco, pero noc si el gusta de mi

  141. Luis

    Alguien me podria dar una respuesta a la siguiente frase: Después de tiempo vi a mi ex y cuando la mire esta bajo la cabeza y se aparto de mi . ¿ que significado o como lo puedo interpretar esta reacción que ella tuvo? espero respuestas por favor Gracias :)

  142. jacky

    yo una ves por casualidad estuve con el chavo que me gusta y el me tenia abrazada y me quizo dar un beso ,solo que yo me voltie y me lo dio en la mejilla y no se que hacer pues a una amiga mia quiere andar con ella y tengo miedo a perderla .que hago

  143. Solcito

    Hay un chico de otro curso que ni me conoce pero en los recreos, yo charlo con mis amigas o paso o si me quedo viendo algo el me sigue con la mirada, no se bien que es lo que le pasa, desd el año pasado y me mira intensamente, hoy a la salida lo mismo ¿me ayduan?

  144. Lucy

    hola hay un chavo que es mi vecino y tenemos casi la misma edad y siempre que me ve sus amigos le empiezan a gritar su nombre para que yo lo vea y mi amiga se lleva con el y sabe lo que pasa pero no me lo quiere decir que hago necesito su ayuda. <3

  145. Joshua

    Hay una chica de otro salón y me gusta pero le e mandado saludos y cuando les pregunto al quien mande me dicen que no dijo nada.es eso una señal que no le intereso?

    • Te Kiero

      Hola Joshua:
      No siempre significa algo específico que no diga nada, podría sentir vergüenza de que los demás noten su interés por ti, lo mejor es saludarla tu mis mo y notar la expresión con que recibe tu saludo…

  146. mari

    otras señales pueden ser que te abola y siente nervios

    te amo enrique ers la persona que yo amo

  147. leidy viviana

    hola como estas yo quería hacerte una pregunta

    hay un muchacho que me gusta mucho pero es que el cada vez que se me acerca no soy capaz de hablarle me siento muy tímida como hiciera para no ser tímida con el cuando abolo por que el solo me dice que yo solo le abolo por fa ce pero en persona no le abolo como hago para no sentirme tímida al lado de el.

    • Te Kiero

      Hola leidy viviana:
      Lo mejor es que le expliques en Faebook que lo tuyo es timidez, porque de pronto él puede pensar que le mientes y que le finges interés. Cuida tratar de mostrar tus emociones un pococ más sin exagerar, esto te ayudará a sentirte más libre… No te eprsures, desde tu timidez puedes analizar su comportamiento…

    • mari

      pues mira debes de afrontar tu timidez sino nunca vas a llegar a nada con el di le que lo quieres frente a frente

  148. mari

    pues mira leydy viviana lo mismo me pasa ami pero le mande una carta a enrique y mañana recibire su respuesta te aconsejo hagas lo mismo o se lo digas frente a frente

  149. pitu

    hola yo quería hacer una pregunta.

    quiero saber si le gusto.aveces noto que me mira y esta mañana estábamos en clase y me a mirado y entonces yo lo e mirado y nos hemos queda un poco mirándonos y de repente nos hemos quitado la mirada,y tambien no para de decirme tonterías pero alomejor no me abola mucho por el tuenti solo contesta frases cortas o no me abla,y tambien no para de preguntarme este es tu novio?y cosas asin,y un día me dijo mi amigo que el que me gusta no paraba de preguntarle que si estaba conmigo que si estaba en mi pueblo y que si estaba conmigo que le mandara una foto y no hace na mas que meterse entre un amigo y yo, parece que quiere que nos pelemos.

  150. caaaaaaaarlooooooooos

    saludos y salutaciones

    quiero que me ayuden con el siguiente problema: encontré a mi alma gemela aunque no se si ella se a dado cuenta de ella.

    yo llevo casi 5 años de amigo con ella y ultima mente he notado que es mi versión femenina. aunque lo que psa es que ella ha cambiado mucho con su personalidad hacia mi ha cambiado para posible mente parecerse mas a mi.Aunke posible mente sea para otro compañero que se parece a mi en gustos. aunque es mi mejor amigo y todo, es mas *** que las ****** de vieja. de todos modos ella me dijo que mi compañero mas *** que ****** de vieja le gusto una ves. Ahora no me la puedo sacar de la mente y es la única persona capas de confundir a un superdotado(yo) lo que hace que me guste mas

    porfavote ayuda!

  151. mari

    pues si te gusta y te sientes bien con el di celo

    tengo un problema:

    le mande una carta a un chico que no abola mucho pero s mi me gusta su forma de ser se lo quiero decir frente a frente pero me da mucha pena díganme como le hago

    por fa ayuden me

  152. lulu

    hola soy lulu estoy esperando que me ayudes

    • aurora

      Di me que yo te ayudo.

      • mari

        pues kiero saber como decirle a el que lo quiero pero como le hago para no ponerme nerviosa

  153. yormelis

    bueno,la verdad es que el chico no es nervioso conmigo y hablamos lo mar normal como unos verdaderos mejor amigos pero el problema es que el me mira en clase noh y cuando yo lo miro reacciona tarde y después quita la mirada el me gusta un poquithu pero dice el que tiene una novia y todo eso y eso a mi como que me incomoda no son celos ni nada de eso pero lo verdad eso me “incomoda”

  154. yormelis

    buen ola verdad es que el chico no es nervioso conmigo y hablamos lo mar normal como unos verdaderos mejor amigos pero el problema es que el me mira en clase noh y cuando yo lo miro reacciona tarde y después quita la mirada el me gusta un poquithu pero dice el que tiene una novia y todo eso y eso a mi como que me incomoda no son celos ni nada de eso pero lo verdad eso me “incomoda”

  155. aurora

    hola leí todo esto y me gusto pero ahí/hay/ay un chico en mi clase que me gusta mucho y creo que yo a el también el siempre me mira incluso de reojo, pero ahí/hay/ay una cosa que no entiendo muy bien y no se porque lo hizo, si yo a el le gusta va y jugava conmigo a lo de las miradas y todo eso porque no era capaz de decirme si quería salir conmigo, y yo ay lo descubrí era porque a el le gusta va otra chica y al final le pidió salir a ella en vez de ami y ahora mismo son novios, pero incluso siendo novios me mira,me mira pero menos,y yo me fijo mucho en el y cuando me mira ami me pone cara tristes ami eso me pone mal también pero ami lo que me hizo mas daño fue que jugara conmigo si aun asi le gusta va otra, por favor comentad todo esto que e escrito porque yo no entiendo porque se pone asi,gracias.

  156. lulu

    que oso es un vecino no un novio

  157. lulu

    mi amija ya net se preocupa mucho aunque e yo soy pis

  158. karen

    hola, a mi me pasa lo mismo que ana.r. tengo un amigo de la universidad nos hemos buelto muy amigos nos sentamos juntos y hasta en ocasiones nos vamos a un centro comercial solo a platicar y luego chata en fb, pasamos mucho tiempo juntos he igual todos los de la sección comenzaron a decir o a preg si andams, a mi en lo personal el me encanta y pues aveces me confunde porque me hace sentir que si le gusto porque me tira cm indirectas, me abraza me acaricia el cabello y en ocasiones me besa en la cabeza y ubo una ocacion que una muchacha me confeso de el le abia preguntado a ella que cm me veía a mi y que yo le encantaba, pero otras ocasiones que siento que solo es por amista y porque me ve cm una gran amiga. cm verán hay muchas señales de que si le gusto pero igual en ocasiones me confunde mucho, cm puedo salir de dudas? o es que yo lo estoy mal interpretando?

  159. joss

    y si tienes un amigo y zientes algo por el cuando estas a su lado y el te trata muy lindo y te mira con una mirada que no sientes que es de amistad pero be ces te trata como que le gustaras y luego toma una reacción como amigos en da mas. me tiene confundida no entiendo si siente algo mas que amistad oh no.

    • Te Kiero

      Hola Joss:
      Todos nos sentimos bien cuando alguien nos trata bien , no significa que estés enamorado, el amor es algo más profundo que eso. De la amistad puede surgir el amor, pero debes darte el tiempo necesario para analizarlo todo y decubrir si ha nacido el amor!

