Cómo dar los mejores besos?

Los mejores besos se dan sin que te des cuenta!, no es algo que se deba hacer perfecto para quedar bien, es la consecuencia de los sentimientos más bellos que anidan y que son impulsados por la necesidad de tener cerca a quien amas de verdad. Se puede dar un beso por deseo, por capricho, por apuesta, por complacencia, por respeto, por quedar bien, por agradecimiento, por condescendencia, por novelería o hasta por presumir. Pero mientras más ames a quien besas el beso adquirirá las características más inolvidables que puedas imaginar. TeKiero en el arte de besar

No hay una regla fija para besar bien, pero si dejas que la intuición y tu amor te guíen sin duda sabrás hacerlo con suficiente éxito.
Algunas recomendaciones que debes tener en cuenta antes de besar:

Cómo dar los mejores besos?

  1. La respiración debe ser normal no tan agitada para evitar asustar a la otra persona y quedarte sin resuello.
  2. Tu aliento debe ser fresco, evita comer cosas picantes, alimentos con ajos, cebollas o derivados lácteos. Lo mejor es percatarte de haber refrescado tu boca antes de besar.
  3. Al acercarte ve con cuidado, para evitar choques muy fuertes que interrumpan las emociones.
  4. Mantén tu boca prudentemente abierta, no te acerques como si fueras a comerte el pastel más grande de tu vida.
  5. Ve tomando en cuenta la respuesta del beso, si sientes que la persona no se siente a gusto, aléjate un poquito con máxima suavidad y acaricia tu rostro con el de tu pareja, este suave contacto despierta una inusitada pasión.
  6. Recuerda que los besos no son únicamente el contacto de dos bocas, debes estimular los sentidos de tu pareja con una caricia suave en el rostro o cintura. Los suaves movimientos de los brazos no solo que encantan a la pareja sino que te dan una mayor comodidad al besar.
  7. No beses hasta sentirte desmayado, ve haciendo ligeros cortes y luego retoma el beso, no te dispares a un beso francés sin antes tener una respuesta de agrado de tu pareja con el beso previo.
  8. Si se trata de tu primer beso hacia tu pareja, toma en cuenta que la mejor arma es la suavidad y la coquetería con la que te acerques.
  9. Puedes hacer un pequeño corte y decir una suave palabra, pero no interrumpas bruscamente con palabras fuertes.
  10. Disfruta el beso, muestra tus sentimientos más nobles hacia el otro. Evita acomodar tu peso sobre el otro. Busca una posición en la cual ambos puedan estar confortables.
  11. No exijas que te alaben por tu beso, pero toma en cuenta los signos, la sonrisa, la mirada, el movimiento de los labios del otro, así sabrás si el beso es de su agrado.
  12. Deja que tu pareja te bese tomando también la iniciativa, es como un juego delicado en el cual se turnan mutuamente.
  13. Rodea con tus brazos la silueta de tu pareja, pero no busques hacer caricias demasiado fuertes que puedan ofender al otro, no te arriesgues.
  14. Deja que el beso fluya primero y luego detente, haciendo una pequeña pausa que permita una mejor postura. Trata de que tu beso muestre por encima de todo lo mucho que amas y no lo mucho que deseas.
Escrito por Lisy, el 15 enero 2014.

2 comentarios en “Cómo dar los mejores besos?”

  1. sex shop mimundosexy

    Me encantan los consejos y estoy de acuerdo con ellos aunque pienso que mientras mas relajado se esta mejores besos se dan… si nos ponemos a pensar en todas estas cosas mientras estamos dando el beso, no solo no lo disfrutaremos si no que dudo que salga un buen beso… asi que dejense llevar y sigan el ritmo del otro.

  2. la betzytha

    bueno pienso lo mismo
    creo que los besos se dan con el corazon que solo influllen los pensaminetos .los d¡sentimientos y eso are la prueba como dise aca de la boca abierta como si bas a cmoer un poastel muy grande


¿Que opinas? escribe un comentario :)