Besos de amor para acelerar tu corazón

Nunca pasará de moda dar un beso de amor con pasión, este par de mininos lo demuestran en la imagen, y definitivamente el beso es el mejor de los aliados para conquistar a tu pareja. Un beso dado con amor no con solo el morbo que se pueda presentar, el beso de aquella persona que ama y que nos emite esas vibraciones tan positivas… TeKiero nos recomienda besar!

besos-inolvidables

Las endorfinas que liberas al besar se dice que son 200 veces más potentes que los efectos de los alucinantes. Esa es la razón por la que te da esa sensación vertiginosa después de besar por un tiempo. ¿Quién lo diría el mejor estimulante es legal y está sentada o sentado a tu lado, ¿para que sacrificar tu salud y bienestar con cosas dañinas cuando el remedio es tan placentero?

Besar y besar, puede ser lo más lindo del día, no solo puede quitarte el peor estrés también te ayuda a reafirmar los afectos hacia tu pareja, cuando besas con amor, ese beso transmitirá más versos que todos los que fueras capaz de pronunciar el día de San Valentín

En el siglo XVI besar era castigado con prisión y hasta flagelación, pero estamos en el 2014, besar es un derecho al que no te puedes rehusar!

Escrito por Lisy, el 5 febrero 2014.

¿Que opinas? escribe un comentario :)