Amar hasta el final

Cuantos nos hemos preguntado… el amor acaba?, algunos afirman que de hecho si, pero las teorías apuntan a que realmente el amor no acaba sino que se transforma en un sentimiento más pasivo y profundo, San Valentín 2014 se acerca, vive el día del amor y la amistad con TeKiero:

Amar hasta el final

Amigos míos, a lo largo del tiempo, nosotros somos los que cambiamos, cambia la manera en que pensamos respecto a algo en base a la circunstancia que se vive. El amor es una necesidad del corazón, es como la esencia de la vida misma. El amor es esa nota musical a la que puede llegar todo corazón, sin darse cuenta.

Nadie busca estar enamorado, pero las circunstancias, combinadas a las necesidades afectivas, dan origen a la sensación de estarlo, aquella sensación que definen como amor a primera vista. No, es acaso más bien una sensación de pertenencia hacia alguien?

El amor verdadero es la suma de circunstancias vividas en las cuales se tuvo la oportunidad de compartir, luchar por una causa común, entregar y recibir. El amor no es verdadero al principio pero puede llegar a serlo!! Ese es el punto.

Las parejas que han perseverado a lo largo de los años, concuerdan en que el amor es la actitud y la confirmación diaria hacia el compromiso y la lealtad.

Gracias a Dios por el amor!, somos seres capaces de crear un universo de colores para el ser que amamos, cuando amamos, entendemos, confiamos, perdonamos, esperamos, insistimos, olvidamos y también por encima de todo nos aferramos.

Estudios realizados a lo largo de universidades prestigiosas, acuerdan en apuntar que el amor es una fuerza que mueve desde adentro todo nuestro actuar, que tiende a crear con sacrificio, que sana heridas pasadas, que invita a la pareja a seguir adelante sobreponiéndose a las dificultades más complejas, un ejemplo claro y que siempre observamos es a lo que puede llegar una madre en nombre de su hijo, siempre nos acompañan anécdotas conmovedoras y llenas de valor sobre lo que está dispuesta a hacer una madre diariamente por el fruto de su vientre.

El amor de pareja es o más bien puede llegar a ser algo muy profundo, las circunstancias y las acciones tomadas van abriendo el camino hacia la madurez y el conocimiento mutuo a un grado sublime. Aquellos que viven felices por siempre, son los que entendieron eso. Que el amor es un diamante que se pule y que se atesora, que toma tiempo darle la forma adecuada, pero que es a la vez como una planta en espera del cuidado esmerado de quien la tiene, el que es sabio, que lo entienda!.

Yo creo en el Amor espero que tú también… Que Viva EL AMOR VERDADERO!!, y Que Viva San Valentín!!

Escrito por Lisy, el 8 enero 2014.

2 comentarios en “Amar hasta el final”

  1. jaqueline hidalgo

    hola felicidades en eses gran días


¿Que opinas? escribe un comentario :)