  160. adan

    hola solo quiero ac er una pregunta se que me van a ayudar yevo casi tres meses con mi novia y ella no me mira a la cara díganme a que se debe espero que se tomen tiempo para contestarme y se los agradeceria

  161. VIRGINIA

    hola. yo quería que me aconsejarais sobre una historia con un chico, que es mi amigo. Bueno el y yo hace ya varios años trabajamos juntos y empezamos teniendo una bonita relación, como el decía fuimos más que amigos. el es un chico casi como infiel por naturaleza. antes el me decía cuando estábamos así juntos que erremos muy distintos que como alguien como yo podía estar con alguien como él. nosotros no teníamos nada serio parecíamos novios, tanto tiempo así pero sin que pasara nada hasta que no liamos y así estuvimos un mes,todo era muy bonito parecíamos como niños pequeños, pero cuando yo me fui de vacaciones que casi no nos veíamos, el se acostó con una compañera mía de trabajo que iba detrás de él, después de eso yo me enteré porque me contaron, y ya me lo olía, entonces yo decepcionada y triste mas que rabiosa así, le di a entender que lo sabia, el noto mi decepción y se di cuenta de que me fallo, yo le veía triste y muy mal, y con el tiempo me acabo pidiendo perdón. el siempre me daba a entender que yo era su prioridad en todo. en esa fecha a el lo despidieron del trabajo, justo después de pasarlo yo tan mal y de verme el así, el casi ni se despidió de mi, pasaron como 5 meses sin saber nada de el,desapareció, hasta que un deía recibí una llamada de el y yo dude en quien era porque no me esperaba y el se enojaba diciendo me que si ya no me acordaba de elides de ese deía seguimos tomando contacto hablábamos por tlf nos tirábamos siempre como 5 6 oras de reloj era increíble, internet, y así, pero siempre decíamos de quedar y nunca quedábamos, el sabia que yo todavía sentía eso por el. el me pedía que me pusiese la cam y el también se la ponía y así, y aun estando a 15 minutos de mi barrio siempre decíamos de quedar y luego nada, o decía el sin que yo le preguntara, ahroa te llamo que vas a hacer quedamos después no decía nada, o se rajaba no se.un deía ablando por teléfono hace no mucho me dijo que si me pidiera que dejase a mi novio que si le dejaría y empezaría una relación con el, y yo sin pensarlo y aun no entiendo porque dig eso así porque no lo dig de corazón en el fondo, dig que que va, que para que para que tuviera mas cuernos el se quedo un poco echo polvo, el no se lo esperaba .el actualmente me llego a decir porque yo el preguntaba y me decía que si el no ha estado conmigo es porque el no es hombre de una sola mujer, que es infiel, y que todas con las que el había estado le dejaban de ablar, y que las demás se la pelaban pero que yo no. y ahora pasa muy poco tiempo y resulta que el con 26 años que va a hacer se ha echado una novia de 15 años!iella me agrego a mi ella cree que soy su mejor amiga ósea de el, y yo pues soy amable con ella, ella también me considera su amiga, pero yo ni la he visto nunca. el un deía me dijo que primera vez que se enamora que a que sonaba raro en el, y yo actuó como si no pasara nada peor el sabe que yo aun le quiero. a su novia la ha engañado ya como 3 veces y ella lo sabe y aun así sigue con el, y ahora resulta de que esta embarazada o eso me ha dix o, y yo le pregunte a mi amigo que porque no me lo había contado y me dijo que el ni sabia, que le había dejado frió cuando yo abolo de mi novio con su novia ella le cuenta y me entero de que se enfada mucho, se pone celoso, no le traga y hasta un deía hizo una historia para que mi novio se rayara con el. pero luego dice a su novia que si mi novio me deja que lo mata, no entiendo nada. también un deía me puso un comentario a una foto para ver si me invitaba a comer, y después que le digo que vale que cuando quiera que como le voy a invitar sino se deja ver, después me comenta que ah no pensé que trabajabas ahí, cuando sabe de sobra donde trabajo y todo y que no era ahí, y me dice ah no ya si eso voy con mi novia, ahí dejando mal, y eso que lo lee su novia y le da iwal, que discutamos y que lo vea ella,es todo tan raro. Quisiera que me diérais vuestra opinión sobre toda esta parrafada que os puse jajajaja. que pensáis el solo quiere mi amistad, le gusto mucho, me quiere o algo, o es la mujer de su vida la novia que tiene como dices que también como e s tan mentiroso a veces que ni el sabe ya o no lose. muchas gracias me seria de mucha ayuda vuestras opiniones, ya que ni yo entiendo nada ya.un saludo a todos

  162. bruno

    hola me gusta una chica de 20 años y tengo 33 años resulta que esa chica me vuelve loco hace 6 benditos años cuando casi me la encaro me entere que tenia novio pero aun asi siento que me pertenece en mas tengo el celular de ella y de vez en cuando ablo aunque me resulta bastante por mi timidez pero que hago le digo que la quiero o lo dejo de lado estoy bastante frustrado por no poder llegar mas alla durante todos estos años alguien me ayuda?

    • Te Kiero

      Hola bruno:
      Definitivamente, seis años son muchos, creo que es algo que debes ir tomando con más tranquilidad, posiblemente ella este jugando a coquetear contigo, y eso es lo que te hace sentir así, si ella tiene novio, no es prudente que dañes esa relación, creo que es algo que debes aprender a manejar y virar la página!

  163. Patricia

    hola hay un chico en mi clase que es muy majo conmigo me hace reírme ayuda con algunas cosas del instituto y alguna vez me pregunta con quien salgo a la calle y casi siempre me saluda cuando me ve.ami me gusta pero no se si le gusto a el porque también se lleva muy bien con otras chicas y suele hablar con ellas.¿como se si le gusto?

  164. andrea

    alguno de ustedes estudia en el liceo ro mulo gallegos de maracayá y esta en 3er año por favor respondan

  165. anton

    todo en este mundo tiene su lado positivo y su lado negativo, asi pues si tu sientes algo muy fuerte por alguien irán inmersos ambos sentidos de la energía el positivo y el negativo, cuando estés frente al hombre que te haga sentir algo demasiado fuerte sera como estar al borde de un precipicio, te quieres retirar de ahi, pero al mismo tiempo quieres abandonarte a la caída

  166. anton

    la persona mas desinhibida se puede convertir en tímida ante esa persona que le hace reaccionar en sus mas primitivos sentimientos, cuando el cuerpo se prepara para hacer cosas que en ese momento no serian bien vistas si uno las dejara fuluir.

  167. Litha soul

    a mi me pasa todo eso pero como que cuando el me mira y yo me doy cuenta y yo lo miro quita la mirada y enpieza a sacarme celos con sus compañeras y de ahy es como que yo le ago lo mismo y se enoja mas de lo que esta

    te amo

  168. A.M

    hola pues miren aqui les dejo mi historia conocí a una niña hace aproximadamente seis meses, no lo negare es bien linda y esta muy bonita jaja, pues la verdad le empeze a hablar nos conocimos y en una fiesta empezamos a jugar verdad o castigo y siempre era que nos besáramos toda esa noche nos besamos y asi cada semana lo hicimos después le pregunte que si quería ser mi novia y me dijo que no quería tener novio que ya nunka quería novio después paso el tiempo y la seguí tratando igual que antes jején y de nuevo nos besamos pero ahora nos dijimos las cosas cara a cara y ella me dijo que lo pensaría que le diera una semana, paso esa semana y ella me dijo que no sabia que tenia que pensarlo mas! aun asi yo seguía insistiendo y una semana mas tarde me dijo no yo puedo andar con trigo te aria sufrir y eso no quiero, pues después de eso el tiempo paso y de nuevo salimos al cine con todos los amigos y nos besamos todo el cine ahora si besos normales y aun asi le dije que que eramos y no me supo decir solo me besaba, y asi cada que nos veíamos eran besos si se podía jejeje pero se me ocurrió decirle que yo la quería como mi novia y me dijo que no que ella no me veía como su novio :'( que lo intento me dijo que solo me ve como su amigo que opinan que tengo que hacer esto supera confunfifo ayuda please

  169. Valeliis

    Hola que alguien me ayuden en esto a mi me gusta un chico le conosco por medio de la familia pero no conosco sus amigos ni el tampoco conoce a los mios,es lindo y es muy reilon,cualquier favor que le pida el me ayuda se rie mucho conmigo pero note algo mas raro es que el suspiro en mi presencia cuando estabamos a lado los dos yo le pregunte y ese suspiro y el no me respondio ni me miro solo sonrió, 2da vez que iso eso y cuando yo le veo hay mucha gente o en una fiesta no me

    toma en cuenta

    solo me saluda y listo

    pero si me mira mucho y cuando estamos los 2 solos me toma en cuenta y a la ves me ignora y nose xq, mi mamá me conto que el le dijo suegra.!iestoy confundida nose porque me pasa esto.

