Clases de Besos y sus características

Basándonos en la necesidad de nuestros lectores por clasificar los besos o darles alguna denominación, TeKiero, el Blog del Amor, detalla algunas clases de Besos que de acuerdo a la forma y el lugar en que se dan llevan una categoría en particular.

clases-de-besos1

clases-de-besos-2

clases-de-besos-3

clases-de-besos-4

Los besos, son el roce más dócil de las almas enamoradas!!. Estas son algunas de las principales clases de besos:

  1. Beso de lado: El beso de lado es aquel en que ambos inclinan sus cabezas en lados opuestos con la finalidad de buscar la comodidad y el disfrute de un beso dado y un beso recibido, es una postura que invita visualmente al otro a relajarse en el momento del beso, por lo tanto una forma muy recomendada para aquellos que quieren vivir intensamente la experiencia de un beso.
  2. Beso inferior o superior: este tipo de beso se inicia cuando uno de los dos toma la iniciativa de besar ya sea el labio superior o inferior del otro, por lo tanto en resopuesta el otro besa el labio que queda libre, no es un beso muy atractivo visualmente pero existen…
  3. Beso reclinado: Cuando al besar por lo general la mujer vuelve la cabeza hacia atrás dejando que el beso se recueste sobre sus labios, y quien recibe el beso es notoriamente el que asume una actitud pasiva de deleite hacia el otro.
  4. Beso por satisfacción: Aquel que se da como respuesta de satisfación al otro, por lo general si se ha recibido un bien o una alegría gracias a esa persona se suele agradecer con un beso corto pero con el rostro iluminado de felicidad, a veces sonoro y lleno de entusiasmo por aquello recibido o bien hecho… es una manera de decir Qué bien mi amor!!.
  5. Beso para distraer la atención: es ese tipo de beso que acalla una conversación que desagrada, que se usa para dirigir la atención hacia otra cosa relacionada al afecto y el compromiso existente. Es una manera de decir… esto es más importante, lo que realmente cuenta!
  6. Beso eléctrico: son un montón de besitos dados en los labios, cortos y poco sonoros y rapiditos, los besitos van recorriendo los labios como si fuera una carretera, es una manera de expresar amor pasional pero a la vez juguetón y abierto.
  7. Beso tierno: El beso tierno es aquel en que te miran fijamente a los ojos, luego se acercan muy despacio como en cámara lenta y te hacen sentir casi una urgencia de ser besado. El beso tierno es aquel en que se ponen todos los más puros sentimientos y no se pueden fingir porque el roce de los labios es caliente pero firme, porque está sellado con la realidad de lo que se siente.
  8. Mordisco: El beso que deja su connotación tierna y se vuelve agresivo, como si quisiera imponer la posesión o la relación de pertenencia, es una forma de expresar la imposición y la exigencia. Aquel que muerde está más interesado en plasmar un sello más que demostrar sensibilidad. El mordisco también quiere decir frenesí y pasión delirante, obsesión e irracionalidad.
  9. Beso con presión: El beso que aunque se desenvuelve lento parece no separarse de los labios hasta no dejar algo por establecido. El beso presión es el que utilizan algunas personas para demostrar en público la relación existente y que nadie puede dudar. Un tipo de beso intimidante y desafiante.
  10. Beso de amantes: El beso que se inicia para abrir la ruta de la pasión, el beso de alcoba que enciende al más pasivo y tímido, es un beso inflamado y palpitante que parece no acabarse jamás, y que sólo se despega de los labios para iniciar alguno parecido o más pasional.
  11. Beso impositivo: aquel beso que se da para quebrantar lo establecido, es el beso que se brindan ciertas parejas para ocasionar los comentarios de los demás y al mismo tiempo demostrar la anarquía y el sentido antagonista o el desacuerdo a lo que se estila como bueno o correcto.
  12. Beso de ensoñación: El beso en se besa con los ojos cerrados y que logra que ambos puedan conectarse casi al mismo tiempo coordinando cada movimiento, porque se guían por las palpitaciones, el amor que impera y el deseo de demostrar a toda costa lo mucho que se aman por encima y a pesar de los obstáculos.
  13. Beso por compromiso: Es el tipo de beso que nadie quiere recibir, un beso que se da a veces por obligación y que no implica ningún tipo de afecto y mucho menos amor, se usa en las reuniones sociales y es bastante común en algunas parejas de sociedad.
Escrito por Lisy, el 10 enero 2014.

¿Que opinas? escribe un comentario :)