Carta a un amigo que se alejó

TeKiero dedica esta carta a un amigo que no supo serlo y que en el lugar que se encuentre alguna vez la leerá…

Me parece mentira escribirte una carta después de tanto tiempo, especialmente cuando nuestras vidas tomaron un rumbo tan distinto.

Pero te escribo porque quiero quitarme esta pregunta que me quedó del por qué te alejaste de mí…

Carta para un amigo que se alejó

Recuerdo los lugares que solíamos frecuentar, aunque ya no he regresado ahí… recuerdo los buenos momentos que compartimos cuando nos reíamos de las ocurrencias, cuando me contabas lo que te angustiaba, los miedos que tenías. Incluso recuerdo cuando me confiaste un secreto que nadie más supo. Te aseguro que siempre me acuerdo.

Fue muy duro al principio, cuando te llamaba y te hacías negar, esa miles de veces que no me quisiste escuchar, cuando me quedé esperándote por horas en el lugar donde siempre coincidíamos y jamás llegaste, ni dijiste algo para jusficiarte despúes… fue muy duro cuando todos me decían que mejor te deje en paz, fue difícil, entender que no debía insistir en buscarte ni llamarte. Me hacías mucha falta, los primeros días, realmente me partiste el corazón…

Confié tanto en ti, como si fueras un hermano, y te confesé lo mucho que valoraba tu compañía, tú lo sabías… por eso me duele más!

Sin embargo eso fue hace cinco años, el tiempo pasó y mi historia cambió, ya dejé de vivir sola, ahora tengo familia, aunque claro, no lo sabes. Ya no te pienso como en ese tiempo, pero me viene a la mente el recuerdo de lo mucho que te consideré y todo lo que intenté que volvieras a ser mi amigo… Lo mejor de todo es que con el tiempo aprendí que tal vez nunca fuiste un amigo de verdad, y esa idea me hizo superar el dolor que tenía porque te alejaste de mí, te alejaste sin compasión, ni titubeos.

Si lees esta carta, sólo quiero que sepas que si quieres ser feliz en la vida alguna vez, nunca debes traicionar una amistad, que aprendas a ser amigo en las buenas y en las malas y que no abandones cuando más te necesiten como lo hiciste conmigo. Lo bueno es que me di cuenta que sí tengo amigos, porque ellos no me fallaron y estuvieron a  mi lado cuando les necesité… mi madre y mi hermana!. No te deseo mal alguno, pero se que mi amistad te ha de estar haciendo falta…!, especialmente cuando quieras contar la historia de quién tanto mal te hizo… y necesites de una voz amiga que te haga reaccionar!.

Escrito por Lisy, el 11 diciembre 2013.

432 comentarios en “Carta a un amigo que se alejó”

  1. hilda gomez oliva

    pues esta carta donde yo pude lerla y considero asi
    de unos amigos que sentian algo mas pero nunca se dio la oportunidad de ser algo esta muy interesante por que aquellas
    personas amigos que sienten algo mas ma una simple amistad
    es mejor decir y no quedarse callados por que despues sera demasiado tarde y cuando queiras conquistar esa persona se ira simplemente de thu lado

    • ramona

      pienso lo mismo que hilda si tenes una amiga y senti algo mas que amistad decilo o dejas de ser amiga

  2. amor o amistad

    aveces por mucho que ames a una persona sepas que es la unica persona con la que desearias estar la unica persona a la que podrias mirarla a los ojos y decirle que la quieres con todo sentimiento esa persona que si no la besas a ella los demas besos te saben amargos…esa persona que en mi caso es una niña…tienes que aprender a valorar lo que tienes por que ella es mi mejor amiga (unica) por que la verdadera amistad no existe pero niego lo ultimo por que yo la e encontrado asin que no te dejes yevar por tus sentimientos y si enrealidad quieres a una persona no pienses en lo que te conviene a ti piensa en lo que le conviene a ella piensa en sus sentimeintos y no en los tuyos. te quiero con todo corazon y no creo que nunca lo sepas