  170. daniela

    yo no se pero hay un niño de mi curso que me mira arto me abraza cuando yo abolo con otro niño se pone rojo me mira y se va pero a la vez me molesta entonces yo no se si le gusto o no ayuden me por favor saludos!

    • Te Kiero

      Observa pero sin que se de cuenta que lo haces, observa en especial otras actitudes, la forma en que te mira, en que te habla cuando se acerca a ti, esa etapa, es muy linda, disfrútala!

  171. Teresa

    Ay no se que hacer la verdad me he metido en la boca del lobo, puesto que yo no querÍa llegar a esta situación simplemente lo veo como un buen amigo, se comporta tan lindo y caballeroso, pero no me gusta que me agarren mi cabello, ni que me toquen( a menos que tengamos meses de conocernos), yo lo veo como una gran persona, pero no me atrae.

    ¿que hago?

    al principio pensé darle una oportunidad, de hecho su amigos y el me tratan muy bien (t.t).

    pero me di cuenta que le di alas, y no lo quiero lastimar.

    en cuanto le mencione a mis amigas acerca de el para que me dieran un consejo, se espantaron (no es muy atractivo, esta un poco subido de peso, y algunas veces es muy inocente, presiento que desde hace tiempo le he gustado y me remuerde la conciencia no se como decirle sin lastimarlo que el es mi amigo y nada mas.

    Consejos por fis

    • Te Kiero

      Hola Teresa:
      Por eso es bueno mantener la amistad desde un contexto respetuoso, siempre así, evitar malos entendidos, el error ya está cometido, lo importante es que seas sincera y hables tranquilamente, explícale que no quisite lastimarlo y que te perdone, pídele perdón porque promoviste una situación que no debías…

  172. Valentina

    Hay un niño en mi salón que cuando yo abolo se me queda mirando mucho en mi sonrisa no sube la mirada solo se queda viendo en mi sonrisa y cuando me rió mucho no quita la mirada de mi sonrisa! díganme por fa!

  173. sergio

    ola tengo mi pareja a 300KM y nos vemos 1 o 2 vices al mes no tenemos casi nada de relacion le recrimino que por ahi es muy fria,son tres aÑos ultima mente nos hablamos poco peleamos mas , ella tiene su ser mas querido que es la madre emferma, y yo tengo una vecina amiga y nos llevamos muy bien a veces me pierdo mirándola disfruto mirarla me sorprende las cosas que hace es muy activa inteligente linda independiente aun siento amor por mi novia pero cuando estoy cerca de mi amiga me olvido de todo,y no se si ella le pasara lo mismo que yo sabe que tengo novia,y no abolo de ella,y comparto mucho con mi amiga nueva limpiar ,mrar te le me invita a comer ,mates,avece pasa que me pongo mal por lo que hago y pienso que soy malo en pensar asi cuando mi novia la esta pasando mal.es *** .pero quien manda al corazón

  174. la catira

    yo necesito ayudad no se como decirle a mi novio gue no parecemos novios ni amigos

  175. andrea

    hola, a mi me pasa mas o menos lo mismo yo le dije a el que me mola que estoy por el pero el problema es que el no me contesto! además desde que se lo dice no me para de mirar y sus amigos tampoco se ríen y empiezan a darse codazos cuando miro hacia atrás hoy estaba en plástica limpiando una cosa y viene el, se me queda mirando a unos 10 centímetros de mi y se queda mirándome y sonriendo. que significa?

  176. laura

    hola. bueno tengo una gran duda hace como 5 meses me comienzo a gustar un chico yo lo veía a ratos el no se daba cuenta tiempo después una chica que va en mi año hizo el comentario de que a mi me gustaba el nos presentaron pero me dio tanta pena que no actué de la mejor manera cuando el me iba a dar un beso en la mejilla le volite la cara no nos saludamos ni nada pero los amigos molestan cada vez que estoy cerca. un día entre a su curso a presentar un parcial y el solo me miraba, días después unas chicas de mi curso hablaron con el y los amigos y segun el chico dijo que le llamaba la atención pero que no se acercaba porque sentía que yo le tenia rabia por las actitudes de los amigos y que se iba acercar cuando estuviera solo y si lo hizo días después fui a la cafetería del colé y el estaba hay solo y me ablo(no fue una gran conversacion) el cercano a las chicas de mi curso. ellas le preguntaron que si se abia acercado a mi y creo que el les contó que hablamos porque ellas me dijeron que el abia dicho que yo le gustaba pero que no hicieran nada ni me dijeran nada porque el mismo quería hacer todo. la verdad no estoy segura de si ese chico gusta de mi su actitud es muy diferente cuando esta con los amigos el me ve y cuando volteo pasa con las manos en los bolsillos y la cabeza abajo siempre que paso y esta con los amigos ellos comienzan a molestar con tonterías y el lo que esa es esperar mi reacción o bajar la cabeza no se si le gusto o no por favor digan su opinión

  177. anonimo

    hola como están

    yo también tengo un problema el me mira fijamente sin esquivar la mirada ni nada fijo y como a mi me gusta yo lo miro igual, pero cada vez que lo veo le digo hola y el me saluda pero con la cara y no se que sera si es enamorado y esta nervioso o estoy equivocada

    la verdad necesito ayuda

  178. Dalia

    hola bueno hace unos días invite a dormir a unas amigas (eran dos) a mi casa, y una me había comentado que un niño de su escuela vivía muy cerca de donde yo vivo. después nos aburrimos y quisimos salir, después lo encontramos. la verdad es que al instante me gusto pero no dije nada, y otra amiga me había dicho que se le hacia muy lindo y yo solo dije que si, después se acercó y comenzamos a platicar entre todos (él es muy sociable y gracioso).

    y después mi amiga me dijo, que yo a él le había gustado mucho (lo cual me puso muy feliz después me dio mucha pena por que no paraba de mirarme y me fui por que mis amigas solo me estaban molestando. después regresaron mis dos amigas y me dijeron que si queríamos ir a ver a otro amigo (pero no sabían donde vivía)y yo les dije que fueran con el niño que me gusta (él también es amigo de mi amigo) y ya fueron con el pero les dijo que no las iba acompañar, que solo las iba acompañar si yo iba (eso hizo que me gustara mucho mas).y ya fuimos a la casa de nuestro amigo pero no estaba y nos quedamos todos platicando y me hacia reír mucho y la verdad es que ese deía me mando como mil indirectas de que no tenia novia y cosas así ya después nos fuimos a mi casa y nos metimos en Facebook y mi amiga me dijo que lo agregara y lo agregue y me empezó a decir mucha cosas de que yo era muy bonita y después me dijo que si quería ser novia pero le dije que no que tal vez después por que apenas lo acababa de conocer y me dijo que estaba bien. ya después quedamos que mañana íbamos a ir a ver a nuestro amigo con el niño que me gusta (pero ya se había ido una amiga, la que había dicho que era lindo).ya después nos encontramos y nos sentamos en una banca, yo estaba a lado de mi amiga en la orilla. Luego el niño que me gusta se paro y comenzó a hacer sus tonterías jajaja estaba bailando con un como perchero o algo así y dijo que el Perchero no sabia bailar y me toco la mano y me dijo si quería bailar con el a mi me dio muchísima pena y le dije que no y dijo bueno. ya después se sentó y mi amiga me abrazo y el niño que me gusta empezó a abrazar a mi amigo y dijo el niño que me gusta mejor hay que cambiar de lugar ¿no? y mi amiga dijo que si. mi amiga como que tiene un pegue con mi amigo y se comenzaron a abrazar y luego el niño que me gusta me abrazo y dijo-¿y que? ella es mi novia. me puse supera nerviosísima y no me soltaba y me dijo-¿verdad? yo solo me quede callada y después me dijo que si, sí quería ser su novia yo le dije pues lo mismo que le había puesto por inbox, ya después mi amiga dijo que ya aban venido por ella y ya íbamos saliendo y se despidió de mi.

    la verdad es que yo soy supera tímida, y cuando lo veo casi no abolo con el, solo por Facebook le abolo maso menos, la verdad es que me gusta muchísimo pero el problema es que yo en mi otra escuela tenia un amigo y hace unos meses se me declaro (por facebooc) y yo le dije que si, pero la verdad después me arrepentí por que cada que lo veía me evitaba y pues decía y decía que iba a terminar con el pero ni le he dicho nada siento *** o no se es que jamás e terminado con nadie (aunque yo diría que no es una relación, enserio solo lo e visto una dos veces y solo me saluda y se va).y otra cosa , me da miedo que si le digo que si( a el niño que me gusta) ,no quiero que termine muy rápido conmigo ,o que me engañe es que casi no lo conozco y por lo que se ,si a andado con varias niñas. también otra cosa que siento que pasaría, seria que se artaría de estarme rogando.

