Besos o mordidas de amor?

Hay señales inequívocas sobre la actitud de la persona que nos besa, sobre su necesidad física os obre su apreciación hacia nosotros. Pues el beso a veces puede convertirse en mordidas, que a alguno@s disgusta… Un beso que empiza con mordidas no nos dice nada bueno sobre la persona que los da. Aparte del sntido poco oportuno pues, los primeros besos debens ser una invitación gentil y no una provocación descarada… al menos si nos interesa mantener una relación con esa persona..

Besos o mordidas de amor

Se cree fálsamente que los besos con isinuaciones y mordidits agrada siempre a una mujer o a un hombre, pero son mpás las perosnas a las que les desagrada que a las que agrada, es simple. Un beso debe ser una caricia suave a los sentidos, un beso debe ser una invitación gentil a expresiones amorosas futuras, donde el respeto y la consideración deben primar. Podemos tener necesidades muy particulares de ser satisfechas pero ni aún así esto nos disuclpa.

Los besos que se convierten siempre en mordidas nunca hablan de un sentimien to sino de un deseo insatisfecho… claro está, que si es una evolución de una caricia apasionada entre la pareja que se ama, es uno de los placeres más especiales que se puede experimentar…

Escrito por Lisy, el 1 septiembre 2014.

¿Que opinas? escribe un comentario :)