  3. leticia

    esta hermosa esa carta,,me identifico muchisimo con la persona que la escribió y esas palabras me llegaron,,
    pero ay que aprender a superar todas esas experiencias

    • amiguis

      de igual forma como los demas me identifique con esta historia siuno no habla pierde la oportunidad de ser feliz con esa persona que simpre estubo a su lado y nunca se dio cuenta lo importante que era en su momento les invito a todos que si se encuentran en esa historia por favor no dejen ir la oportunidad de su vida aveces no sabemos diferenciar entre una amistad y gran amor

  4. nancy

    me encnt est crta en relid eso es lo que siento por algun persona pero siempre

    • auriitha

      lindo especial :*

  5. uriiza

    Hola creo que el amo, es el sentimiento mas sublime del ser humano, y que los amigos son la familia que nosotros elegimos, aqui un texto que describe la verdadera amistad, en todo tiempo ama el amigo como un hermano en tiempo de angustia!!

  6. SOE

    Sinceramente me esta pasando algo similar…tengo mi “amigo”, lo remarco entre comillas, por que antes si podia decir que lo era, hasta que se dio que estuvimos juntos un par de veces, pero nunca hablamos del tema….por sera que él no hace mención a lo sucedido?? al igual que a mi me cuesta hablar de ese tema??…pero ambos estamos pendientes el uno del otro…es amistad o algo mas que eso???.. estoy tan confundida, que nose si hablar con él o no…uds que piensan¿?

  7. elora dana

    ami me pasa igual comn mi mejor amigo yo lo quiero mucho pero no se que tiene estos dos ultimos años le dejo mns lo busco, pero el solo me aleja no se enque le e fallado que no me quiere perdonar

  8. elora dana

    ami me pasa igual con mi mejor amigo lo conosco desde niña y lo quiero mucho como si fuera parte de mi corazon pero estos ultimos dos años se alejo de mi y no me habla igual yo solo quiero que me diga en que le falle

  9. anaid

    a mi me paso muy parecido, pase la cituacion mas complicada de mi vida,separacion de mi esposo, y el unico que estuvo con migo fue mi mejor amigo que me apoyo en todo que estuvo conmigo en los momentos donde crei que me moria del dolor, y yo no tenia la intension de tener algo con el pero en una situcion complicada para mi el estaba conmigo y como para darme apayo me robo un beso y no saben lo que hizo en mi, el se fue convirtiendo en algo mas que amigos y me enomore tanto de el, pero sabiamos que no podiamos estar juntos el acababa de tener un hijo con alguien que no queria que habia sido un acidente y yo sabia que no podia estar ahi pero tambien sabia que el me necesita mas que nunca como su amiga que yo estaba saliendo de mi situacion gracias a el y que ahora era tiempo de yo estar con el en la situacion mas dificil de su vida. y fue asi estuve con el todo el tiempo pero esto que sentiamos iva creciendo dos años ya de esta situacion y ahora estamos como juntos pero el por tantos problemas de el el dice que me extrañ y me quiere tanto que le da temor sentirse asi. y yo no se que a hacer quien me aconseja que hacer ahora cuando se que los dos hemos superado las cosas y que hemos pasado las situaciones mas dificiles pero cuando veo una luz de esperanza con el el me sale con eso y yo no se que hacer.