    ¡por favor ayuden me no se que hacer! (tengo 13 y el 14 pero los dos vamos en Segundo de secundaria)

  179. Elisa

    hola hay un chico que a mi me gusta desde hace mucho tiempo somos amigos pero nos llevamos muy poco, a veces le veo que se pone nervioso y cuando estamos los dos solos me abola pero a la vez me ignorable veo alegre y se ríe muchisimo cuando esta conmigo y en algunos lugares no se acerca a mi cuando hay varias personas me mira mucho y aveces me sonríe y el otra ves suspiro bien fuerte y no se que significa, que alguien me explique esto ayuda xfis gracias.!

    saludos.

  180. chiki

    sabes eso me pasa ami el chavo no mas me quiere abrazar cada rato cuando se le presenta la oportunidad lo hace siempre que voy a algun lado el va tras de mi y no se porque el me mira y solo hace una mirada distraida pero cuando estoy enojada me pregunta a cada rato si lo estoy y me dice que no este pero no se si le gusto porque el me dice que tiene novia y cada vez que pasa una chava se dedica a chiflar le le gustare

  181. chiki

    les preguntare xfis se me ayudan un chavo que me gusta se fue y no lo puedo olvidar se me presenta otro y solo me quiere abrazar como quisiera saber seria mejor olvidar al otro y seguir a delante o solamente seguir recordándolo y solo esperando aq vuelva o conseguirme a otro yo se que el y yo nunka fuimos nada pero yo me enamore de el con el tiempo le di cartas sobre una amistad que el y yo teníamos pero un día le escribí una en la que decía que si quería ser mas que un simple amigo para vos pero el solo lo tomo a juego me gusto porque era respetuoso y amistoso siempre que el y yo estabamos juntos y yo estaba enojada el hacia cualquier cosa por aserme reír pero este nuevo solo dice gro serias y secare la gran cosa el tiene 14 y yo 15 el otro tenia 18 que me dice seguir adelante o seguir esperando a que vuelva el de 18 xfis ayuden me .

    • Te Kiero

      Hola Chiki:
      Lo que debes hcer es seguir con tu vida, conoce ala gente pero no te entregues a quien no amas, puedes relacionarte con alguien pero adviértele que denbes conocerle más para poder aceptarle en tu vida, valora la edad que tienes y deja que la persona más importante de tu vida llegue cuando le toque llegar!, dale tiempo al tiempo…

  182. Anamin

    me pueden ayudar descifrar esto aha porfas. se trata de un ex novio de hace 4 años ya tenia mucho que no sabia de el hasta que me mando una invitaciòn facebook y lo acepte,me dijo le aban dicho yo quería hablar con el nunca supe quien dijo que si nos podiamos ver dije que si miércoles dijo mejor martes lo vi se porto muy buena onda hablamos me invito al cine abrazo asi respetuoso. al siguiente día me empezó mandar mensajes asi am. cosas muy locas ya sabrá ji ji me dijo que yo entendía mal se tardo en mandarme mensajes apenas ayer me mando mensaje sacada onda chica realmente no se que signifique todo esto alguien ayudas ji ji gracias

    • Robert....=)

      Bueno como hombre te puedo decir que el al mostrar esa atencion hacia ti porque quiere volver a tener algo contigo nosotros somos asi comprendemos :d.ahora es tu desicion si respondes a sus supuestos llamados o evitaras esas cosas.=).te lo dice alguien a sus cortos 16 años que no tiene valor para declararse a una chica. =(

  183. kimberlii

    m.pz ya me dijeron una vez que el quería con migo pero no se si pero yo lo kiero una vez me dijeron que mi amigo quería con migo y yo de mensa le dije que si era sierto me dijo que si pero yo no quería con el y esta vez no kiero cometer el mismo error que ago si el me gusta pero mi mejor amiga quiere con el. :)

  184. liliana

    pues a mi me gusta un chavalo pues creo que yo le gusto en receso me queda viendo de pies a cabeza y un día me estaba llamando con un silbido que hacen los hombres bueno creo que yo le gusto y a mi igual

  185. anonimo 76

    haber si alguien puede sacarme de dudas.

    somos compañeros, aunque de distintas secciones. por lo que solo coincidimos 15 o 20 minutos al deía. la cuestión es que me encanta, y creo entender que yo a el también. si estamos ablando me mira fijamente sin apartar la mirada, también lo he pillado mirándome cuando estoy ablando con otros de sus compañeros, me sonríe, alguna vez me a guiñado el ojo, cada vez que intento irme me pregunta alguna tontería, como si no quisiera que me fuera. en definitiva que creí que el sentía lo mismo por mi, y le di una nota diciéndole que me gustaba y mi numero de teléfono, pero no me ha llamado.

    nos seguimos viendo todos los deías, él no ha cambiado para nada su forma de actuar conmigo, sigue mirándome, son riéndome incluso me a dicho alguna frase bonita. pero entonces ¿por que no me llama para quedar?

    no entiendo nada, ya no se si le gusto o son alucinaciones mías.

    por favor ayudarme

  186. leandro

    yo gusto de una chica pero no se si gusta de mi siempre mira por donde estoy yo pero no se si me mira a mi :(

    • leandro

      alguien ayude me

  187. cami

    Testa

    intenta hacer este test!

    1. Escribe el nombre de una persona del **** opuesto

    2. cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,

    verde y amarillo?

    3. la letra inicial de tu nombre

    4. el mes que naciste

    5. qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo ****

    7. tu el número favorito

    8. que te gusta más, California o florida?

    9. te gusta más los Lagos o el océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista)

    cuando termines baja la barra desplaza dora

    pero no mires antes!

    no hagas trampa!)

    las respuestas

    1. estás totalmente enamorado de esta persona

    2. si escogiste:

    Rojo estás a la alerta de las situaciones y tu vida está

    llena de amor

    Negro eres conservador y agresivo

    Verde tu alma es relajada y das un poco la espalda

    Azul eres espontáneo y amas los besos y el afecto de

    aquellos que amas

    amarillo -eres una persona muy alegre y das buen

    ejemplo para aquellos que se sienten mal

    3. si tu inicial es:

    a-k: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

    l-r: intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida

    amorosa florece en temporadas

    s-z: te gusta ayudar a los demás y tu futura vida

    amorosa pinta de maravilla

    4. si naciste en:

    enero-marzo: el año irá muy bien para ti y descubrirás

    que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

    abril-junio: tendrás una fuerte relación amorosa que

    no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo

    aran para siempre.

    julio septiembre tendrás un año asombroso y

    experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

    oct-dic: tu vida amorosa no será del todo genial, pero

    de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

    5. si escogiste

    negro: tu vida tornará en una dirección diferente,

    parecerá difícil a la vez pero sucederán las mejores

    cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.

