Qué significa un beso en la mano?

Un beso puede decir muchas cosas sin darnos cuenta, el beso puede transmitir necesidad, adoración, encanto, miedo, angustia etc, te gustaría descubrir el lenguaje secreto del beso en la mano?, TeKiero reflexiona al respecto:

El beso en la mano suele darse como señal de reverencia y galanteo innato en algunos caballeros, besar la mano es una forma de decir. Ud. es una verdadera dama y la respeto!, pero hay otras connotaciones del beso en la mano que pueden ser interpretadas: El significado del beso en la mano depende de ciertas circunstancias:

Significados del Beso en la Mano

 

Clases de Beso en la mano

  • Beso en la mano con apretón: Desesperación, necesidad de recibir perdón por alguna falta cometida.
  • Beso delicado en la mano: Si apenas es un roce suave de los labios en el dorso, quiere decir que existe un respeto exagerado aunque muy sincero hacia tu persona.
  • Beso en las dos manos haciendo fuente: Significa que la persona que te besa así se siente inferior a ti, quizás piensa que no es digno de tu amor, o quizás no se sienta lo suficientemente convencido de ser aceptado por ti.
  • Beso en el dorso de la mano de forma sorpresiva: Es una señal de nerviosismo, probablemente hay algo que te quiere decir pero no sabe por dónde comenzar, no significa nada malo, pero si puede significar que es una persona muy tímida para besarte en los labios.
  • Beso dormido en el dorso de la mano: Quiere decir que se siente supremamente bien a tu lado, que no desea ser movido ni reemplazado por nadie, es una señal máxima de sumisión que extrañamente se presenta.
  • Beso apasionado en la mano: Si la persona juega entreabriendo los labios en los dedos de tus manos es que se siente atrapada sexualmente, como si estuviera hechizado por tu magia, por lo tanto es también un beso de grandes implicaciones sexuales.
  • Beso fuerte en ambas manos: Indica sentido de pertenencia hacia la persona que se besa, es un beso que cosntata la necesidad de posesión pasiva es decir, sentir que se tiene un dueño o dueña, implica falta de capacidad de independencia en lo emocional.

Estas son algunas de las más frecuentes clases de besos en las manos, déjanos saber tus opiniones y comentarios si quieres algún tipo de información adicional…

Escrito por Lisy, el 3 enero 2014.

6 comentarios en “Qué significa un beso en la mano?”

  1. Nayade

    hola

    me ha gustado mucho tekiero.org esta muy entretenida y los datos de los distintos tipos de besos esta buenísimo :) me encantaría tenerla en mi directorio y así conseguir que tu p´g;ina la conozcan todos los visitantes que frecuentan mi sitio.

    si est´s; de acuerdo. Avísame y éxito con tu p´g;ina.

  2. jose javier gonzalez tovar

    que bello el amor nathalia

  3. RDNOUEL

    yo ruben dario nouel mendoza cumplo el ocho de noviembre

  4. jose javier gonzalez tovar te

    si javi me da un beso en la mano nathalia insitu sin comentario

  5. JOSE JAVIER GONZALEZ TOVAR NATHALIA DE GONZALEZ

    si yo me caso jose javier gonzalez tovar


¿Que opinas? escribe un comentario :)