  10. Limafer

    A mi me paso exactamente igual, tuve un gran amigo que sin saberlo sentia mas que una amistad; el nunca fue claro conmigo y cuando me confeso lo que sentia no se que paso, pense que a lo mejor pudimos haber tenido una historia hermosa, pero las cosas no salieron bien, el se alejo de mi, pero lo que mas me duele es que apesar de lo que paso entre nosotros pense que nuestra amistad estaba por encima de cualquier cosa y no fue asi. Aun sigo esperando que regrese y que me de una oportunidad de construir una historia a su lado, por que se que el siente muchas cosas por y me quiere tanto como yo lo quiero a el. Estoy enamorada de mi amigo, que se alejo sin darme explicacion, pero que guardo la esperanza de verlo llegar nuevamente a mi vida…

  11. EL K MAS T AMO

    creo que algun dia yo te dije que el que dijo que el amor es todo como una rosa era cierto pero que al igual que la foda es muy hermosa igual es muy dolorosa cuando nos toca la espina no podemos vivir culpando A los demas O A la vida misma alcontrario no todo el que se aleja de ti es por que no te ama tambien por amor se alejan las personas para dejar ser feliz aquien mas de A amado como yo A ti

  12. naty solozano gomez

    quita perro del camino pasa jente y te ve por hombre bien que te quise y por perro te deje

  13. RONALD

    hola …………. me gusto tu historia ….Y E urge us consejos ya que yo estoy pasando una situacion muy similar A la tuya .. Y la verdad no se como saber sobrellevarlo ……….. me urge conversar contigo urgente , ahora si busco una amiga ……….. -(r.j.p.. – arqui_solitario(a)hotmail.com )

    • Te Kiero

      Hola ronald:
      pronto tendrás una respuesta, gracias por escribirnos…

  14. fatima

    me gusto mucho ! me identifique mucho con esot , es muy triste pero muy verdadero

    • daniela

      pues yo perdí a mi mejor amiga . se fue ALEJAND0 de ni no se por que tengo esas duda la QUIER0 mucho y me duele perdela . la extrayo eramos inseparables pero un día se empezó a juntar con otra ni ya y pasaron muchos dias . y ya no era igual como antes que puedo hacer necesito una respuesta .te kiero mucho dalila eres como una ermna para mi.

    • daniela

      pues yo perdí a mi mejor amiga . se fue ALEJAND0 de ni no se por que tengo esas duda la QUIER0 mucho y me duele perdela . la extrayo eramos inseparables pero un día se empezó a juntar con otra niya y pasaron muchos días . y ya no era igual como antes que puedo hacer necesito una respuesta .te kiero mucho da lila eres como una ermna para mi.

  15. shirley

    Que hermosa carta sabes estoy pasando algo parecido aunque yo se que el ya no me veia como su amiga y simplemente un dia me dejo de hablar ya ni me miraba, pero para mi era mi mejor amigo aunque si sabia que sentia algo por el me frene nada mas porque tengo mi enamorado, imagino que es una situacion horrible sentir que esta con otro al final senti el querer dejar todo con mi novio hable con el le dije de frente que pasaba y de frente le dije si le gustaba me dijo que no que solo me veia como una amiga pero que por mi bien y el suyo hagamos como si no nos conocieramos realmente me dolio y aun me duele porque si lo kiero, necesito superar esto

  16. i love 12

    la vrdad yo tambien me identifico muchisimo con esta carta pus una amiga se esta alejando mucho de mi yo no me habla no me deja correos ni nada me duele mucho y como tu iris ya estoy aprendiendo a superarlo

  17. Daniel Luis

    hola, mi mejor amigo (24 años de amistad heramos mas que hermanos) dejo de hablarme hace un año y medio e intente recuperarlo en 2 ocasiones pero decidió estar solo y perder todos los amigo y parientes, no se habla más con nadie, ni con el hermano más chico, solo con la madre.
    el año pasado perdió en un acidente de tránsito a su hermano mayor y a su sobrinito de tan solo 8 años y desde ahí comenzó todo, sufrio mucho y todavia se que esta sufriendo por eso, intente recuperar la amistad pero solo recibi negativas de el , ahora solo dejo pasar el tiempo aunque lo extraño horrores me la aguanto y no intento buscarlo más, no quiero molestarlo.