    blanco: tendrás un amigo al cual siempre confiar y

    que aria lo que sea por ti, pero quizás no te des

    cuenta de ello

    6. esta persona es tu mejor amigo

    7. estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu

    vida

    8. si escogiste:

    california: te gusta la aventura

    florida: eres una persona que a veces le das la espalda

    a los demás

    9. si escogiste:

    lago: eres leal a tus amigos y a tus amores. eres un

    poco reservado

    océano: eres espontáneo y te gusta ayudar a los

    demas

    10. este deseo se ara realidad solamente si reenvias

    esta cosa en un foro diferente después de la

    siguiente ora, y sé ara realidad antes de tu

    siguiente cumpleaños

  188. salma

    bueno ahy un chico que gusta de mi pero yo se que el es tímido pero me mira todo el tiempo cuando yo estoy distraida pero yo no le doy mucha bola yo lo quiero mucho pero como amigos pero ahora siento algo por el algo fuerte y creo que me esta gustando un poco se llama ivan y bueno no se que hace el se me hace el lindo por fa ce me dice cosas re tiernas y a mi me gusta pero en persona no me pasa ni la ora yo se lo dirge pero el me dijo esta tu hermano y mi hermano es re celoso y quiero tener un día yo y el ivan espero que venga el lunes por que voy a hacer algo para que mi hermano falte al colegio bueno quiero que el me diga todo lo que me tiene que decir pero el problema es que todos lo compaÑeros de mi hermano se me hacen los gatos y no se que hacer todos se me enciman y me da verguenza

  189. Karen

    el año pasado conocí a un muchacho que me gusta resulta que nos hemos besado cm 3 veces pero yo no sé sí yo le gusto o fue sólo una más a veces habla mucho conmigo me acaricia el pelo se me queda viendo pero en ocasiones y casi nunca pregunta por mi ni se interesa creo yo . el problema es que me encanta es menos que yo 2 años somos amigos pero a veces me gustaría decirle todo pero no quiero quedar cm sobrada . Ayuden me porque no sé sí le puedo dar a entender algo o cm comportarme y hasta mis amigos me dicen que le ponga porque me lo quitan

  190. kairi

    me gusto mucho . pero tengo dudas. la ver da ahi un chico que ni yo sabia que existía , la cosa es que el me mira mucho

    pero tiene novia la cosa es que un día el le pregunto a una amiga mia (ese día yo no estaba en esa clase ) que si yo abia venido a la escuela y mi amiga le respondió que si pero estaba tomando un examen y el dijo oh ok . como con todo de desanimo. entdocs cuando el me vio se alegro y andaba feliz .,. la cosa es que el me quería decir algo :/ y tanbn sueño con el que trata de decirme algo pero siempre me despierto antes de que me lo diga :/ estoy muy confundida .,. además es un acosador xd porque ya sabe que voy a tener otra clase con el . el año que viene ) .,. perdón por las faltas otorgraficas soy de usa y estoy aprendiendo a escribir en espanol .! por favor necesito ayuda estoy muy angustiada . porque a mi me agrada ese chico . no me gudta me agrada xd son cosas muy diferentes creo yo ! xd

  191. danela katalina

    necesito saver si le gusto lo conozco hace mucho tiempo yo ateindia un negocio y el siempre iva a comprar siempre me quedava mirando y me tocava mucho la mano me gusta demasiado yo ya no estoy en un negocio salgo para la calla y me encuentro con el y un día me saludo muy nerviosamente se da muchas vueltas donde estoy yo me mira mucho y casi siempre la boca el tiene me gusta demasiado y el siempre me saluda y me mira demasiado lo miro yo y el mira para otro lado necesito saver si le gusto por fa díganme si le gusto el es mayo que mi por 6 añoz pero eso ni porta por fa díganme si le gusto

    • Te Kiero

      Hola danela katalina:
      La respuesta es si, claro que le gustas, pero por la descripción es un tipo de atracción carnal, sin embargo puedes tratar de que entre ustedes fluya algo más sincero y sentimental, muéstrate más como un ser humano, déjale saber que te gusta ser respetada y valorada, de esa manera podrá surgir algo que sea durardero.

  192. kote sepulveda

    bueno me gusta un chico de 25 añoz y yo tengo 17 el me mira va mucho demasiado pero fijamente a mi boca y mis ojos cuando me mira se le notan los ojitos brillo sos me gusta demasiado el un día me saludo con un beso en la mejilla y se puso muy nervioso y desde ese día me enpezo a saludar me habla pero poco el se da vueltas por la calle me mira mucho y nervioso cm si me fuera decir algo y el es el mejor amigo de mi ex el siempre le decía cosas mias a mi ex le decía que termina ramos el siempre se ponía pesado cuando yo estava con mi ex avía bromas pesadas pero ahora supera simpatico con migo en realidad yio no se si le gusto por fa díganme si le gusto gracias a todos los que comenten

  193. maria jose ibarra

    solo que ro saver si le gusto o solo querer jugar con migo el tiene 24y yo tengo 16 mucha diferencia de edad el me gusta pero el me saluda me mira fijamente a los ojos siempre me manda cartas que me querer que no inporta la edad pero no le creo el hace un tiempo no me ablavar ahora si me habla pero siempre jugamos a ser pololos pero cuando nos toca darnos besos falsos no es aci eso vas mas alla de los besos yio pienso que es una calentura de el en realidad no se por favor ayuden me por favor

  194. Elisa

    hola bueno primero me caí mal un chavo porque me hablaba mucho pero después mem gusto su forma de ser y aparte porque estaba guapo yo le dije a uno de sus amigos pero le dije que no le dijera a nadie pero como siempre ahi un chismoso grito en el salón

    – Elisia quiere con damian!

    y todos empezaron a hacer uh <3 el se puso rojo y siempre paso osos con el y un día estaba aorta y me dijo pues si quieres podemos ser amigos pero como que lo notaba diferente y después me decían que el quería conmigo y una vez su amigo le pregunto a mi amiga que si tenia novio y dijo que no y fue y le dijo a damian yo feliz estaba :) y después yo le regale un peluche pero se lo di anónimo jajaja y después cuando vol tie el lo estaba rompiendo me estaba doliendo mucho y paso como una semana y que lo pone en frente de la carretera y los coches lo estaban aplastando entonces una de mis amigas que lo agarra y lo puso en mi butaca de mi salón de clases y ella se salio a buscarme y cuando entramos las 2 ya no estaba el peluche en mi lugar , y hablaron con el mis amigas y dijo que el no quería que lo rompieran y que se enojo al otro día lo estaba cosiendo como a una semana fue a verme su amigo y me dijo . elisia dice damian que su amigo cuando íbamos saliendo el fue al baño y cuando llego su amigo Francisco que tira el peluche y bestaba en el rió pero el no quiso y dice que lo perdones y yo aha como que es un èndejo me sentí muy muy mal después pues ya nos empezamos a hablar pro cuando le abolo se pone rojo , cuando oye mi nombre sonríe y me queda viendo en las clases pero cuando noto su mirada voltea a otro lado y cuando hablamos de el y oye se ríe conmigo pero a veces pienso que no quiere conmigo porque no hace nada para hablarme y ya estoy aorta pero no se si decirle que no quiero ser su amiga y quiero ser mas que amigos pero no se cual sea su respuesta.

    espero que lo aigan leído y gracias!

    opinen díganme que hacer buenas noches :) :)

    & esta muy bueno esto like like

  195. mari

    como se si le gusto a alguien

    • josefa

      si le gusta no te apures bus cate uno de tu edad

  196. alice

    me darian un consejo. veran hay un chico en mi escuela al que le gusto, pero como casi siempre una chica no lo deja en paz no puede ablar conmigo para conocernos mejor y cuando al fin estamos solos ni el ni yo tenemos la valentia de empezar algun tema de coversacion. quiero dar ya ablarle porque me cambio de escuela y queda poco tiempo antes de que me vaya, me podrian dar un consejo para poder empezar una conversación sin que nadie nos interrumpa. ya que soy un poco torpe para empezar temas de coversacion, por favor ayuda con esto

    • Te Kiero

      Hola alice:
      Dices que eres torpe para hablar, pero eres muy tierna y dulce y te aseguro que eso compensa las cosas, tu carta de triunfo en una conversación es ser tú misma y sincera, dile que quisieras mantenerte en contacto con él porque has notado que es especial, no hables demasiado pero doile pocas palabras directas y que sean de todo corazón.

