Cómo atraer al sexo opuesto

Cómo atraer al sexo opuesto

TeKiero te brinda algunas claves sobre cómo atraer al sexo opuesto. Existen varios tipos de relaciones, relaciones de pareja, relaciones amistosas, relaciones de camaradas, relaciones de trabajo, relaciones partidistas, etc. Pero es la relación de pareja la que suele dar mayores complicaciones porque depende de muchos factores para poder sostenerse y prosperar. La pregunta de cómo atraer al sexo opuesto nos viene a la mente a la hora del coqueteo y el deseo de hacernos notar.

Cómo atraer al sexo opuesto

Tanto el hombre como la mujer posee un sexto sentido, así llamado, puede definirse como una innata percepción de lo que le atrae al otro de nosotros, nuestro físico o nuestra manera de ser. El éxito que algunos poseen en atrae más que otros se debe a que dedican mucho tiempo en explorar el llamado sex appeal, empiezan por aceptarse tal como son, pero catapultan con rapidez los puntos favorables de su físico o su personalidad con la finalidad de atraer al sexo opuesto.

Una de las primeras cosas que llama la atención en un ser humano es la seguridad de su personalidad. Trabajar en la personalidad es en ocasiones una difícil tarea porque a medida que el ser humano crece, las situaciones por las que atraviesa suelen volverlo más o menos susceptible a la crítica y aceptación ajena.

La personalidad madura, es aquella que ha logrado fortalecerse a través de los reveces y las experiencias adversas, pero no todos logran tomar lo negativo desde el punto de vista del crecimiento humano.

En una encuesta realizada por varios institutos europeos se citó a 1000 parejas para realizarles preguntas por separado sobre qué es lo que más les gusta de su pareja? y un 68% contestó que lo que más les gustaba era tal o cual aspecto de su manera de ser, increíblemente el lado físico se volvió secundario en las parejas consolidadas. De un total de mil parejas encuestadas, sólo un 19% contestó algún aspecto físico que destacar. Esta respuesta nos revela la importancia que tiene la personalidad a la hora de escoger a una pareja.

Ahora bien, cuando lo único que nos interesa es la aventura o casualidad, bien vale la pena dedicar muchas horas a los centros de belleza o a gastar montones en ropa y accesorios.

Escrito por Lisy, el 1 diciembre 2013.

Un comentario en “Cómo atraer al sexo opuesto”

  1. peque

    pongan fotos mas sexis


¿Que opinas? escribe un comentario :)