    • Te Kiero

      Hola Daniel luis:
      haces bien , denbes permitir que el tiempo cure un poco sus heridas y que pueda ir digiriendo todo lo que sucedió, gracias por escribirnos al Blog del amor!

  18. Katia paola

    Nosolo es un amigo es mas que eso es un hermano asi como yo considero a uno talvez estacarta telodiga todo ….. sinembargo ya seguire esperando que tu vuelvas aser el amigo que a?oro tequiero refulll cuidate donde quiera que estes Jhon andres ortega meza

  19. Jhon andres

    Solo espero que consigas otro amigo pero con migo ya no cuentes Catia yo fui amigo tuyo solo por interes y mas nada o tu no lo notavas ya deja me en pas dejame vivir con los amigos que verdadera mente tengo.ok

    • Katia paola

      Solo quiero que sepas que no te olvido por que fuiste el mejor amigo que tuve pero fue ase 5 años, tedeseo lo mejor en tu vida

  20. Veronica

    Pues la verdad a mi me esta pasando algo casi igual, el era mi mejor amigo,me la llevaba insistiendole que me volviera a hablar, y sabes porque me dejó de hablar, porque en una discusion se me salio desirle no mames, eso fue lo que ocasiono nuestra separacion, me yo le dije hoy, que ya no le hiba a rogar nada, que hayá el y su orgullo que no lo dejan seguir no nuestra amistad, pero la verdad, me sigue doliendo no tenerlo :(

  21. andres

    me sentí muy identifica do con tu carta,todavia estoy muy triste por que mi amigo tambien se alejó asi, pero con excusas sin sentido

  22. María Cecilia

    mi llama maría Cecilia y a mí me pasó algo muy doloroso. conocí un chico por Badoo y me enamoré completa mente desde que le vi por primera vez. un mes después, en uma revisión médica, me detectaron un cáncer de mama. este chico me llevó al médico, a las analíticas, me ha ayudado mucho, pero después de 4 meses meses, mi médico me dijo que el cáncer avía trasladado al ígado, una metástasis si yo dejara la quimo viviría 2 meses solamente, si continuara, dos, 4 años. bueno, lo que pasó fue que ese chico me dijo: “maría, me voy, no puedo con eso, es muy fuerte” y se fue. desde entonces nunca más me ha llamado ni para preguntarme como estoy, como me voy con la quimio, si estoy viva o muerta. me acuerdo de él todos los días y la verdad es que no le olvido. le llamé dos veces y le pregunte la razón de no llamarme ni para saber como estoy, si cuando estábamos juntos me decía que me quería, que era feliz conmigo y que no quería a nadie más. me contesta que siempre me ha querido, pero que no podía con esa situación. hasta hoy no entiendo o quizás entiendo, pero no quiero aceptarlo que me querías porque estaba guapa, salíamos por noche en los conciertos, por las fiestas. tenía una vida normal. Hoy no luzco pelos bonitos, estoy casi todas las oras cansada y mi piel no es más bonita como antes. soy otra persona. pero tambien pienso: quien quera estar con una mujer enferma como estoy, ¿verdad? pero no entiendo porque no me manda me llama o no me envía ni un mensaje para saber como estoy.

    • elena

      querida amiga queria contar lo que me paso con la primera y única persona que conocí en badoo pues hace 3 meses y todavía me pregunto porque no me llamo mas pero al leer lo que tu contabas creo que lo mio es pequeño al lado deco mo se comporto este proyecto de hombre y ser huma nono me gusta desearle mal a nadie pero estoy segura que en el transcurso de lo que le queda de vida a este insecto repugnante algo le tendrá que pasapues la vida le pasara FACTURA.NADIE tiene que estar al lado de nadie si no quiere pero el tener sentimientos y ser humano es independiente a todo por desgracia la vida nos enseÑa cada día que mientras mas analizo las malas actuaciones de los humanos mas quiero a mi PERRO.OLVIDATE de esta persona que se quedo en un proyecto y refugia te en tu familia,ya le llegara a el su dia.un beso y que te mejores