  197. Charlotte

    hola te kiero estoy en grandes apuros y es una istoria larga.

    hace como unos meses e entere que le gusto a un chico de 3 año (yo soy e 1 año) en fin me entere de esto y cuando lo vi detalladamente me di cuenta que si le gusto. bueno y una amiga que tengo que es un poco directa lo contrario de el, le dijo “a ti te gusta ella verdad?” el obviamente apenado le dijo con la cabeza hacia abajo y viendo a los lados y todo colorado “no ella no me gusta” y ella le dijo “a porque tu si a ella” yo obviamente enojada por lo que abia hecho ella le dije que se disculpara porque yo no queria ponerlo en una situación incomoda a el, mi amiga se fue y yo me quede en el cole cuando lo vi saliendo le explique lo que abia sucedido y que estaba muy enojada por eso el lo entendio y se fue, mi amiga me abia dicho que ablo con el por el facebook y que se disculpo pero que el le dijo a ella que yo no me iciera ilusiones, pero que ademas yo era una chica linda,inteligente,graciosa,divertida,bonita,cariñosa,timida etc. pero que yo merecia estar un chico que me meresca que aprecie de verdad que el no merecia estar conmigo ni que merece mi generosidad ni mi bondad porque el no era digno de una persona como yo y que a el “le gusta alguien mas” desde que mi amiga le dijo eso el a estado como por asi decirlo arisco y a mi no es que me guste pero me llama la atención e incluso podria decirse que me a empezado a gustar pero se empezo a poner asi desde esta semana e incluso cuando yo estoy cerca o viendolo se le pega a una chica que a el se le abia declarado pero ella lo rechazo, bueno cuando estoy cerca el la garra la abraza y viendome disimuladamente pero hoy el no sabia donde yo estaba entonces estaba con ella pero estaban distanciados.

    entonces no se que hacer me tiene un tanto estresada ademas que estoy 99.99% segura que le gusto porque los amigos de el que tambien son amigos de mi ermana le dijeron seriamente le dijeron asi: jajaja. pero a el si le gusta tu ermana, es en serio. e incluso ellos me dijeron a mi que si que yo le gustaba. eso no fue hace mucho entonces no se si que decirle o que hacer me ayudarian por favor ademas que como en dos tres semanas me voy del colegio porque me mudo de país ya que tenemos familia en colombia entonces es mejor para nosotros mudarnos pero quiero hacer algo con el pero no se que hacer y a este ritmo se que no lograre hacer nada

    • Te Kiero

      Hola Charlotte:
      En e amor las cosas se dan o no se dan, casi nunca podemos obligar a qie se den, podemos empujar un poquito pero nada más… LO importante es que sepas lo que vales y cómo hacerte valorar… Si él te gusta, no pudes ir de frente y decirle porque corres el rieso de un plantón, pero si puedes insinuarle lo especial que es para ti, nada más. Recuerda no forzar las cosas, incluisve eso restaría romanticismo…

  198. ROBERTO

    hola, mi caso es el siguiente: yo no soy un chiquillo de 15 o 20 aÑos, pues a mis 29 aÑos nunca tuve enamorada en mi vida, por cierto soy muy tÍmido, y eso creo que ha influido bastante, en fin el hecho es que hace 8 aÑos me gustaba una muchacha quien era mi compaÑera en el instituto, me ponÍa muy nervioso; pero a gusto cuando estábamos juntos y asÍ nunca le dije mis sentimientos, y cuando la vi un deÍa caminando por la calle con otro chico, me sentÍ muy decepcionado, impotente y triste a la vez a partir de ahÍ supe que ese chico quien si era entrador y directo la estaba enamorando; sin embargo yo la seguÍa queriendo, esperando que algÚn deÍa ella me diera siquiera un poquito de su cariÑo el cual nunca se pudo dar. luego de eso deje mis estudios por motivos de trabajo durante 4 aÑos, y en ese lapso logre olvidarla y ya no sentÍ nada por ella; pero como siempre no pude conocer a otras chicas, hasta que hace 1 aÑo retome mis estudios, dejando mi trabajo y en eso conocÍ a otra muchachita de 23 aÑos, con ella me esta pasando lo mismo, peor aun la situación para mi es mas desagradable. primero la veÍa como una amiga mas, pero ella si me prestaba mas importancia y eso hizo que ahora la vea de otra forma, sabiendo que ella tiene novio aun asÍ me gusta, hemos salido varias veces, a pasear, a comer, al parque y la verdad sentÍ que nos comprendÍamos, pero a ella tambiÉn no me atrevo a decirle de mis sentimientos, justo en ese momento estuvo peleada con su novio y creo yo se sentÍa sola; sin embargo paso el tiempo y llegaron a reconciliar se y eso me apena bastante, siento impotencia, y pienso que yo no nacÍ para amar (como dice una canciÓn) actualmente la sigo viendo esporádicamente y ella es muy tierna conmigo no se que sentirÁ por mi,pero lo Único que se es que la sigo queriendo sabiendo que tiene a otro que la espera, y todo esto me hace sufrir.

    no se que pasara conmigo, lo Único que se es que mi juventud se marchita como las flores del campo, amor de estudiante no sera para mi ojala en otras etapas de mi vida me vaya mejor, sino so lito tambiÉn es mejor, bueno ya no me importa, si en mi juventud no pude encontrar el amor creo que ya nunca se me darÁ, hay que ser realistas.

  199. josefa

    estoy enamorada de un chico que se llama luis y es sobrino del amigo de mi padre y no se que baya apara cuando le dija

  200. jerontti

    me enamore de una chica pero no sabia que esta chica tenia enamorado se me destrozo el corazón pero ella cuando estamos en clase me mira de reojo diga me que significa te kiero 😉

  201. Analia

    a mi me gusta un chico pero es un poco ****** pero no se si yo le gusto aun que una vez estábamos escuchando la lección y yo estaba distraída y cuando me gire vi que me miraba y rápidamente apartó la mirad ano nos hablamos mucho y el siempre pasa con dos chicas y sus amigos y yo con mis amigas claro que a veces dudo si el me gusta pero otras veces me paso el deía entero pensando en el y no se si yo le gusto y si el me gusta de verdad por favor necesito una respuesta!

    • siomara

      yo creo que si le gustas y si sientes algo enserio de que el te gusta podrian salir algun deía y si su obstáculo es la timidez manda le señales de que es seguro

    • erika estrada cano

      yo digo k te hagas la fuerte no lo mires no le hagas caso
      y si tu le gustas el te mirara sera amable con tigo y te dira k le gustas

  202. ninfa

    a mi me gusta un niño llamado josúe pero no se si le gusto por que todos los niños de mi salón me dicen cosas pero un amigo y una amiga ya me dijeron que una amiga me dijo mentiras si se paso de lansa eso estuvo bien sarria bueno pero la cosa es que no se si le gusto pero el me gusta

    • susana

      pus dejate atraer por el el echo d Q tu le gustes el se fijara no se fijara por lo de afuera si no por lo d adentro

    • alexandr villanueva

      No mamii ese chamo no esta enamorado suyo mas bn empatece con migo pa que vea que yo si la voy a querer jajajajajajajaja mi correo por si acaso robert_12_1997_ok(a)hotmail.com escribeme…?

  203. siomara

    hola amigos mi nombre es siomara a mi me gusta un niño llamado bryan y no se si le gusto pero tengo algunas pistas numeroi: estábamos haciendo un trabajo y decía las palabras con un acento que me daba mucha risa. pista2: un enño me dijo te voy a pegar y el le dijo si le pegas yo te la regreso y la ultima pista al iniciar el trabajo estábamos en diferentes lugaris y después estaba el sentado junto a mi. ¿ustedes creen que le gusto?

