Cómo dar un beso apasionado

Qué hermosa sensación es la de recibir un beso apasionado!!, un beso arrebatado lleno de euforia, de emoción incalculable, un beso apasionado es aquel que desborda los sentidos, el que te estremece en cada centímetro del cuerpo. Un beso apasionado puede llegar a enloquecer.

Un Beso Apasionado

Todos hemos disfrutado besos apasionados, sin embargo, se debe tener en cuenta que el beso apasionado surge del deseo más que del amor explícito entre la pareja. Según algunas investigaciones los niveles de bilirrubina son tan altos en la entrega de u beso apasionado que las limitaciones como la timidez, el temor, la duda simplemente quedan de lado. Hay besos tiernos, besos locos, besos hambrientos, besos juguetones, besos tímidos, besos sorpresivos, besos lentos, besos fugitivos… todos ellos los hemos repasado alguna vez.

Son positivos, sin dudar, los besos apasionados suelen compenetrarnos más con la pareja que ningún otro tipo de beso. Pero debes recordar que ninguna relación sentimental depende de los besos apasionados, mientras que aspectos como la fidelidad, confianza, comunicación son el todo de la relación.

Hay un excelente ejercicio para que te animes a dar un beso apasionado, primero relájate un poquito, luego mírate en el espejo y coquetea un poco con tu propia imagen, cuando hayas perdido un poco el miedo, acércate a tu pareja y empieza haciéndole pequeños jaloncitos en el pelo, después deja que te visualice y clávale una mirada apasionada, sonríe un poco, no demasiado, acércate un poco más, empieza por jugar con sus mejillas, con sus manos y finalmente deja que la pasión te domine, sentirás como si te arrastrara un remolino de pasión…

Escrito por Lisy, el 22 diciembre 2013.

Un comentario en “Cómo dar un beso apasionado”

  1. niki

    son preciosos los temas que tienen en su blog son muy interesantes para lerlos no te aburris nunca de todo lo que vez
    espero su visita en mi blog y que comeneten que creen de mis publicaciones besos adios!
    los felicito


¿Que opinas? escribe un comentario :)