  23. VICTOR DE FORMOSA

    hola la berdad esta muy buena la carta yo termine la amistad con un amigo landó luis g.perez yo siempre le quiché como un hermano mas compartimos tantas cosa juntos estube en los momento que el mas necesito estube en los buenos y en los malos MOMENTOS.ESTUBE con EL.PERO no se que paso necesito una expoliación de el.que hasta hoy no lo enctro su expoliación ni me abola pero yo lo tengo guardado en mi corazón

  24. samira

    quería mucho a una amiga, pero se alejó poco a poco, sin dar razones. me creí todo cuanto me dijo de la amistad! solo fueron palabras. le confié tantas cosas! un deía me´envió un mensaje y entre tantas “explicaciones” me dijo en resumen que ya no quería mi amistad. no se que hice mal? solo luché por mantenerla! pero bueno, respeto su decisión aunque me duela. me dijeron que ella era así: que “ahora eres tú, luego conoce a alguien y pasas a mejor vida.” no lo creí así. en fin, estoy tratando de vivir el momento y superar el dolor. quizá por algo Dios lo permitió. algún deía lo comprenderé y. aceptaré.

  25. Camila Olave

    me esta Pasando lo mismo con un Amigo que de un Momento a otro Camvio

    Pero no que va yo solo le Ruego al de ariba’♥ & sin Importar Cuanto lo Quise porque Estuve un tanto Enamorada de el lo Superare & Jamaz Bolvere a ablarle aunque me Muera de Ganas :* Bna Carta bien por la que la escrivio.

  26. cecys

    tantas istorias que se asemejan,.si hicieron mal tales “amigos” en alejarse sin decir agua va y habiendo ilusionado y lastimado un corazon,.asi sera el camino de ellos, tarde que temprano existe el karma, la justicia divina, la reacción de cada acción buena o mala,.solo es de rogar a Dios por ellos para que su paga no sea tan cruel y puedan reflexionar en el momento de su paga por todo lo que ayan echo,.una amistad, y menos un amor se deja asi porque si, sin dar un termino, sin afrontar, sin cerrar circulo pero doy consejo,.”ama a quien te ama, olvida te de los que no,.y pide por ellos”- pero namaste –

  27. Darinel

    no bueno que bonito te salio muy bonito en verdad si no no es tubiera escribiéndote y felicitándote con tan bonitas palabras muy bien

  28. Jhon

    leí está carta y me identifique con la persona que la escribió. hace ya un tiempo le confesé a mi amiga el amor que sentía por ella, la verdad ella fue muy sincera en decir que no podríamos ser novios. yo le entendí y fui muy tranquilo. pero con el tiempo todo cambio, ella se empezó a alejar de mi (aún sabiendo que las cosas entre nosotros aban quedado claras) sentí que se sentía incómoda con mi amistad. con el tiempo me fui a vivir a otra ciudad, en ocasiones platicaba con ella, y aún así sentía su incomodidad hasta que ya hace más de medio año perdí la comunicación con ella. lo que más me duele fue la decisión que tomo ella en alejarse de mi, sabiendo que las cosas aban quedado claras y que mis intenciones eran buenas y de tener una amistad. :-/ no era para tanto

    • Te Kiero

      Hola Jhon:
      Suele suceder, que a veces tomamos más cariño hacia un amigo, del que recibimos de su parte, son las cosas de la vida, lo mejor que puedes hacer es dejar que esa buena amistad te traiga buenos recuerdos, aplícalos para cultivar una nueva amistad, y si eres leal y sincero, te awseguro que un nuevo amigo vendrá a llenar ese vacío que quedó en tí, no cierres las puertas de tu corazón!!