    • adriana

      si le gustas, te esta dando señale para que te des cuenta pero tu sigues dudando ni te preocupes que pronto andarán caminando juntitos de las manos c:

    • Xiomara

      ey yo me llamo xiomara y tambn me gusta un chico llamado bryan aja bueno . te digo ese chico bryan si esta enamorado de ti , por la manera que te hace reír se acerca ati y te digo di le lo que sientes no te quedes callada porque ese amor va estra fluyendodod asi que mejor es mejor que se lo digas :d

    • susana

      pues te voy a contar mi historia a mi me gusta un niño que es sobrino de mi tio y estabamos en una fiesta y me estaba mirando a cada rato fuimos amisa y tambien entonces en eso que volteo y se voltio y le dio risa pero con pena no se si le gusto o no pero hay pistas haci q cuando te diga algo o te eche piropos agradece y aprovecha porq oportunidades solo son una ves bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y q opinan de mi historia…………………

  204. nathalia

    hola amigos mi nombre es Nathalia y me gusta un chico de mi salón pero no se si en realidad yo le gusto también tengo algunas pistas y ustedes me dicen que piensan pistai: estábamos trabajando y el leía las palabras con un acento de risa. pista2:un niño me dijo te voy a pegar y el le dijo al niño si le pegas yo te voy a pegar a ti. 3ra pista: al iniciar el trabajo estábamos los tres en lugares diferentes y rato después estábamos muy juntos y su cabeza estaba junto a la mia. y la 4ta y ultima pista mi otro compañero de equipo se sentó junto a mi cuando el chico que me gusta fue al baño y cuando volvió el chico le dijo a mi otro compañero quita te de hay, hay yo estaba y el le reclamo de que el ya se había ido y el chico le dijo yo voy y quiero estar hay y cuando el otro niño se fue dijo el chico que me gusta que bueno que se fue ahora si me puedo sentar aqui ¿ustedes creen que le gusto?

    • selene

      yo creo que si te quiere pero deberías de fijarte si hace lo mismo con otras chicas y si no lo hace entonces si te quiere

    • consejera

      nathalia: yo creo que si le gustas pues por las pistas que acabas de dar el esta perdida mente enamorado de ti, pero es muy celoso

  205. nathalia

    hola yo soy Nathalia la del comentario anterior

    alguien me puede contestar si creen que le gusto necesito una respuesta pero rápida

    • anonima

      no le gustas ,le encantas, esta loco por ti así que aprovecha y da el primer paso que esperas preguntarle y habla con el

      suerte:)

    • adriana

      si le gustas c:

    • Xiomara

      Bueno yo te lo respondo si esta enamorado de ti solo que por viéndolo el recién se esta enamorándose de ti pero vas haber que poco a poco ustedes dos van hacer novios :d

    • lorena

      obviamente se le nota que tu le gustas pero pues creo que mi respuesta ya es muy tarde a lo mejor se dieron las cosas y ya estan mas cerca

    • Angelita

      YO CREO QUE SI LE GUSTAS A EL NO TE GUSTA VERD SI N T ENCANTA EL ESTA LOCO POR TI OJALA YA HAYAN DADO EL SIGUIENTE PASO Y YA ANDEN LOS DOS POR QUE ESO ES EL AMOR VERDADERO <3 <3 :)

  206. nenita barrera

    a mime gusta un chico hay veces que me dirije la palabra y otras verses no hay veces tambien se pone nervioso cuando habla conmigo pero lo que si digo es que me gusta

  207. Daniela

    me gusta mí amigo hace 8 meses y un amigo le pregunto hace poco sí yo le gustaba el miro hacia abajo, dijo no e intento cambiar el tema. mí amigo grito muy fuerte que todos sabían que el y yo nos gustábamos, y que deberíamos ”declararnos” yo no me fije en su reacción ya que me puse roja. Eses mismo deía yo me senté adelante de él y mí amigo le pregunto lo mismo el dijo: no me da cáncer, luego que si me encontraba linda el dijo iba a decir algo y yo me di vuelta y le dije a mí amigo: ”es realmente incómodo que le preguntes, estando yo aquí” y el chico que me gusta sonrió y luego comenzamos a pelear.

    • susana

      pues fue payaso q dijiera eso y de mala educacion pero si en realidad le gustas trata de hablarcon el personalmente y no discutais

  208. estrella

    la verdad hay un chavo que me gusta pero la verdad una vez le abole pero la verdad es muy serio con migo y pues los dos nos gustamos pero es tan serio que me cuesta mucho trabajo sacarle la conversión

  209. tatysss

    ami me gusta un chico y no se si le gusto yo siempre me mira y cunado

    abolo con otro chico me mira pos no se que le pasa conmigo por favor

    ayude me a saber si le gusto oh no

    • tatysss

      sera que está enamora de mi ese chico que tanto me mira oh

      quiere otra cosa conmigo por favor ayudenme

    • susana

      pues yo te dire q si por que le dan celos al verte con otro chico…..

  210. samanta

    hay un chico en mi grado que me gusta por que yo llevo mi llave de la casa y hay un perrito y me lo empresa me toca las manos junta mi cabeza con la de el y en la ora de salida se despide de mi con un beso en la mejilla y con sus otras amigas no y todos los días me coge de la mano y no me deja ir donde mis amigas

  211. Xiomara

    Bueno me gusta un chico llamado bryan y no se si el esta enamorado de mi osea 1 era pista : me hace reír se apega ami me quiere dar un beso

    pero a las finales me dice todo lo que hace es pura jo da 2 pista cada vez que vamos a comer a un sitio me ara garra de la mano o de la cintura tengo 15 años y tiene 17 y quiero saver si lo hace por jo da o esta interesado en mi

  212. andrea

    hola mi nombre es andrea ay un chico que me gusta mucho pero tengo pistas 1:

    vive al frente de mi ventana y cuando recoje las cortinas me mira y be que yo lo miro y voltea a mirar a otra parte

    2:la vez pasada me mando ha llamar con una compañera y me dijo que tenia que decirme algo importante

    3:me saludo de beso esquinado

    4:cuando me be mira. mira para otra parte como si fuera que no me hubiera visto osea como si le diera pena

    esas son las pistas si me hacen el favor de decirme si el chico que me gusta mucho yo le gusto o no le gusto gracias

  213. andrea

    tan bien es que no nos hablamos mucho porque a el le da como pena hablarme osea se pone como nervioso

  214. Emilio

    a mi me gusta una niña. bonita que al principio siempre nuestras miradas se cruzan por largo rato, siempre se queda sin palabras cuando le ablo, siento algo por ella, que ella también lo siente de mi, es casi lo mismo lo que dice en el texto principal no se si ella me gusta por que siente algo personal.

  215. Emilio

    lo siento es abolo

  216. chica confusa

    muy buenas, me gusta un buen amigo mio, es mas, creo que me estoy enamorando de el pero el pasa de tener novias y tal.que puedo hacer para gustarle? como se si le gusto? por fa contesten y les voy diciendo como actúa conmigo y tal, si?

    Gracias

  217. rebeca

    hola soy rebeca y quisiera saber que significa si alguien te mira mucho y de manera tierna pero cuando ves que te mira nunca baja la mirada.

  218. alejandra

    es que lo que pasa es que hay un chico que me gusta mucho y el ya sabe bueno asi casual lo que pasa es que el me ve mucho pero cuando yo lo veo quita la mirada sabe que clases tengo y a que oras voy a la cooperativa pero no entiendo porque hace todo eso si una chica le pregunto que si me quería y el dijo que no aparte el siempre en el receso ve hacia donde estoy y cuando ya no me ve me busk pero no entiendo por que dijo eso a y algo no nos hablamos a y tambien como en 3 ocasiones su amigo le dice que ya me diga encerio me gustaría que me ayudaran!

  219. lorena

    hola mi nombre es lorena les voy a contar un pedazo, un día el me beso y pues yo me tenia que ir y no le dije nada un día desps nos encontramos en la calle y me dijo que yo le gustaba pero que dejáramos las cosas asi como amigos, el me gusta muchisimo. que hago?

  220. sofia

    yo creo que puede ser , no por ahí por la actitud del que le quería pegar a otro pi be por que eso lo puede hacer cualquiera que realmente sea un caballero . pero si por si se sienta al lado tuyo y fíjate en si te mira cuando vos no lo ves y si te busca para conversar bueno son inicios de que pueda andar atrás tuyo . un consejo si lo que res tener a tus pies no te olvides que un hombre frente a una mujer siempre es muy débil vos podes también con el tiempo hacerle que le guste como por ejemplo buscarlo con la mirada seducirlo con tu voz empieza anotar las cosas que por ahí a él le caen bien de vos y resalta esas cosas cuando el este delante tuyo otra cosa que podes hacer es correrte el pelo que se yo o tamba podes darle celos un poquito . acle tipo un juego me entendéis no le hagas entender que sos sus amiga pero tampoco le hagas entender que andas atrás de él me entendéis eso esta bueno . en fin yo creo que algo le pasa . pero ojo no lo conozco como para afirmarte . y que no se fije en vos por el momento no significa que no pueda hacerlo con el tiempo si lo buscas un poco suerte amiga espero que mi respuesta te pueda ayudar .

