Amar un imposible

Amar un imposible

Cuando nos obsesionamos por alguien que esta muy lejos de responder positivamente nuestros requerimientos emocionales, cuando nos aferramos a ideas muy poco probables por sólo acariciar la ilusión de tener a nuestro lado a quien suponemos querer, cuando tomamos en serie supuestas señales sobre una aceptación que realmente no se da, eso es amar un imposible!.

Querer es un don natural en todos los seres humanos, cada uno de nosotros poseemos la capacidad de mostrar amor, dedicación, respeto hacia alguien. Sin embargo, amar es poder mostrar un grado de cariño que supera el esperar recibir, dando todo lo mejor de nosotros y enriqueciéndonos cuando observamos la sonrisa de quien amamos. Amar es cuando experimentamos un sentimiento profundo en todos los sentidos del cuerpo, nos conectamos de forma mental emocional y física hacia ese ser y buscamos a toda costa su satisfacción.

Amar un imposible

Amar es una decisión qe a veces trae momentos muy amargos, pero que no consideramos por las dulzuras de los momentos que nos elevan al cielo… Cuando nos sentimos comprendidos, abrazados, cobijados y llenos de una pasión infinita.

Amar un imposible es una forma romántica de amar a la muerte, porque quien ama un imposible va desgastando su alma de tanto ansiar las caricias que no son correspondidas y entonces van dejando un vacío amargo que seca la ilusión y marchita la mirada. Cuando amas a alguien que no es capaz de corresponderte, estás dejando escapar esa inocencia y ese candor innato en cada ser humano. Por eso es mejor detenerse en el proceso, y si es necesario emplear todas las medidas posibles para apartarse de una persona que simplemente no nos puede mirar con los ojos del amor. No so,lo es posible dejar de amar un imposible si no que requiere un poquito de amor propio!!

Escrito por Lisy, el 16 febrero 2014.

4 comentarios en “Amar un imposible”

  1. monik

    si ami me paso pero no encuentro la manera de olvidarme de el su recuerdo cada vez se hace mas grande y me lastima muchisimo

  2. cher

    triste pero cierto :(

  3. Maricela

    El amor imposible es un desafío al Amor, es querer a quien en realidad nos ama pero que la vida no lo permite por por razones, es pasional,irreflexivo, obsesivo,posesivo y cuando tantas horas y días no lo ves, es realmente destructivo, desgastador y es verdad que vas destruyendo tu alma de tanto ansiar y solo llega la dulzura y la tranquilidad en el momento que est´s; junto a ese amor y lo sentís absolutamente tuyo. No es recomendable pero si es intenso y valioso.


¿Que opinas? escribe un comentario :)