  29. Jhon

    😉 es la mejor decisión

  30. camilo

    me esta pasando lo mismo pero kiero hablar que hago kiero hablarle llamo y dice que no me quiere decir la razón

  31. Sergio

    hola, yo a los 14 conocí a mi mejor amigo en el secundario, nuestra amistad duro 23 años, toda una vida juntos, pasamos por todos los momentos que se puedan imaginar…. hace 2 años y medio el hermano mayor y el sobrino de 10 años al cual el quería muchísimo se mataron en un accidente , desde ahí empezó a cambiar su actitud , trate de sacarlo adelante , ayudarlo en lo que era necesario pero un deía se enojó y dejo de hablarme , a mí , a la novia , al otro hermano que le queda , a todos los parientes etc. …solo se abola con la madre ; de esto ya pasaron 2 años , yo intente recuperar la amistad 2 veces pero no recibo nada de parte de él.

    me da mucha tristeza todo esto y lo que le paso al hermano y al sobrinito, pero ni yo, ni los amigos, ni los parientes somos culpables de lo que sucedió, solo Dios sabe porque se los llevo…

    yo cada deía que pasa me acuerdo de él y sigo esperando el llamado diciendo, Sergio vamos a comer o a tomar algo? como lo asíamos siempre.

    • Te Kiero

      Hola Sergio:
      Muy conmovedor todo lo sucedido, no es posible ayudar a alguien que pasó por un choque emocional tan grave de for,ma sencilla, te propongo que estes pendiente de él pero que no le trates de forzar a tener la amistad que les unió antes, muychas cosas han cambiado en su modo de ver las cosas, el vacío, la soledad y posiblemente inconformidad obligan a las personas a actuar de manera extraña. Conserva tu amistad en lo rpofundo de tu corazón y trata siempre de ofrecerle tu mano si lo llegara a necesitar, el tiempo les ayudará a poner todo en su lugar!

  32. elena

    mi mensaje es para todas las mujeres que no tienen pareja y se ilusionan en una red social con personas que no tienen ningun escrúpulo ni sentimientos que es ten muy alertas para que no les suceda lo que a mi.se que hay en el mundo gente mala ,pero nunca pensé que en estas redes sociales podía haber personas que actuasen con actitudes tan psicopatas.que poco respeto a los sentimientos humanos.no voy a contar la historia completa pero si os diré que desde las 8 de la maÑana me mandaba mensajes y asi hasta el anochecer por espacio de 3 meses hasta que nos conocimos y un buen día desapareció y no llamo mas ni responde a mis mensajes aunque yo solo le pido amistad,pues en realidad no quería otra cosa de el.yo le cogí afecto ,pues después de tres meses recibiendo mas de mil mensajes cualquier persona se siente alagada que sirva esto para todas las mujeres que estan en las redes sociales y que sean muy cautelosas con estos falsos halagadores

    • Te Kiero

      Hola Elena:
      lastimosamente querida Elena, las redes sociales pueden jugar ciertas malas pasadas, hemos recibido numerosas cartas de opersonas que se ilusionan tras una red social, al pasar un determinado tiempo, la otra persona simplemente desaparece, como si fuera por arte de magia, lo que pasa es que al no verte a los ojos la gente puede decir muchas cosas, pero sienten que tiene la libertad de irse cuando desee, sin más ni más, espero Elena que no sea este penoso incidente un trauma en tu vida y que finalmente puedas encontrar lo que tanto has buscado, efectivamente siempre le llega su hora al que juega con los sentimientos de los demás!!