  221. sonia marcela

    es que el me gusta pero no se si yo a el y un día esta haciendo tareas de pronto llego el y me digo unas palabras es mi amigo pero ya tiene novia aunque mucho me molesta un día se me durmió en el recorrido por la mañana en las piernas y su novia no le caigo bien

    • sonia marcela

      no se si le gusto y el me digo un día que porque lo miraba mucho no puedo di similar

    • sonia marcela

      no se si le gusto y el me digo un día que porque lo miraba mucho no puedo disimular

  222. rosalinda

    si son signos de que le gustas, pero tira les indirectas para que el tambn comience a pensar de que tu gustas de él. que esperas?

  223. yesenia

    me a mi me gusta un chico del cole no vamos en el mismo curso pero siempre me lo encuentro en casi todos los lugares que voy y aveces mi amiga me dice mira elte esta mirando y al verlo yo quita su mirada de la mia y siempre que me lo encuentro me ve y se pone a reir enserio kiero saber si el siente algo por mi se los suplico porfavor ayudenme me gusta caleta y ando pensando siempre en el

    • Laurita

      Yo creo q sí le gustas por todo lo que has dicho, pero Alomejor es sólo q le pareces guapa, nunca se sabe con los chicos. De todas maneras preguntaselo,y si a tí te da vergüenza díselo a alguna amiga q se lo pregunté por tí.
      Espero q te allá ayudado. Besitos

    • susana

      a mi me pasa lo mismo no te preocups es el caso que si …

  224. yuzuky

    Hola diganme Yuzuky porfavor me gustaria saber que piensan ustedes acerca de mi situacion que es la siguiente…
    me gusta un chico llamado joel es muy dulces frio y me molesta demaciado( forma juego) me dice estas fea eres una tonta me acosas etc… pero despues de decirme eso se rie.pasaron mis xv y fue llevo a unos amigos mios y de el que yo no habia invitado … bueno el caso es que me sacaba a bailar me hagaraba de la mano con decisz que dijo que ni pasaria a bailar el vals y fue el primero en pasar antes que mi familia me la pase super nos mirabamos y asi segun mi mama y mis amigos sentados a lado de el decian que estaba gritando que era su novia cuando no somos nada 2 dias despues fue el festival de mi hermanita el estaba ahi y parecia que queria llamar mi atencion cuando lo volteava a ver se sonrojaba y me sonria… le gusto o es simple cortesia? Me le declaro o dejo que pasen solas lad cosas? Y falto algo mas… mucho antes de mis xv dijo que le gustaba pero no mucho por qud no me conosia muy bien pero ahora no se si sigue teniendo el interes si aumento ese interes o disminuyo

  225. Laurita

    Hola!
    Hay un chico q me gusta desde hace unas semanas, el problema esq no me atrevo a decirle nada,y no es de mi insti es de mi urbanización en la playa y sólo voy en verao. Aquí os digo una pistas:1-es un año mayor q yo 2- yo a él le gutaba el año pasado 3-el otro día subiendo de la playa me lo encontré y los dos nos miramos 4-cuando estaba en la piscina con mi hermano y el se quedó sólo fue a coger a mi hermano Peri no me dijo nada y yo a él tampoco.
    ¿Cren que le gusto?

    • yuzuky

      Pues por lo que dices yo creo que si pero es una lastima que solo en verano se vean pero aun asi… dile lo que sintes por el…. y pues si te dice que no le gustas pues preguntale por que te mira mucho y asi n.n espero te haya ayudado… pero por favor ayudame tu a mi…. soy la de arriba… yuzuky dime que piensas.por fis me urge saberlo gracia besos (:

  226. Carla

    Hola a todos!, bueno mi historia es la siguiente, hay un chico en mi clase que desde el primer día me atrajo, había unos días en os que yo estaba pendiente de él pero desde que me habló por algo de mi acento, ya no estaba tan al pendiente. Yo soy muy tímida si no se acercan a conversar yo no lo hago y por lo tanto no le saludé después de que habíamos conversado y fue como que me lanzó una mirada asesina. Después de eso me ignoraba y yo tampoco le hablaba, hasta que se unió en un grupo de clases conmigo y me dijo que le gustaban mis medias, otro día dijo que le gustaba mi camiseta y mis zapatos, pero él es raro un día me dijo que le gusta mi nariz pero que parezco zombie por mis ojos (osea que no son feos pero adromilados) hasta me dijo que tenía bigotes, era grosera en ciertas ocasiones y no me saluda de besito sino dándome la mano, el es muy expresivo y siempre esta que abraza a todas las chicas del salón pero a mi nada que ver. un día estaba como melancólico y se portó muy dulce conmigo y noté que no estaba de meloso con las otras chicas y que no le prestaba mucha atención a lo que conversaba una chica que parece que le gusta. ese mismo día me saludó en la red y me preguntó si había llegado bien a mi casa ( nunca me había saludado, lo hacía yo por deberes y una vez por diversión pero era seco y cortante pero esta vez fue dulce y me contestaba rápido, yo no le pude contestar rápido pero le dije q lo siento y no me contestó, hasta me dijo que yo era una buena persona y que hace mucho no se topaba con alguien así, pero al día siguiente ya no me saludo en la frente como lo hizo el día anterior volvió a lo de antes pero no del todo, en un descuido alcé la mirada y me miraba. Pero al siguiente día ya volvió a lo de antes ahora si, estaba de meloso con todas a mi me ignoraba, si mirada ya estaba en una chica (solo cuando regresó a ver) la que le estaba asfixiando por sus abrazos (a esa chica le hizo un dibujo). una vez comentó algo indebido en una foto mía y yo le dije q no lo hiciera y pensé que iba a reaccionar todo altanero porque es de libre expresión, pero me sorprendió cuando se disculpó y más que todo al siguiente día hizo lo del saludo del chat. eso es lo que recuerdo por hoy, ayúdenme por favor!!! ese chico me confunde, ya cuando poco me importaba viene y se porta dulce conmigo y me mueve el piso y de nuevo me ignora, que hago que me sugieren ayúdenme porfa!!!

  227. saul

    una amiga me dijo eres mi novio de juego y otra dijo no es el mio tambien jugando que significa

  228. pri

    hola les paso a decir que porfavor contesten este mensaje porque necesio sus opiniones si !
    Me gusta un chico mis amigas ya le han dicho que yo gusto de el pero a el no parece importarle , ademas en los recreos el me mira y cuando me esta mirando yo lo miro y cambia la mirada hacia otro lado ,y ya me ha pasado mas de dos veces que casi me choco con el nose si es coincidencia o es por distraidos jaja
    porfavor agradeceria que me respondieran necesito su opinion
    gracias

  229. Angelita

    Holaaa¡¡¡¡¡
    a mi me gusta un chico desde q empesamos la prepa pero no le e dicho lo que siento por el oviamente n encuntro el lugar perfecto y ademas, soy muy timida no se commo expresarle mis sentimientos hacia a el quisiera un consejo porfa
    😉 mil gracias si me mandan un consejo:) :)

    • michelle

      holaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      angelita como estas mire tu comentario y te voy a dar uno de mis consejos mira de primero conversen primero despues salgan con amigos o sino con amigas ballan y salgan ustedes y les dicen a tus amikgas q vayan a pedir algo por si van por un cafe y tienen un tiempo asolas y se conocen mejor ya despues de unos dias salen ustedes solos y el se va a ir enamorando de ti y cuando sientas ya van a ser novios ojala q t sirva mi consejo:) baayyyyyyyyyy:) q tengas un bonit <3 :)

  230. Angelica

    Yo quisiera saber una cosa:
    Hay un chico q me gusta y se llama Ramiro, el tema es q una amiga en el twitter le puso una foto mia y le pregunto cuanto me daba y le dijo 8.50 pero ahora cada ves q me lo cruzo en la escuela me mira quisiera saber si gusta de mi :)


¿Que opinas? escribe un comentario :)