Cómo disfrutar en San Valentín

A veces los sentimientos más tristes inundan en San Valentín, sensaciones de pérdida de la pareja, miedo a perderla, hastío por situaciones negativas recurrentes, soledad y agotamiento por intentar algo que no termina de dar resultado. La frustración emocional puede atormentar a muchos en San Valentín.

Cómo disfrutar en San Valentín

Un verdadero amor en San Valentín no todos logran alcanzar ese preciso momento, pero el problema está en la forma en que lo visualizas.

Si te esfuerzas demasiado en pensar cómo será tu día de San Valentín, encontrarás hasta cierto punto una sensación de angustia y desazón… lo que sucede es que no se puede poner todo en una agenda, ni tampoco se puede tener todo al alcance.

No se trata solo de contar con la persona amada ese día sino su disponibilidad, a veces la persona ama pero no es lo suficientemente romántica. Eso por ejemplo, no se puede cambiar de un momento a otro.

Es mejor intentar resolver nuestro enfoque, aplicando la sabiduría de dar para recibir. Entrega amor, comprensión, cariño, ternura, y se sobre todo una persona sensible y humana cada día de tu vida y no solo en San Valentín, porque esas pequeñas cuotitas de amor son las que producen las mejores recompensas al final.

Guarda dentro de tu corazón los mejores sentimientos hacia los demás a pesar de lo mucho que te defrauden, personalmente pienso que si partimos del agradecimiento por lo más mínimo que los demás hagan por nosotros, siempre nos sentiremos contentos.

Dale un rostro sonriente a todos los que te rodean, invita a los que siempre te han apoyado a sentirse agradecidos y reconocidos por ti. San Valentín es un excelente momentos para decirles lo mucho que agradeces cada acción considerada que han tenido contigo. Practica estos pequeños principios y seguramente te sentirás muy feliz en San Valentín!

Escrito por Lisy, el 5 enero 2014.

Un comentario en “Cómo disfrutar en San Valentín”

  1. luis angel

    espero que en este dia sean muy felizes todos mis amigos del facebook


¿Que opinas? escribe un comentario :)