      • elena

        gracias por tu respuesta ,es cierto todo lo que dices,pero en mi cabeza no puedo concebir que aya gente tan mala.yo conversaba con otros chicos a menudo pero ninguno fue tan cruel como ESTE.QUIERO que sepan todas las mujeres que estan en esta red que tengan cuidado con este personajes llama Francisco y trabaja en un gimnasio en madrid,se deja ver en la foto de su perfil dentro de una piscina sonriendo lo que mas me llamo la atención que tenias que pedirle permiso para ver los perfumes que usaba cosa que me extraño que un hombre lo publicara en la red.el día que te conoce te llena de mensajes diciéndote que gracias por entrar en su vida,y desde ese momento te envía mensajes desde el amanecer hasta la noche te enganchas a el porque te das cuenta que parece que le interesas tu porque no tiene prisas en el sexo claro al final me di cuenta que no le interesa el **** porque tiene problemas sexual esa veces es agresivo en sus palabras no para de decirte princesa que te adora y al segundo día de conocerme quería que me diese baja de badoo porque no soportaba que otros hombres me mandaran MENSAJES.CUENTO esto porque ha abido maldad en sus actuaciones hay que cuidarse mucho de este personaje quiero que sepan como ACTUA.DESPUES dejara de llamarte inesperadamente antes te enviara un poema precioso y no contestara mas a tus llamadas aunque sea solo para amistad te dirá que sueÑa con volver a VERTE.ESPERO que todas las chicas lean esto les ayude pues a pesar que yo soy una mujer madura ,con nivel intelectual alto cai en sus red este doy de nuevo las gracias por tu carta y espero que lo vaya olvidando y saque una experiencia de todo esto para el futuro

  33. leidi carcamo

    está carta al leerla me a dado a entender que puedo ser capas de superar a esos que se solían llamar amigos pero nunka lo fueron es dura saber que ya no cuentas con ellos pero es mas duro aun saber que ellos sin ty esta mas que bien solo le pido a dios que si me regresara tu amistad ojala fuera para bien y no para mal

    • elena

      querida amiga no creas que ellos estan bien puede que si,pero las que si estamos bien somos nosotras por no saber mas nunca de personajes como estos.hace algunos días leí esto,si algunas personas se alejan de ti,no te pongas tristes la respuesta de dios a tantas veces que le pediste libra nos de todo mal.amen.saludos

  34. kaina segura

    un amigo no es porque están juntos si no que un amigo debe querer al otro como es no por lo que eso sera para una persona que yo creí que era mi mejor amigo

    pero me di cuenta que no solo fingió ser mi amigo es todo lo quiero decir de esa persona

    • Te Kiero

      Hola Kaina segura:
      Es muy doloroso perder a un buen amigo, pero debemos dejarlo ir, sabeindo que dimos lo mejor y que de seguro un día lo va a extrañar de verdad…

  35. gustavo

    hola esta muy hermosisima tu carta me paso exactamente lo mismo que ati me encanto es tan triste y ala vez tan doloroso pero asi es te das cuenta tarde perder aun gran amigo que te con ta todo te tiene confianza y todo pasa por algo animo.

    • Te Kiero

      Hola Gustavo:
      Gracais por tus palabras y compartir tus emociones en el Blog del Amor

  36. Mariana

    estoy en este momento pasando por esto; gracias a Dios encontré ese blog.

    intenté recuperar a mi amiga de todas maneras; pero ella simplemente se ha alejado no quiere hablar conmigo es muy triste aceptarlo.le he pedido disculpas pero no sé el motivo gracias

    • Te Kiero

      Hola Mariana:
      A veces se alejan de ti, cuando más les amas y necesitas… Te digo por experiencia propia que lo mejor es depositar ese amor filial en alguien que lo aprecie, no cierres la puerta de tu corazón a un nuevo amigo, deja que se presente la oportunidad y alguien que aprecie tu amor filial llegará muy pronto!

  37. lucia

    en la vida hay muchos tronpesones un tronpenson en es caída en el amor hay que luchar

  38. lifmii

    hay dios te perdi amigo juannnnnnnnn

    • guzmacruz

      Hola , antes de continuar, he de desear que al leer la presente te encuentres lomejor posible en la medida de las posibilidades, pongo a Dios de testigo.

  39. juan

    Estoy pasando una situación con mi mejor amigo, sigo sin saber que fue lo que pasó, me pongo a pensar y creo que no es amigo de verdad


¿Que opinas? escribe un comentario :)